2 mayo 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 2-mayo-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Puedes intentar refugiarte en las personas que te quieren. Sabes que puedes contar con ellas de forma incondicional y además se sentirán muy bien de poder ayudarte. Estas rodeado de amigos, no lo olvides.

Es un día para cerrar proyectos de un modo muy satisfactorio. Algunos asuntos que te han tenido preocupado hasta ahora podrían resolverse de la forma más insospechada.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 156

Más información del signo de Aries

Tauro

Cuida tu salud, podría darte algún pequeño susto sin importancia.

Debes controlar tu carácter y no actuar impulsivamente, si no las cosas podrían empeorar y esto podría tener graves consecuencias.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 78

Más información del signo de Tauro

Géminis

En el trabajo la situación tiende a cambiar de un modo muy positivo. Sentirás que todo está bajo control y eso te hará ver las cosas más claras. Debes tener cuidado, sin embargo, con algún compañero que podría estar tratando de boicotear lo que haces. Mantente alerta y no tendrás problemas para pararle los pies.

Hoy disfrutarás de una combinación entre éxito y prosperidad espiritual.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 22

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Hoy podría ser el día más tenso de la semana emocionalmente y en lo que se refiere a tus relaciones con los demás. Trata de controlar tus comentarios y salidas de tono, ya que puedes sentir tendencia a decir cualquier cosa y podrías arrepentirte más tarde.

Hoy es un buen día para tratar de hacer balance de los logros conseguidos en lo que va de año. Si lo haces, te ayudará a valorar tu situación actual y te permitirá mirar hacia el futuro y afrontar los retos que te quedan por alcanzar, sabiendo que ya llevas recorrido un camino que te ha permitido estar donde estas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 197

Más información del signo de Cáncer

Leo

Estos días tienes entre manos algunos asuntos delicados que requieren tu atención. Utiliza tu inteligencia y habilidad en las ciencias exactas para planificar tus actuaciones y tendrás el éxito asegurado.

Tu deseo de tener todo bajo control podría ponerte en algún problema, especialmente en el terreno profesional, donde hoy podrías no tener un gran día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 276

Más información del signo Leo

Virgo

Hoy disfrutarás de una combinación entre éxito y prosperidad espiritual.

¿Has pensado en dedicar parte de tu tiempo a la lectura? Le sentaría bien a tu espíritu y podría traerte algunas respuestas muy interesantes que llevas tiempo buscando.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 93

Más información del signo de Virgo

Libra

Hoy tus emociones estarán más calmadas de modo que tendrás un día muy agradable. Disfruta de la compañía de tus amistades. Tal vez sea un buen momento para llamar a algún amigo con el que hace tiempo que no hablas, puede ser muy agradable volver a tener noticias suyas.

No estás descansando bien últimamente y eso hace que te sientas cansado el resto del día. Trata de relajarte un poco y dedicarle más tiempo al descanso.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 214

Más información del signo Libra

Escorpio

Puede que estés sintiendo cierta tristeza interior que te impide desarrollar tu vida con la alegría que te mereces. Anímate y disfruta de lo que tienes que no es poco.

Si no empiezas a tener una actitud más tolerante podrías tener problemas, especialmente en el trabajo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 173

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Reflexiona, haz recuento de tus hazañas y siente bien por haber llegado a dónde estás ahora.

Alguien sin embargo, podría estar tratando de ponerte la zancadilla en el entorno laboral. Debes estar alerta para no permitir que arruine tu día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 25

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

En el trabajo no estás viviendo un momento muy positivo. Te encuentras algo despistado y con pocas ilusiones. Esto podría traerte problemas así que guárdate para ti tus sentimientos y trata de mostrarte como siempre. Si exteriorizas mucho tus impresiones negativas podrías molestar a algún jefe y eso no traerá nada bueno. No dejen que te cuelgue el san Benito.

Para lograr tus metas de hoy deberás echar mano del equilibrio, la imparcialidad y las buenas intenciones. Tal vez te toque usarlas para mediar en algún conflicto laboral entre compañeros. Sin embargo, si eres capaz de solventarlo con éxito podría traerte una muy grata recompensa en el futuro, ya que tu feje estará pendiente de ver como resuelves la situación.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 35

Más información del signo Capricornio

Acuario

En el trabajo podrías estar algo desconcentrado y eso podría afectar a tu productividad.

Parece que no encuentras el momento para comenzar a realizar los propósitos que te hiciste en septiembre para el nuevo curso. Hasta cuando vas a seguir aplazando la dieta, tal vez deberías pensar que hoy es un buen día para empezar a cuidarse. Si sigues aplazando las cosas, tal vez no encuentres nunca la fuerza para dar el primer paso, que es siempre el más difícil.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 64

Más información del signo de Acuario

Piscis

Es también un día muy propicio para las reconciliaciones. Si das el primer paso te darás cuenta de que la otra persona lo ha estado esperando desde hace tanto tiempo que ya no recuerda la causa inicial del conflicto.

Si no la tienes, déjate llevar por la pasión de una cita a ciegas. La disfrutarías mucho y quien sabe, podría traerte el amor que hará sentar la cabeza.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 76

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/2-mayo-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente