20 Pistas y Rituales para la Infidelidad | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Este tema lo dedicaremos a las mujeres que creen o tiene la seguridad de que su pareja o marido le es infiel !! en muchas ocasiones sentimos que algo no esta bien en nuestro entorno , ya que las mujeres sentimos con mas facilidad esa sensación de estar frente a un extraño ,!! que esta pasando por que no esta como siempre ? Bien en cualquier momento puede suceder ya que caminamos por la vida y ellos también y están expuestos a las típicas relaciones esporádicas que [email protected] tenemos oportunidad de realizar ya que este tema esta dirigido a las mujeres eso no quiere decir que solo los hombres sean infieles !! es demostrable que las mujeres tenemos mas facilidad para engañar que los hombres ya que ellos piensan mas en una aventurilla pero nosotras en algo mas profundo y eso requiere de otro tema sobre nosotras ya que también hay infinidad de señores engañados y tan contentos ,, si ellos lo desean pueden realizar el cuestionario también en su relación ))



Descubrir una infidelidad puede ser más fácil de lo que imaginas, nadie es tan cuidadoso como para no dejar ninguna pista, sólo tienes que estar un poco más atenta a su comportamiento., Lo mejor es preguntarlo directamente , Según la psicóloga Carmen Debesa, a la infidelidad hay que enfrentarse con calma y madurez para que no nos destruya. “A veces es mejor ser realistas y contar con la posibilidad de que puede suceder y no es el fin del mundo, dice Carmen. “Los seres humanos somos eso, humanos, y cometemos errores y hacemos cosas mal, como negar a nuestras parejas”, Según la psicóloga nunca debes pensar que te ha sido infiel porque no eres lo suficientemente guapa o buena para él, sino todo lo contrario. “Pero no hay que dramatizar ni dejarnos llevar por los nervios, aunque sea duro hay que sentarse a hablar para ver cuál es el motivo de la infidelidad y ver si hay solución”.. “Hay mujeres tan inseguras que se pasan la vida espiando y controlando a sus parejas para saber si las engañan, y eso es muy destructivo para ellas, ya que muchas veces es su desconfianza y dependencia la que acaba realmente con la relación”, dice Carmen., “Pero tampoco hay que ponerse una venda en los ojos; si tenemos sospechas de que pueden estar engañándonos lo mejor es preguntarlo directamente para ver su reacción. Si lo niega pero tú sigues sospechando puede ser útil que reflexiones acerca de su comportamiento en los últimos meses para ver si se han producido cambios que lo delaten”, afirma.

(( Anota un punto por cada pregunta que respondas afirmativamente: ))

1.- ¿Has notado algún cambio significativo en su comportamiento? ¿Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas?

2.-¿Se preocupa más por su aspecto últimamente? ¿Se ha apuntado a un gimnasio, se ha puesto a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza?

3.-¿Se muestra reacio o perezoso a tener relaciones sexuales?



4.-¿Pasa más tiempo fuera de casa que antes? ¿Suele tener reuniones, viajes de trabajo o queda con sus amigos él solo?

5.-¿Se ducha cuando llega a casa?

6.-¿Has notado movimientos extraños en sus cuentas o gastos que no puedes justificar?

7.-¿Llaman a tu casa y cuelgan sin decir nada?

8.-¿Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti?

9.-¿Apaga el móvil por las noches o cuando está contigo “para que no los molesten”?

10.-¿Ha subido mucho su cuenta del móvil y hay algún número de teléfono que se repita demasiado?

11.-¿Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntas si te engaña y cambia rápidamente de tema?

12.-¿Evita las conversaciones sobre ustedes y sobre su futuro en común?

13.- ¿Hace mucho que no tiene un detalle contigo o te dice que te quiere?

14.-¿Pasa muchas horas frente al ordenador, escribiendo imeil o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace?

15.-¿Lo has sorprendido alguna vez sonriendo el sólo o te da la impresión de que está de buen humor cuando llega a casa y luego se pone serio?

16.-¿Te ha regalado alguna vez flores inesperadamente y luego se ha acurrucado en tu regazo para que le hagas mimos como si hubiera hecho algo malo?

17.-¿Lo has cachado en alguna mentira, se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días?

18.-¿Ya no le apetece hacer planes juntos o salir de viaje?

19.-¿Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta con tus amigas?

20.-¿Le has olido alguna vez a un perfume de mujer diferente al tuyo, le has encontrado restos de maquillaje en la ropa o alguna factura de hotel o restaurante?



¿Te está engañando?

Lo sentimos, pero si la mayoría de tus respuestas a las preguntas que te hemos planteado son afirmativas, todo apunta a que tu pareja te está engañando.,Aunque es muy difícil afirmar que estos indicios aseguren que tu pareja te engaña, sí ponen en evidencia una situación anómala. Las actitudes detalladas sólo se convertirán en una verdadera señal de alarma si se producen a la vez y durante un tiempo prolongado., Un mes de mucho trabajo, de largas horas fuera de casa y de poca actividad sexual a causa del estrés no significa necesariamente que te esté siendo infiel. Por qué un hombre o una mujer son infieles, es el resultado de muchas circunstancias. Puede incluso que haya carencias en la pareja que se compensan con una relación nueva..  Si has contestado afirmativamente más de cinco preguntas deberías plantearte si él o tú están descuidando su relación. Seguramente no haya ocurrido nada, pero parece que su atención se empieza a desviar un poco de ti y de no tomar medidas, tal vez pueda acabar en una infidelidad.,, Si todas tus respuestas son negativas, enhorabuena, tu chico sólo tiene ojos para ti. ¿O es que eres tú la que lo engaña? Según Carmen Debesa, las personas infieles suelen ser también las más celosas, lo que en el fondo revela un gran complejo de inferioridad y una autoestima débil que necesita reafirmarse gustando a otras personas., ¿Recurrir a un detective?

Si lo niega todo, pero tú sabes que te engaña y quieres demostrarlo, puedes contratar un detective. La mayor parte de sus clientes son personas que quieren descubrir la infidelidad de sus parejas.

(FUENTE: terra.com.mx) , Comentarios ; Luz de Necane





ADVERTENCIA; ESTE RITUAL SOLO SIRVE PARA DESCUBRIR UN ENGAÑO NO PARA PREVENIRSE DEL MISMO. PARA PREVENIRSE FIJARSE EN EL RITUAL DE PREVENCIÓN DE ENGAÑOS.

(( Momento y duración:)), El ritual se llevara a cabo como casi todos los rituales que tratan asuntos de enamorados un viernes por la noche por ser la noche regida por la diosa afrodita quien rige sobre todos los asuntos relativos a las pasiones. Tiene una duración de 1 noche.

(( Materiales: ))

4 velas rojas.) 3 velas blancas.) 1 fotografía de la pareja ) Un poco de sal ) Un poco de pimienta, Una gota de sangre (para demostrar la voluntad del deseo)

(( Ritual: ))

1) Armamos el altar colocando las 4 velas rojas en forma de un circulo, el número 4 es un numero que representa balance, armonía, amor, dentro de ese esquema es donde se harán las revelaciones. Las 3 velas blancas se colocarán en forma de triángulo y en el medio colocaremos la fotografía.,

2) Nos tomaremos unos momentos para meditar, es importante hacer esto adecuadamente y que las energías y la voluntad estén en lo correcto del contrario el ritual puede resultar frustrante e infructífero, nuestra mente debe estar allí, en el momento.

3) Prendemos las velas, primero las 4 rojas en la dirección del reloj y luego las 3 blancas. Echamos una gota de nuestra sangre encima de la fotografía mientras decimos;

“Mi sangre, mi verdad, mi traición. Diosa afrodita te pido con humildad; escucharme en esta noche de tormento, siente mi pena, reveladme la realidad, quitadme estas vendas y otorgadme el regalo de la verdad.”

4) Luego echaremos un poco de sal y un poco de pimienta sobre la fotografía mientras decimos 3 veces;. “Así será, y así sera ; este es mi deseo y mi deseo la realidad y mi realidad es la verdad”, Relaja tu mente y lo que este en tu vida sera ))



(( SIGUIENTE RITUAL ))

Conjuro Para enfriar a un hombre infiel ¿Crees que la infidelidad es algo que nunca le ocurrirá a tu matrimonio o a tu feliz relación de pareja? ¿Te sientes inmune a esta terrible patología que afecta a tantos? Piénsalo otra vez. ¿Por qué habrías de ser inmune?

Que no te sea infiel , es un pesar sobre tu cabeza, pero todo tiene solución ...

(( Ingredientes:, •1 Vela Pene , •Grasa de Serpiente •Polvo de Dominio •7 alfileres, •1 plato blanco nuevo •1 pergamino •Incienso de Mirra ,•1 Cinta de color negro,,  Escribimos las iniciales de aquel que recibirá el efecto del hechizo, con una aguja sobre la Vela Pene., Úntalo con Grasa de Serpiente . espolvoreamos con Polvo de Dominio.

Pinchamos con 7 alfileres y cuando pinchamos los alfileres deberemos repetir la siguiente oración mientras estamos en una extrema concentración.

Decir su nombre 3 veces con determinación, con este alfiler te pincho y te quito calenturas y pasiones, te pincho para que no puedas ir con otras mujeres que no sea yo, y que se baje tu virilidad, si no estas conmigo ) que así sea y así sera

La oración se repetirá en 7 ocasiones, una por cada alfiler. Lo pondremos a reposar sobre un plato blanco nunca antes usado y que no volveremos a usar. Encenderemos un Incienso de Mirra, y ahora ya podemos prender la vela.. Cuando se consuma la vela, escribimos en un pergamino el nombre completo del chico y lo úntamos con la grasa de Serpiente, el polvo restante, y de la vela. Hacemos un paquetito atado con la Cinta de color negro, hacemos 7 nudos., A medida que hacemos todos los nudos repitimos: “Esto que te representa (nombre del afectado) es lo que debe quedar de tu miembro cada vez que quieras serme infiel. ¡que se cumpla! lo repetimos 7 veces. Enterrar el paquetito poniendo 1 piedra encima o si no, congelarlo (no necesitara la piedra). Hasta ver un resultado.

Nota )) todos los productos los encontraran en establecimientos especiales para este tipo de rituales ; Pero si la grasa de serpiente es difícil de conseguir , puedes conseguir una rana y lagartija viva en tiendas de animales y conseguir su grasa mediante la cocción de su cuerpo en un recipiente de barro y dejar enfriar y untar como explico anteriormente ;;



(( CONJURO CONTRA LA INFIDELIDAD ))

Procúrese conseguir un sapo vivo en un día lunes y cuando el astro solar no haya asomado aún y a la hora de Venus, lo pondréis a secar debidamente atado, hasta el viernes próximo. A las doce horas del día viernes lo pondréis en un puchero con aguas de charco, estancada, y le haréis hervir hasta las doce de la noche. A la mañana siguiente rociar flores con aquella agua y darle a oler a la persona que os sea infiel, de esta forma podréis comprobar cómo esta persona desde ese instante os amará más que nunca y no volverá a ser infiel en el resto de su vida.

[email protected] [email protected] paciencia y manos a la obra si quieren a sus parejas y saben que su amor es sincero !! luchen por lo que aman , si el realmente esta enamorado de esa  otra persona !! que les puedo decir !! que no bale la pena que lo intenten dejen que se baya y el se lo pierde !! Y recuerden que a el le pueden hacer lo mismo que el  le esta haciendo a usted,  ya que todo se paga en la vida y nadie se queda nada de nadie todo vuelve a su lugar tarde o temprano ...

Gracias por compartir conmigo este blog y y un abrazo desde este rinconcito del Universo ..LOLI de luz de Necane

20 Pistas y Rituales para la Infidelidad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/20-pistas-y-rituales-para-la-infidelidad.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente