24 diciembre 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 24-diciembre-2021

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Analiza cuidadosamente tus opciones y tomate el tiempo que necesites para decidirte. Estas cosas deben hacerse con calma, analizando profundamente los pros y los contras.

Puede ser un gran día.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 207

Más información del signo de Aries

Tauro

Hoy podrías sentirte algo melancólico y con ganas de estar solo. Aprovecha para hacer balance de tus proyectos para este año y analizar los avances obtenidos. Estará bien también que dediques tiempo a escuchar a tu intuición y permitir que te guie. La meditación te sentará muy bien.

En el amor también habrá cambios, debes tener presente que no siempre es bueno “lo malo conocido…”.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 96

Más información del signo de Tauro

Géminis

Tendrás que tomar importantes decisiones en el día de hoy y no será fácil hacerlo. No debes apresurarte, es normal que los cambios te produzcan cierta ansiedad, pero debes ser objetivo y darte cuenta de que no son siempre mal. Aunque no seas capaz de verlo al principio, los cambios que estás viviendo podrían ser muy positivos a larga.

Alguien muy especial esta deseando que te fijes en él. Por timidez, o porque no está seguro de que tu sientas lo mismo no se ha atrevido ha decirte nada hasta el momento. Y eso no cambiará si no le das un buen empujoncito…

Tu número para de la suerte para hoy es el: 224

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Además puede ser un día lleno de sonrisas y reencuentros. ¡Disfrútalos!

Si tú ya sabes que ese amor no te conviene, ¿por qué lo sigues intentando? ¿Por qué sigues dándolo todo por él? La cosa no va a mejorar si no haces algo desde tu interior para que mejore.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 46

Más información del signo de Cáncer

Leo

Deberías presta más atención a tu vida sexual; la pasión debe ocupar un lugar más importante en la pareja. Estas olvidando estos aspectos y esto podría estar enturbiando tu relación amorosa.

Evita las discusiones.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 199

Más información del signo Leo

Virgo

No te vendría mal un poco de relax. Si puedes escaparte de la ciudad podría sentarte muy bien ese cambio de aires.

Alguien muy especial esta deseando que te fijes en él. Por timidez, o porque no está seguro de que tu sientas lo mismo no se ha atrevido ha decirte nada hasta el momento. Y eso no cambiará si no le das un buen empujoncito…

Tu número para de la suerte para hoy es el: 12

Más información del signo de Virgo

Libra

Por otro lado, los compromisos laborales podrían hacerte sentir un poco nervioso. Trata de relajarte y ver el lado positivo. Todo va a salir bien, así que con calma.

Hay una sorpresa que te está esperando desde hace tiempo. Sus intenciones son las de estar a tu lado y ayudarte, aunque sin quererlo podría hacer que tengas que renunciar a otras cosas para estar con ella. Piensa con calma lo que realmente deseas. Tu corazón podría estar entrando en una encrucijada que podría complicarse. Ante todo debes pensar en tu felicidad y actuar de forma consecuente y sin engaños.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 142

Más información del signo Libra

Escorpio

Algún amigo podría estar necesitando tu ayuda. Debes ayudarlo, ya que si no las cosas se le podrían complicar. Con tu ayuda todo irá bien si logras centrarte.

Hoy podría ser el día más tenso de la semana emocionalmente y en lo que se refiere a tus relaciones con los demás. Trata de controlar tus comentarios y salidas de tono, ya que puedes sentir tendencia a decir cualquier cosa y podrías arrepentirte más tarde.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 164

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Un enfado con algún familiar podría estropearte el día y llenarte de preocupaciones. Para ti es más importante vuestra relación que el problema que surgirá entre vosotros, sin embargo, en medio del enfado es posible que no seas capaz de ver algo tan sencillo y obvio. Trata de mantener la mente fría para resolver las cosas en el menor tiempo posible, te hará menos daño.

En el terreno amoroso tu relación de pareja podría estropearse si no te comportas de un modo más cariñoso. Tú pareja necesita pruebas de tu amor y debes dárselas cuanto antes.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 131

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Es un buen momento para dedicarle a los tuyos la atención que se merecen y disfrutar de su compañía. Alguien muy cercano a ti te ha estado echando mucho de menos y necesita tu atención. Su compañía te traerá grandes satisfacciones.

Demasiadas ideas están agitando tu mente, sería bueno ordenarlas y desechar aquellas que te apartarán de obtener tus prioridades.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 185

Más información del signo Capricornio

Acuario

Cuida tu salud, podría darte algún pequeño susto sin importancia.

Si no eres totalmente sincero con tu pareja no puedes pedirle a tu pareja que lo sea contigo. Hoy es un buen día para el dialogo. Abre tu corazón y te sorprenderán los resultados. Es probable que tu pareja también este deseando sincerarse contigo y que no lo haya hecho hasta ahora por miedo a comprometerse aun más.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 294

Más información del signo de Acuario

Piscis

Tendrás que tomar importantes decisiones en el día de hoy y no será fácil hacerlo. No debes apresurarte, es normal que los cambios te produzcan cierta ansiedad, pero debes ser objetivo y darte cuenta de que no son siempre mal. Aunque no seas capaz de verlo al principio, los cambios que estás viviendo podrían ser muy positivos a larga.

Tenías algunos planes pendientes y todavía no consigues encontrar el momento para llevarlos a cabo. Tal vez no debas retrasarlo más. Lánzate a buscar lo que realmente deseas y pon todas tus energías en conseguirlo. Es posible que la situación requiera un análisis antes de comenzar a tomar decisiones pero sabes que si quieres puedes hacerlo así que no lo pienses más.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 138

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/24-diciembre-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente