5 mayo 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 5-mayo-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

Últimamente tienes los nervios a flor de piel y hoy podrías estar aun más sensible. Debes aprender a controlar tus sentimientos, a veces eres demasiado impulsivo y esto podría traerte algún malentendido.

En el amor también habrá cambios, debes tener presente que no siempre es bueno “lo malo conocido…”.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 139

Más información del signo de Aries

Tauro

La felicidad esta llamando a tu puerta, ¿Vas a dejarla entrar? Tal vez has estado cerrándote al amor durante demasiado tiempo, sin embargo Cupido no se ha olvidado de ti. Si le das la oportunidad de hacerlo, podría traerte a alguien muy especial que cambiaría tu vida por completo.

Hoy disfrutarás de una combinación entre éxito y prosperidad espiritual.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 46

Más información del signo de Tauro

Géminis

La vida pasa y a veces te encuentras falto de ilusiones y pocos proyectos que te den la energía que necesitas. Pero no debes desanimarte, sabes que si luchas con el corazón buscando lo que realmente deseas nada podrá ponerse en tu camino e impedir que lo alcances.

En el terreno económico, debes controlar un poco más tus gastos si quieres llegar a fin de mes. Tu economía no está pasando por su mejor momento.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 92

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Tu energía sexual está a tope, de modo que es el día perfecto para disfrutar con tu pareja.

Se presentarán en breve oportunidades que no debes dejar pasar. La vida no es muy larga y desafortunadamente no nos trae a menudo oportunidades como las que presentarán para ti estos días de modo que debes estar alerta.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 93

Más información del signo de Cáncer

Leo

Es un día para cerrar proyectos de un modo muy satisfactorio. Algunos asuntos que te han tenido preocupado hasta ahora podrían resolverse de la forma más insospechada.

Tú esperanza e ilusión es inspiración para muchos de los que te rodean. Regálales tu optimismo y será un gran día para todos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 247

Más información del signo Leo

Virgo

Abre los ojos, analiza un poco el comportamiento de las personas de tu entorno y lánzate a la acción. Esta persona podría ser muy importante en tu vida y podría hacerte muy feliz.

Últimamente has estado muy preocupado por tu economía y la situación no es para menos, pero todo esta a punto de cambiar. Tal vez haya llegado el momento de darse algún pequeño capricho, pero sin despilfarrar, que todavía no esta todo resuelto. Sin embargo, darte un pequeño homenaje podría hacerte sentir muy especial de nuevo y recuperar la ilusión.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 132

Más información del signo de Virgo

Libra

Además podrías sentirte algo estresado e intentar eliminar tu ansiedad excediéndote con la comida o la bebida. Trata de evitarlos, pues sabes de sobra que no son la solución a tus problemas.

Hoy puede ser un gran día, para disfrutarlo y vivirlo con intensidad.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 11

Más información del signo Libra

Escorpio

La falta de comunicación está afectando a tu relación de pareja y os está haciendo pasar por un mal momento. La solución no va a caer del cielo, así que debes tomar las riendas y dar el primer paso. Intenta solucionarlo o podría ser el final de vuestra pareja.

Hoy es un buen día para la lectura y la reflexión. Si tienes posibilidad, tarta de disfrutar de un rato tranquilo de encuentro contigo mismo y meditación.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 166

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

Hoy puede ser un día realmente tenso y lleno de imprevistos complicados. Será necesario que hagas acopio de toda tu fuerza interior para mediar en los conflictos y resolverlos del modo más adecuado.

En los negocios será mejor que no te prestes al juego de personas sin escrúpulos que podrían plantearte negocios turbios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 78

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

El ejercicio físico podría ayudarte a eliminar el estrés y relajar tu mente más de lo que imaginas. Además tus músculos y articulaciones podrían verse también muy beneficiadas con un poco de movimiento. Una buena caminata al aire libre, un paseo en bicicleta e incluso algunos estiramientos pueden hacer que te sientas realmente bien, ¿Por qué no probarlo?

En el amor podrías conocer a alguien especial en el día de hoy. No te dejes llevar por una mala impresión inicial, a veces los príncipes azules no son como los esperamos…

Tu número para de la suerte para hoy es el: 97

Más información del signo Capricornio

Acuario

También tendrás mucha suerte con los juegos de azar y las apuestas. Sentirás una especie de sexto sentido para ganar en este tipo de entretenimientos. Pero debes tener cuidado, ya que no dudará siempre.

Cupido está algo juguetón últimamente y está haciendo que te sientas un poco travieso en el amor. Esto no tiene nada de malo, siempre que no hagas daño a otras personas y para ello debes ser sincero y claro con todos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 243

Más información del signo de Acuario

Piscis

Hoy vas a necesitar hacer uso de toda tu diplomacia para manejar un conflicto entre familiares. Debes tener paciencia y aunque no te apetece demasiado entender que la situación no mejorará si no tomas parte en ella de una vez por todas. Piensa que en el fondo es estupendo que cuenten contigo, pero sobretodo trata de mantener la calma y piensa con la cabeza fría. Es necesario que alguien sea capaz de ver las cosas con otra perspectiva para resolver la situación. Mucha paciencia y todo saldrá bien.

Hoy podrías encontrar la fuerza para realizar los cambios que son necesarios.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 5

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/5-mayo-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente