6 enero 2021

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 6-enero-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoyHoróscopos

Aries

Debes empezar, sine embargo, a cuidarte des hoy mismo y a pensar en ti en tu bienestar por encima de las necesidades de los demás.

Además puede ser un día lleno de sonrisas y reencuentros. ¡Disfrútalos!

Tu número para de la suerte para hoy es el: 163

Más información del signo de Aries

Tauro

Disfruta del día y recuerda dedicar algún tiempo para pensar en tus cosas, que siempre es bueno estar con uno mismo.

No te cierres al amor.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 142

Más información del signo de Tauro

Géminis

Parece que el amor no está llegando a tu vida como esperabas. Por momentos te habías llenado de ilusiones y resulta que las cosas no son como parecían. No debes desanimarte. Tal vez esperas demasiado de una pareja y no es fácil encontrar a alguien dispuesto a ofrecer tanto. Recuerda que todos tenemos nuestras cosas buenas, pero también nuestras cosas malas y hay que aprender a respetar ambas en la otra persona. Es bueno confiar y apostar por los demás. Con optimismo, al final las cosas salen bien.

Reflexiona, haz recuento de tus hazañas y siente bien por haber llegado a dónde estás ahora.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 219

Más información del signo de Géminis

Cáncer

En el amor todo tranquilo, sin muchas novedades.

Las dificultades, tensiones y presiones externas te están trayendo mucha intranquilidad estos días y te cuesta concentrarte.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 256

Más información del signo de Cáncer

Leo

La meditación y el yoga podrían ser tu refugio, ya que no te sentirás cómodo participando en tertulias.

¿Cuánto hace que no dedicas el día a leer un buen libro? Seguro que tienes alguno esperando en la estantería desde hace tiempo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 222

Más información del signo Leo

Virgo

Hoy puede ser un día realmente tenso y lleno de imprevistos complicados. Será necesario que hagas acopio de toda tu fuerza interior para mediar en los conflictos y resolverlos del modo más adecuado.

Si no eres totalmente sincero con tu pareja no puedes pedirle a tu pareja que lo sea contigo. Hoy es un buen día para el dialogo. Abre tu corazón y te sorprenderán los resultados. Es probable que tu pareja también este deseando sincerarse contigo y que no lo haya hecho hasta ahora por miedo a comprometerse aun más.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 248

Más información del signo de Virgo

Libra

En el amor podrías recibir muy malas noticias. Tal vez tu pareja no se ha comportado de la mejor manera últimamente. Y tú ni siquiera lo sospechabas. No te desilusiones, a veces las cosas malas suceden para bien.

Hoy podría ser el día más tenso de la semana emocionalmente y en lo que se refiere a tus relaciones con los demás. Trata de controlar tus comentarios y salidas de tono, ya que puedes sentir tendencia a decir cualquier cosa y podrías arrepentirte más tarde.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 3

Más información del signo Libra

Escorpio

Últimamente has estado cometiendo algunos excesos, especialmente con la comida. Deberías empezar a pensar que ha llegado el momento de comenzar a cuidarse. Te convendría hacer un poco de deporte y cuidar especialmente tu alimentación. Tu salud podría resentirse si no tomas cartas en el asunto.

El ejercicio físico podría ayudarte a eliminar el estrés y relajar tu mente más de lo que imaginas. Además tus músculos y articulaciones podrían verse también muy beneficiadas con un poco de movimiento. Una buena caminata al aire libre, un paseo en bicicleta e incluso algunos estiramientos pueden hacer que te sientas realmente bien, ¿Por qué no probarlo?

Tu número para de la suerte para hoy es el: 226

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

No es un buen día para las discusiones. No entres en ellas, no ganarás nada.

Hoy es un buen día para tratar de hacer balance de los logros conseguidos en lo que va de año. Si lo haces, te ayudará a valorar tu situación actual y te permitirá mirar hacia el futuro y afrontar los retos que te quedan por alcanzar, sabiendo que ya llevas recorrido un camino que te ha permitido estar donde estas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 112

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

El ejercicio físico podría ayudarte a eliminar el estrés y relajar tu mente más de lo que imaginas. Además tus músculos y articulaciones podrían verse también muy beneficiadas con un poco de movimiento. Una buena caminata al aire libre, un paseo en bicicleta e incluso algunos estiramientos pueden hacer que te sientas realmente bien, ¿Por qué no probarlo?

Evita las discusiones.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 236

Más información del signo Capricornio

Acuario

Estás un poco depre y con la moral por los suelos y no está bien que te dejes llevar por esos sentimientos. Debes tratar de ver el lado positivo de las cosas y encontrar un poco de optimismo que incorporar a tu vida. Serás más feliz y te darás cuenta enseguida de que nada es tan grave como parece.

Es un buen día para empezar a planear un cambio de aires. Te sentaría bien una excursión o algo que te ponga en contacto con la naturaleza.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 100

Más información del signo de Acuario

Piscis

Escucha a tus sueños, es posible que alguien este tratando de decirte algo importante a través de ellos.

En tu relación todo va viento en popa así que deja de tener dudas y ábrete al amor.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 214

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/6-enero-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente