Acuario 2022

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Acuario

2021 será un año prospero en general para los Acuario. Tienes muy claro que el dinero no da la felicidad, pero sabes que ayuda a mejorar muchos aspectos de tu vida así que te preocupas de que no te falte.

Este año tus finanzas están de enhorabuena. La influencia de Marte sobre tu signo te traerá buenas noticias en este aspecto.

Será un año especialmente bueno para los Acuario más intelectuales. Estudiantes, escritores, profesores y periodistas sentirán una especial energía mental, sobretodo en los meses de septiembre y octubre.

El resto de acuario también disfrutarán de esta energía mental que les ayudara a mejorar su comunicación con los demás, especialmente con sus parejas.

Aunque en general disfrutarás todo el año de una buena armonía en el hogar, en primavera, el sol pasará por la cuarta casa y te traerá agradables sorpresas en al ámbito familiar. Tal vez puedas disfrutar de la visita de algún familiar que está lejos o recibas una grata noticia como la de algún nacimiento o boda.

En el trabajo

Si utilizas tu mente como herramienta de trabajo esté será un gran año. No estás muy acostumbrado a que se reconozcan tus logros, pero este año podrías incluso recibir algún premio.

Tu creatividad desbordada puede sin embargo levantar alguna envidia. Incluso algún compañero podría tratar de buscar la forma de apuntarse alguno de tus tantos. Debes tener cuidado al hablar de los proyectos que tienes entre manos, ya que alguien podría tratar de adelantarse a tu trabajo.

En el amor

Este año se producirán 4 eclipses solares que podrían hacer que tengas que enfrentarte a algunos problemas puntuales en tus relaciones de pareja. No debes preocuparte, tu elocuencia te ayudará a superarlos sin ninguna dificultad.

Si estás buscando pareja sentirás que tu energía mental resulta muy atractiva para los demás. La llegada de Venus a la cuarta casa en mayo podría hacer que conocieras a alguien muy especial, que podría convertirse en tu compañero por mucho tiempo si el das la oportunidad.

En la salud

En los últimos años has gozado de buena salud y esto no va a cambiar. Sin embargo debes empezar a pensar en el futuro y cuidar tu alimentación, ya que podrías ganar algo de peso con facilidad.

Es también un buen momento para comenzar a practicar algún deporte de equipo, que te ayudaría también a mejorar tus relaciones sociales.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/acuario-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente