Amor y Signos Incompatibles

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Amor y Signos Incompatibles

Muchas veces nos damos cuenta que no todos los signos son igual de compatibles para mantener una relación de amor. De hecho, algunas combinaciones de signos pueden ser francamente desastrosas. Es aquí cuando hablamos de verdaderos signos incompatibles.

Pero esto no quiere decir que todas las relaciones entre estos signos nunca pueden funcionar, pero tendrán que esforzarse más que otros para que funcionen.

signos incompatiblesVenus es sin duda una fuerza de la naturaleza a tener en cuenta. La diosa Venus es la diosa del amor y afecta a los signos de un modo muy especial.

Aries es un signo que sabe lo que quiere y no tiene miedo ha hacer lo que sea necesario para conseguirlo. Una vez que él ha fijado su mirada en alguien, comenzará su camino y no terminará hasta que lo haya conseguido. A veces ocurre que la pasión que muestra Aries puede resultar un poco intimidante para algunas personas, además suele mostrar sus emociones a todo el mundo.

Por otro lado, el signo Cáncer, es en el extremo opuesto, ya que se comporta de forma muy sensible donde Aries es asertivo. Cáncer es un auténtico romántico en todos los sentidos. Siente temor hacia el rechazo y esto le puede impedir incluso intentar conseguir alcanzar lo que desea. Es un signo que puede demandar mucha atención y apoyo en general a las personas de su entorno, pero sobre todo necesita por encima de todas las cosas el apoyo incondicional de su pareja.

Cuando un Aries y Cáncer hacen una conexión de amor, puede estar lleno de fuegos artificiales. Cáncer puede encontrar Aries a ser prepotente e innecesariamente agresivo. Añadir, que el signo cáncer no le gusta la presión de Aries y puede sentirse atrapado. Por otra parte, Aries, no le gusta la falta de comunicación clara o la naturaleza tranquila de cáncer. Esto tiende a hacer un Aries más agresivo, que obliga que los nacidos bajo el singo de Cáncer se sientas más cohibidos.

Seguiremos escribiendo sobre signos incompatibles en futuros post de nuestro blog, pero si quieres conocer en profundidad las compatibilidades de tu signo zodiacal con el resto de signos puedes visitar nuestra sección Signos Compatibles.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/amor-y-signos-incompatibles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente