Aprendiendo algo de Magia | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:Mucho se habla de las brujas pero , en realidad no sabemos diferenciar muy bien las que de verdad respetan las leyes de la magia,. Las magas puras solo se guían por la magia blanca que es la que verdadera mente atrae a las entidades de Luz , Somos las que trabajamos con las hierbas , los ungüentos , oraciones , sanación y plegarias a la Divinidad etc.., por lo que siempre les digo , antes de realizar un hechizo o encantamiento asegúrense de no realizarlo trabajando la magia negra ya que siempre se cobrara un duro precio por el servicio prestado y sobre todo generando un Karma ya que nunca podemos actuar sobre otra persona si es para dañar , herir , injuriar, desear la muerte etc..

En este tema tocaremos un poquito de magia con las hierbas que pueden proporcionar una gran ayuda en los rituales que realicemos , y también para las personas que lo necesiten e incluso para terceras personas que pasen por momentos dificiles pueden recibir nuestra ayuda desinteresada ,....Las hierbas son de gran ayuda en determinadas situaciones en nuestro diario vivir, si sientes que te falta protección en alguno de las siguientes áreas, matén la hierba que corresponda en tu hogar coche ,u oficina, para que la planta realice su magia.

LISTA DE HIERBAS:

Para ayudar a la proyección astral: )) Álamo, artemisa, díctamo de Creta, fresno, jazmín, lavanda, lechuga, raíz de lirio de Florencia, salvia, serbal.

Para belleza: )) Espino, granado, nébeda.

Para ayudar a la adivinación/trabajo psíquico: )) Acebo, diente de león, habas, lilas, lunaria menor, manzana, menta, milenrama, muérdago, nébeda, nueces, roble, serbal, valeriana.

Para romper maldiciones: )) Muérdago, pimienta, vetiver, serpentaria.

Para inducir sueños proféticos: )) Agrimonia, artemisa, hojas de roble, jazmín, retama, rosa, sauce, sauce común, trébol.

Para olvidar pesadillas: )) Anís, dondiego de día, jacinto, mirra, nardo.

Para expulsar/exorcizar: )) Ajo, ambrosía, angélica, cardo, cebolla, cedro, enebro, habas, hiedra, muérdago, pimienta, pimienta malagueta, puerro, saúco.

Para fertilidad: )) Acebo, artemisa, arroz, azafrán, bellota, caña, cebada, espino, hierba, hojas de sauce, huevos, lunaria menor, patatas, pino/piñas, prímula, roble, trigo, vid, zanahoria.

Para felicidad: )) Pimienta malagueta, sándalo.

Para curación: )) Angélica, azafrán, cedro, consuelda, eneldo, eupatorio, fresno, ginseng, hinojo, jengibre, lavanda, menta, miel, romero, sauce, saúco, serbal, verbena, vinagre, violeta.

Para detener el chismorreo: )) Tréboles.

Para facilitar la descarga de energía hacia la tierra: )) Nabos, patatas.

Para atraer amor: )) Abedul, albaricoque, caña, cúrcuma, fárfara (uña de caballo), flor de manzano, flores de cerezo silvestre, flores de naranjo, gardenia, hibisco, jengibre, lavanda, loto, manzana, milenrama, mirto, perejil, raíz de lirio de Florencia, rosa, ruda, sauce, vainilla, verbena, violeta.

Para aumentar el placer y el vigor: )) Alcanfor, damiana, hibisco, juncia, perejil.

Para fortalecer la destreza mental: )) Apio, eufrasia, romero, ruda.

Para encontrar empleo: )) Canela, eneldo, mejorana, tomillo, trébol.

Para dinero y prosperidad: )) Agujas de pino, arroz, caña, cebada, espino, fresno, habas, heno, mora, nabo, nueces, prímula, remolachas azucareras, robles, saúco, semilla de eneldo, trigo, viña.

Para paz: )) Bardana, caña de azúcar, raíz de arándano, vainilla.

Para protección: )) Ajo, albahaca, arándano, avellana, campánula, cardo, cenizas, fresno, manzanas, mora, nabo, olíbano, ortiga, patatas, piel de naranja, pimientas, prímula, retama, roble, romero, tojo, tréboles.

Para purificación: )) Abedul, bardana, brezo, canela, cúrcuma, flor de saúco, manzanilla, olíbano, sal, tilo, turba, verbena.

Para aumentar la espiritualidad: )) Aliso, arándano, artemisa, azafrán, gardenia, sándalo, violeta.

VELAS )) Las velas son un elemento que desde tiempos ancestrales han servido como guía y ayuda a los seres humanos en situaciones específicas. A continuación les presentaremos algunos hechizos con velas , para que puedan ser usados según la necesidad que tengas.

HECHIZO DE PASIÓN: )) Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, untar bien la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satén rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes entero.

HECHIZO PARA ATRAER EL DINERO )) Para atraer dinero y buena suerte a su vida quemar una vela con aroma de laurel y rociar raíz seca y molida de laurel en la llama de la vela,También si tiene ruda puede quemarla en un cuenco de barro con esencia de romero y laurel , encendiendo una vela azul, es necesario que sea realizado en luna creciente o nueva ya que la luna menguante detiene o relentiza todo el ritual ,

JARRA DE HIERBAS PARA LA BUENA SUERTE: )) Para atraerse la buena fortuna en la vida o para cambiar una racha de mala suerte y transformarla en una de buena suerte, llenar una jarra con cualquier combinación de las siguientes hierbas mágicas: corteza del árbol camelia, trébol, hierba cuscus, diente de león, madreselva, musgo , loto verbena, muérdago, , mirra, nuez moscada, raíz de peoría, reina de la pradera, romero, corteza sagrada, madera de sándalo, menta, anís estrella, y sobre todo salvia , Sellar la jarra estanca y mantenerla en la cocina en un estante o en el marco de la ventana. Colocar las manos sobre la jarra todas las mañanas, Y al despertar y decir:

"Rezo a Dios y a la Diosa , para que me guíen en otro día , que la fortuna por mi camino venga. La buena suerte llamo ahora aquí", Después de recitar la oración mágica, con suavidad sacudir la jarra algunas veces y luego, darle un beso antes de colocarla en su lugar.

HECHIZO PARA ATRAER A UNA MUJER )) Procurese obtener de la joven que se pretenda enamorar un cabello largo; hagase con el tres nudos, pronunciando al hacer el primer nudo: Astaroth, haz que me quiera; al segundo nudo: Sheva haz que me quiera, y al tercer nudo dirás: Tu seras miau por lo que quieren Astaroth y Sheva. Luego te arrancaras un cabello y unirás los extremos de este con los extremos del cabello de la joven; colocate este aro que acabas de formar en el brazo izquierdo; y cuando tengas ocasión de tomar a tu elegida, hazlo con la mano izquierda, procurando que tus manos toquen la piel suya, y no en sus ropas... En el acto de tocarla deberás decir mentalmente: Ya eres mía! Puedes entonces obsequiala y llenala de amores y en pocos días seras, dueño de su corazón. Este secreto es de los mas fáciles de ejecutar y los resultados son infalibles, si el amante pone mucha pasión en todos sus detalles

HECHIZO PARA ATRAER A UN HOMBRE )) Procura, obtener de tu galán un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un pañuelo, una corbata, una cigarrera, un cortaplumas, etc. Cuando lo tengas en tu poder harás lo siguiente: Por la noche al acostarte, colocate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensa mente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo harás por lo menos, nueve noches seguidas. Luego tomaras una parte pequeña del objeto con el cual has dormido y lo quemaras en un viernes, al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasión procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas tocas cuando os deis la mano. Suerte......Y sobre todo deben de tener en cuenta que nunca debemos entrometernos entre parejas ya formadas estables y enamoradas por lo que les aconsejo que solo lo realicen con personas que no compartan su vida en pareja ya que estamos [email protected] a que la magia se vuelva contra ustedes mismos y la reacción sea lo contrario de lo que están pidiendo , sean consecuentes con lo que piden ,



HECHIZO PARA ALEJAR LA MALA SUERTE )) Se pone en una bolsa de trapo blanco una cabeza entera de ajos, con una hierbabuena, perejil, sal e incienso. Se pone agua bendita, si no la encuentra en las iglesias puede recurrir con agua de manantial y pedir que les sea bendecida , y al mojar el trapo haciendo la señal de la cruz se dice: Librarme de mis enemigos que me quieren mal. También si lo desea puede ritualizar su hogar pasando dicha bolsa por las esquinas de las dependencias de su hogar realizando una sencilla plegaria: Que la maldad se disuelva y se destruya , esta morada esta sellada con la mano Divina del creador , Amen .

HECHIZO PARA EL MIEDO NOCTURNO )) Si en su vida las noche se hace eterna ya sea por sus miedos o los miedos de sus niños deberá colocar debajo de su cama en un plato blanco sin dibujos , una cruz de sal gruesa , con 3 gotas de esencia de salvia, 3 gotas de verbena , y 3 de ruda . si no lo encuentra en esencias puede ponerlo en hierbas , como una cucharadita pequeña de cada una de ellas , Bien en los pies de la cruz coloque 7 clavos de cocinar y un poco de pimienta molida , si la tiene en grano bastara con 3 granos , diga después esta plegaria :

(( En el nombre del altísimo Dios del Universo y desde lo mas profundo de mi alma divina yo invoco a los guardianes de la Luz para que alejen de mi los miedos y la angustia e iluminen mi vida apartándome de las tinieblas del oscuro ; Adonai , Amen  )),

PARA CALMAR UN DOLOR O MALESTAR ) Situese en descanso realice 3 respiraciones profundas , medite donde esta el dolor y perciba si es de índole nervioso o físico , vuelva a respirar profundamente 3 veces coloque sus manos en el lugar dolorido lentamente visualice una llama de color violeta brillante que inunda sus manos dejarla fluir e introduzcala mentalmente en el lugar donde hay dolor ,recite esta plegaria lentamente, (( Santo , Santo, Santo , es el Señor , Dios de los ejercitos , toda la tierra y el universo están llenas de tu gloria Señor , Amen .)) ha de realizar la plegaria un mínimo de 3 veces respirando con suavidad y profunda mente , deje las manos unos minutos percibiendo la energía que fluye de sus manos , el dolor estará calmado pero recuerde que esto no es una medicina para curar una enfermedad , es una ayuda para calmar el dolor , si persiste acuda a su medico ;

Bien como pueden ver en estos sencillos rituales , no se intenta dañar a nadie , eso es algo que deberán tener siempre muy presente ya que a nosotros tampoco nos agradaría que cualquier persona se encontrase en el derecho de intentar dañarnos contra nuestra voluntad , por este motivo respeten la magia desde su corazón pensando en que lo que envíes es lo que recibes .. Gracias a todas las personas que caminan en nuestro entorno regresando unidos a la verdad del Altísimo.. Con cariño Loli de luz de Necane

 

Aprendiendo algo de Magia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/aprendiendo-algo-de-magia.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente