Horóscopo Capricornio

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Del 22 de diciembre al 21 de enero

CapricornioEl horóscopo Capricornio es el décimo signo del zodiaco y su símbolo es un animal hibrido, mitad cabra mitad pez o monstruo marino. Está regido por el planeta Saturno y su estación es el invierno.

 

Características del horóscopo Capricornio

Capricornio es un signo de tierra y representa la practicidad, el trabajo duro, la perseverancia y el esfuerzo. Esto convierte a capricornio en uno de los signos más trabajadores del zodiaco ya que entiende que las cosas llegan a su debido tiempo siempre que se las dedique el esfuerzo necesario.

Los nacidos bajo el horóscopo Capricornio son estables y tranquilos. Además son personas muy seguras de si mismas, que confían a veces en exceso en que su interpretación de las cosas es la única verídica.

Siempre buscan ser prácticos en sus acciones, con lo que están muy orientados a la consecución de resultados. También son capaces y de persistir y trabajar lo que sea necesario para conseguir sus objetivos. Tienden a ser melancólicos y pesimistas, lo que hace que no sean demasiado felices y tengan tendencia a sufrir depresiones.

Su color es el negro que es un color asociado a la austeridad, la vida interior, la previsión y el orden.

Los capricornio son muy exigentes consigo mismos y les exigen también a los demás. Les cuesta sentirse felices en sus relaciones personales y tienden a ser reservados con los desconocidos. Normalmente tienen poco amigos pero muy buenos y son muy leales hacia ellos.

No les resulta sencillo comenzar relaciones amorosas, ya que son bastante introvertidos, pero una vez que se enamoran son fieles y algo celosos.

En el amor tampoco se puede decir que sean los más apasionados, pero estarán dispuestos a luchar por la pareja lo que sea necesario.

El número de la suerte del horóscopo Capricornio es el 12.

Si quieres conocer las compatibilidades entre Capricornio y otros signos visita: Signos compatibles con Capricornio.

Si quieres conocer la predicción para el día de hoy para el horóscopo Capricornio visita: Horóscopo Diario.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/capricornio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente