Círculo Sagrado Angélico | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Círculo Sagrado Angélico

 

este ritual : es en si mismo un trabajo de superación para la propia persona que lo realiza , es una prueba de espiritualidad que hará que vuestro corazón sienta que esta en conexión con los Ángeles de nuestra ((evolución ))

En la inmensa mayoría de las tradiciones, el círculo es una figura sagrada que representa el viaje de la vida . El círculo de poder es muy parecido a la (( rueda medicinal )) de las tradiciones nativas Americanas.

QUÉ HACER: Crea un círculo de velas o cristales, o simplemente define un círculo con tu imaginación: visualízalo como un círculo de fuego.

Siéntate en el centro de tu círculo mirando al (( este)).

Invoca a cada uno de los cuatro arcángeles por turno, en silencio o en voz alta , y espera hasta sentir que cada uno de ellos está anclado antes de invocar al siguiente.

Vocaliza las palabras siguientes : (( Ante mí Rafael, ángel del este )) (( visualiza una luz verde con aura dorada )); (( Detrás de mí Gabriel ángel, del oeste )) ((visualiza una luz naranja con aura blanca )) ((A mí derecha Miguel, ángel del sur )) ((visualiza una luz amarilla con aura azul índigo)); ((A mi izquierda Uriel , ángel del norte )) (( visualiza una luz roja con aura violeta));

Ahora enfócate en tu chakra corazón y contempla allí la estrella de David , formada por dos triángulos entrelazados ( el símbolo del chakra corazón y del equilibrio );

Invoca mentalmente a los cuatro arcángeles, pidiéndoles que te ayuden a liberar el pasado; esto te permitirá construir una vida positiva , tanto en el presente como en el futuro. Da las gracias y permite que las energías se disuelvan;.

CUANDO ESTAMOS EN UN ESTADO EMOCIONAL NEGATIVO PERDEMOS LA CONEXIÓN CON EL ""YO"" SUPERIOR Y NUESTRA ALMA SUFRE ...NECANE..

Círculo Sagrado Angélico

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/circulo-sagrado-angelico.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente