Conozca a la Diosa que Protega a cada Mujer | La magia de la naturaleza

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

[email protected] [email protected] Este tema sí que es especial y para vosotras; lo encontré en la revista predicciones;))  y pensé esto lo tengo que compartir con todas , pues a todas seguro que nos encantaría saber ; ¿ que Diosa ? nos protege según nuestro signo del zodiaco..

 Cada mujer tiene una Diosa que guarda información esencial para ella , por eso , profundizar en su conocimiento nos brinda las herramientas necesarias para desarrollar una vida plena.. Las civilizaciones , atraves del tiempo, han tenido diferentes formas de organización, En cada una de ellas , las jerarquias variaban ampliamente . A veces , el poder recaía sobre una persona , otras sobre un grupo especifico: Sin embargo aunque existían los patriarcados , guiados por hombres , tambien existian los matriarcados , guiados por mujeres( sacerdotisas) mucho menos frecuentes , pero llenos de una gran fuerza esotérica y espiritual:

Por lo cual los clanes antiguos eran gobernados por estas mujeres especiales , las cuales eran muy respetadas valoradas y consideradas como modelos a seguir; Su palabra era Santa y posteriormente , muchas fueron identificadas como deidades femeninas y tratadas como tales... Actualmente esas Diosas tienen mucho que ofrecernos . Por esta razón , es tan importante saber cual es nuestra Diosa personal y valorar el poder Divino de la energía femenina que compartes con tu interior...Además cada Diosa se corresponde con determinado signo del zodiaco,, es su arcano y tiene un mensaje que ofrecer, Si se conoce, la mujer puede hacer emerger el potencial que lleva dentro de si misma, Conozca su arquetipo femenino, y liberelo...... (( ADELANTE SIN MIEDO))

                                              

 VESTA _ LA DIOSA DE ARIES) Vesta -; también llamada Hertia, era la Diosa romana que protegía el fuego de los hogares . El hogar simboliza el centro , el lugar donde puedes volcar tus verdaderas emociones. Tu vida es acción , y la destinas a cuidar a tus seres amados. Necesitas cultivar tu mundo interior y para ello debes reservar un espacio y un tiempo propios . No te alteres ni ardas en furia como una llama. Tu fuego simboliza armonía ..  OFRENDA: Encienda una vela (naranja ) para sentir la presencia de su Diosa protectora,..

                                                

 AFRODITA_ LA DIOSA DE TAURO ) Tauro; tu Diosa es Afrodita; también conocida como Venus. Es la Diosa del amor por excelencia . Representa el ideal de belleza . Es la Diosa del amor pero también de la lujuria . Te agradan la belleza y los placeres mundanos . Debes emplear tu esfuerzo y tu perseverancia para obtener logros importantes en la vida. No te dejes llevar por la pereza y evita los exesos :  OFRENDA:Acercate a la Diosa brindándole una vela perfumada de color (rosa) ..

                                                   

 JUNO_LA DIOSA DE GÉMINIS ) Juno te otorgara , iniciativa en los negocios, el trabajo y los viajes, .Favorecerá tu intelecto y te permitirá discernir con claridad . Su misión es apartar las dudas , centrarte en tus objetivos y en combatir cualquier tentación frívola .Juno es una Diosa que ayuda al equilibrio emocional. Conectate con tus amigos de la infancia , en ellos hallarás muchas respuestas a tus inquietudes.  OFRENDA: Te favorecerá brindar a Juno un sahumerio de (mirra.)..

                                                     

 ARTEMISA _ LA DIOSA DE CANCER) Artemisa o Diana es una Diosa inocente y joven , que ama la naturaleza y protege a los desvalidos . Es la personificación de la Luna , tu regente, El ser !!Señora de las fieras!! te ayudara a aplacar el temperamento agresivo de los demás y también a afrontar tus propios miedos .En lo amoroso, te ayudara a elegir a la pareja ideal , Su mensaje dice: !! No te pierdas en estados depresivos , mantente segura de ti misma!! : OFRENDA:Rindele homenaje llevando siempre contigo un objeto de ( plata.).

                                          

 CIRENE_ DIOSA DE LEO) Cirene era un espíritu femenino de la naturaleza,( la ninfa de los bosques) Cuenta la leyenda , que ataco sin armas a un león y logro dominarlo, Apolo , el Sol, se enamoro perdida mente de ella . Los símbolos arquetipicos del león y del sol ; su planeta regente , hacen que esta Diosa te otorgué protección en tus proyectos . Su mensaje es moderación . Avanza rectamente y todo se te dará... OFRENDA: Para homenajearla y atraerla, debes encender una vela ( dorada )

                                                         

ANDRÓMEDA _ DIOSA DE VIRGO ) Esta Diosa es símbolo del amor conyugal, Si te a tocado en suerte , te ayudara a conseguir la pareja ideal , Tu misión es cuidar celosamente de las personas que necesitan tu afecto y protección , y no derrochar tiempo en personas que no valgan la pena . En lo laboral te otorgará el don de intuir cual es tu mejor oportunidad para ganar dinero y con quien asociarte para alcanzar buenas metas , Además te pide que evites la desconfianza cuando se trate de formar grupos de trabajo. Hay que dejas fluir la energía , los que no estén a la altura del proyecto se apartaran solos : OFRENDA: Puedes atraer los favores de la Diosa encendiendo un cirio ( verde )

                                                      

ATENEA _ LA DIOSA DE LIBRA ) Aunque el carácter librano es apacible y diplomatico , Atenea , se a erigido en tu diosa protectora para ayudarte a evitar dudas y aumentar la auto estima . De esta forma , podrás emprender todo aquello que tiene que ver con las artes y la literatura y liberar tu creatividad ilimitada, Como Diosa de la inteligencia, te pide que equilibres tus emociones para que actúes utilizando la razón. Si lo haces , reinarás sobre cualquier circulo social y se afianzará tu pareja, No proyectes a largo plazo .Tus objetivos deven ser razonables pero ambiciosos . El tiempo es oro, disfruta cada momento del día y desarrolla tus capacidades... OFRENDA:Acercate a la Diosa encendiendo una vela ungida con (aceite de oliva)

                                           

 CIBELES_ LA DIOSA DE ESCORPIO ) Cibeles la gran diosa , te otorgará el poder que tanto anhelas para resolver tus conflictos internos y ayudar a otros a soportar los malos momentos . te dará capacidad de mando y nobleza pero también , puede exacerbar tu instinto erótico, pues antiguamente formaba parte de cultos orgiásticos . Te pide que analices fríamente tus emociones antes de mostrarlas a los demás . Evitaras así herir sentimientos y producir rupturas irreparables en materia afectiva. Confió en tu poderoso instinto.. OFRENDA:Para unirte a la Diosa, debes llevar un anillo con una (piedra negra )

                              

MAYA _ LA DIOSA DE SAGITARIO ) Esta ninfa perteneciente a las siete pléyares; se unió a Zeus para engendrar a Hermes. Como madre de Hermes, te ayudara a relizar numerosos viajes . Maya fue también nodriza , de modo que te otorgará dones de excelente madre o educadora . Su mensaje se refiere a tu actitud hacia los demás . Dosifica tu carácter aventurero. De ese modo , lograras afianzarte en lo laboral , así como en el aspecto sentimental.. OFRENDA: Accede a las vibraciones de la Diosa encendiendo velas ( azules )

                                         

 HERA _ LA DIOSA DE CAPRICORNIO ) Esta Diosa en calidad de esposa legitima de Zeus, tiene gran poder sobre el entorno familiar . Te ayudará a situarte en el amor y en la familia a la vez que no permitirá que sete acerquen personas perjudiciales. Es la protectora de las mujeres casadas . En lo laboral, favorecera tus ambiciones y permitirá que acrecientes tu fortuna . Te pide que continues perseverando y que dejes de ser tan individualista para poder trabajar mejor en equipo. Esto dara buenos resultados... OFRENDA: Puedes acercarte a ella mentalmente aferrandote a un (objeto de onix )

                                                          

 CALISTO _ LA DIOSA DE ACUARIO ) Calisto es una ninfa de agua que habitaba en los bosques . Su conducta era Huidiza , Pues desconfiaba de los hombres ; Te otorgará una alegría contagiosa que te hará atraer a muchos amigos . En las relaciones de pareja prefieres sentirte libre antes de comprometerte .El mensaje de Calisto es que procedas según los dictados de tu corazón y no entables relaciones por compromiso . Solo así seras feliz.. OFRENDA: Si deseas acercarte a Calisto , instala una fuente de ( agua en tu casa )

                                              

 ANFITRITE_ LA DIOSA DE PISCIS ) Anfitrite es una nereida esposa de Poseidon . Por pertenecer al elemento agua , es sumamente sensible , como tu , su humor cambiante es como las mareas , Te protegerá de tus enemigos y te llevara a feliz puerto en todo aquello que cree tu fertil imaginación Podras concretar tus proyectos mas deseados. En el amor , te pide que te brindes al otro con mayor confianza y no receles ni temas infidelidades , Debes ser transparente en tus sentimientos.. OFRENDA :Puedes agradarle si enciendes un incienso de (lavanda y jazmines )

 Aquí concluyen las preciosas (DIOSAS ) y me encantaría que esten de su agrado recuerden que a todo en la vida hay que ponerle imaginación , ilusión y chispa ... así la vida es mas cálida y sencilla (( recuerden que estoy en sus madrugadas cerca muy cerca de vosotros , y en todos los corazones de buena voluntad... Con cariño..LOLI de luz de Necane

Conozca a la Diosa que Protega a cada Mujer

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/la-magia-de-la-naturaleza/conozca-a-la-diosa-que-protega-a-cada-mujer.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente