El Anillo de Poder | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected]  de nuevo con [email protected] ; con muchas ganas de presentar este tema ; pues quien en segun que momentos? , no a utilizado un anillo como talisman o como protector en momentos de conflictos emocionales;. a qui  presento una forma de ritualizar nuestros anillos e incluso  que tipo de utilidad es la mas efectiva, espero que podais utilizarlo con respeto y amor y que los resultados sean fantasticos ; todo en esta vida tiene resultado  todo es !! proponerselo!!

COMO CREAR EL ANILLO PROTECTOR.

Cuando una persona desea potenciar los aspectos benéficos de un planeta determinado de su carta para compensar los negativos de otro, o crear una protección basada en un planeta determinado, puede fabricarse un anillo hecho del metal y de la piedra correspondiente al planeta seleccionado.

Seria bueno que para que esta poderosa influencia fluya por los cauces energeticos indicados y la vibración sea beneficiosa, el sello de los planetas, el ángel y el espíritu regente, estén incorporados al anillo.

Para mayor claridad, pongamos un ejemplo con el benefactor y padre del paraíso, el planeta Júpiter, considerado como el patrón de los honores y las riquezas, de las amistades, y de la protección de personas influyentes.

El metal adjudicado a Júpiter es el estaño y una de sus piedras favoritas la amatista. Así pues, un anillo de estas características potenciaría los efectos benéficos del planeta sobre la persona. Si en la carta astral hubiera una cuadratura de Júpiter con otro planeta restrictivo, como por ejemplo Saturno, o si Júpiter estuviera muy débil y sin fuerza, es decir sin aspectos colindantes con otros planetas, o incluso retrogrado, crearíamos este anillo, para equilibrar y aportar mas benevolencia a la vida del propietario; esto potenciaría mejoras laborales, recibiría ayudas de algún familiar, o amigo mas poderoso, o sus proyectos encontrarían sponsor. Grabaríamos los sellos de Júpiter, espíritu y su ángel en el anillo a fin de que estas características se manifestaran.

Sabemos que todo tiene su polaridad, como dice el principio hermético del Kilbayon, todo su lado opuesto y nuestro planeta es muy potente en ese tema. Veamos, según la cábala Júpiter reina en el sefirot de Hesed, el paraíso terrenal donde habitaban nuestros primeros padres según cuenta la tradición bíblica, disfrutando de una idílica vida, hasta que un día Adán y Eva, “se pasaron de la raya” y conocemos el resultado catastrófico que su desobediencia acarreo a la humanidad. No vamos a juzgar a la Biblia, solo ha sido una analogía de la forma de actuar del planeta Júpiter sobre la vida: muy generoso para dar y muy duro para quitar. Por eso el anillo de Júpiter sin su sello, su espíritu y su ángel, podrían tener efectos muy desequilibrantes en nuestra energía. Todo en el Universo funciona en armonía, y nosotros también.

Los anillos con el ankh o los signos zodiacales - que se compran ya hechos en una joyería pueden constituir eficaces amuletos de la buena suerte, porque su poder mágico intrínseco yace en su simbolismo. Pero los más poderosos, son los que se hacen especialmente para o por un individuo.

No cabe duda de que es algo complicado el proceso técnico de la fabricación de un anillo a partir de un metal determinado y su engaste con la piedra adecuada. Eso lo debería hacer un joyero o cualquier artesano experto en estos oficios. Se recomienda que para la inscripción de los sellos planetarios Ángeles y espíritus sea el propietario del anillo quien lo haga. Con una herramienta adecuada no es difícil pero además hay que tener en cuanta que se debe realizar en fase de luna creciente y durante las horas del planeta en cuestión.

Antiguamente, los sellos de los planetas, los espíritus, los Ángeles, y las inteligencias, se inscribían también con tinta mágica en placas metálicas y en pergamino y se utilizaban en las invocaciones, pero esto lo veremos mas adelante cuando hablemos de los talismanes. Se entiende por inteligencias, los demonios de los planetas, por lo que esos no son tenidos en cuenta en la elaboración de los amuletos.

Estos son los elementos que regentan los planetas a la hora de hacer un amuleto:

Saturno las herencias y testamentos, los sirvientes, la vejez, los muertos, la Tierra, las propiedades, las minas y el plomo

Júpiter los honores, las riquezas, la amistad de gobernantes y patrones, las finanzas, la especulación, la ley, los jueces, los banqueros, las empresas de transporte y los asuntos internacionales.

Marte la guerra, el éxito militar, el valor, la destrucción, la justicia. la fuerza, la sexualidad pura, la cirugía, la química, los militares , policía, los bomberos y el dominio sobre los enemigo

Sol el dinero, la esperanza, la salud, la prosperidad, los altos cargos; la publicidad, el éxito, la fama, los puestos elevados. El placer.

Venus el amor, la amistad, las artes, la belleza, la cultura la amabilidad y los placeres.

Mercurio los mensajes, la enseñanza, la escritura, las publicaciones, la literatura, los viajes, los discursos, el cuidado de los libros y las secretarías.

Luna la navegación, la intuición, los asuntos femeninos, la maternidad las visiones, los partos y los contactos públicos

 

COMO CARGAR UN ANILLO DE PODER :

Vamos a facilitar una forma de carga y limpieza anillos de poder, amuletos, saquitos y en resumidas cuentas todo protector personal. .

Siempre se recomienda una previa limpieza a la carga. Las piedras sobretodo, ya que absorben toda energia de quien las manipula. Los metales no tienen ese problema. En el libro de las sombras en Piedras de Poder y Cuarzos se encuentran las instrucciones para limpieza de piedras, solo hay que seguir las instrucciones.

Para la carga :

En un sitio de la casa recogido y silencioso a ser posible, y sobre la mesa donde lo vayamos a cargar poner un mantel blanco. Sirve tela blanca y solo es necesario que cubra la zona de trabajo. A la derecha pondremos una vela blanca pegada con cera sobre plato o cuenco de barro. A la izquierda vaso de cristal transparente. Lo perfecto es una copa sin dibujos, con eso hacemos la cúpula. En medio pondremos el anillo o la piedra ya limpia. Podemos poner una flor blanca si gustamos de ofrenda no importa donde siempre que sea entre la vela y el agua y detrás del anillo. O también podemos formar como un círculo con ramitas verdes o con flores blancas rodeando la zona de trabajo para crea un círculo mágico. Incienso de nuestro gusto delante del anillo y dentro del círculo.

Una vez todo preparado comenzamos llamando a nuestros guías y protectores o a una divinidad de nuestra devoción o simplemente centrándonos en nuestro interior y llamando a nuestro maestro interno para que nos guíe

Levantamos la copa de agua y centramos nuestra atención diciendo : “ que esta agua recoja todo impedimento que existiera para realizar correctamente la carga de mi anillo . Que el Agua me purifique“ Y la colocamos en su sitio.

Encendemos la vela blanca y decimos : “Que esta luz de fuerza a la carga de mi anillo que voy a realizar, que la Luz me ilumine”.

Prendemos el incienso diciendo : Que esta ofrenda sea a agradable al cielo y beneficie a todos los seres”.

Y en ese momento ya centrados en lo que hacemos pedimos lo que deseamos obtener con ese anillo diciendo :

“ Yo (nombre a los dos)……… pido al Universo,( al Cosmos o a quien nos encomendemos) que este anillo sea un escudo protector mío y aleje de mí (lo que queramos que nos proteja)…. Y me ayude a obtener( lo que pretendamos conseguir) en gracia y de manera perfecta para beneficio de todos los seres”. Amén.

O que así se cumpla…lo que mejor nos parezca pero siempre cerrando la oración para evitar interferencias.

Podemos hacer una meditación, una visualización o nada más, ahí ya entra el sistema personal.

Dejaremos todo tal cual esta hasta la consumación de la vela. Después una vez terminado todo levantamos las flores que hemos puesto y decimos: “ abro el circulo, la obra terminó”. Y damos una palmada sobre la mesa. Tiramos el agua a inodoro, la cera de la vela la sacaremos de casa  y la enterraremos si es posible lejos , así como las flores y podemos hacer uso de nuestro anillo cargado . Este tipo de carga se puede utilizar en todo lo que sea de tipo personal

EN ESTA PAGINA TENEIS VARIEDAD DE  RITUALES PERO SI NO ENCUENTRAS EL QUE NECESITAS QUIZAS LO ENCUENTRES  EN MI BLOG DE LUZ DE NEKANE !! EN ENLACES !! NO DUDES EN BUSCAR SEGURO QUE LO QUE NECESITAS ESTA POR LLEGAR ..Con todo mi cariño Necane..

El Anillo de Poder

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/el-anillo-de-poder.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente