El Pendulo y como usarlo en nuestras vidas | Medicina Alternativa

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: Muchos de ustedes me consultan que si el péndulo es malo utilizarlo o si por el contrario es positivo ; Bien esta es mi respuesta,, Las herramientas que la vida pone en nuestro camino ni son malas ni son buenas, en el sentido de dañar a un tercero , depende de como utilizaremos dicha herramienta ,En manos de una persona adiestrada en las energías positivas de la vida ,sera una herramienta que puede descubrir enfermedades , lugares o situaciones que no detectamos y si son detectadas con claridad puede ser un instrumento muy especial en las manos apropiadas e incluso salvar vidas ..



El péndulo es, tal vez, uno de los métodos de adivinación más recientes que evolucionó a partir del uso antiguo que se daba a las ramas de ciertos árboles para encontrar agua y otros objetos.,  En 1922 el médico norteamericano Albert Abrams publicó uno de los primeros textos sobre poderes del péndulo en la detección y tratamiento de enfermedades. Existen claros testimonios del uso del péndulo en la II Guerra Mundial. Los zahoríes cumplieron un papel determinante para los británicos en el conocimiento de los pasos ofensivos de Hitler. Actualmente, muchos gobiernos como Rusia, Canadá, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos basan muchas investigaciones y experimentos mediante el péndulo.

(( Tipos de péndulos ))

Los primeros péndulos consistían de una simple llave suspendida de un hilo a la cual, a medida que se movía circularmente, se le hacia diferentes preguntas cuyas respuestas podían ser positivas o negativas. Luego con el tiempo, en lugar de una llave se colocó una sortija o una pequeña bola de plomo. Posteriormente, el péndulo adquirió formas más refinadas, tales como una pequeña esfera de cristal suspendida de una cadena de oro o un péndulo de forma de pera hecho de ébano o marfil., En la actualidad, se emplea péndulos de material plástico los cuales están huecos, de modo que pueden llenarse con algún material selecto como oro en polvo o plata. Sin embargo, muchos adivinadores prefieren el uso de un péndulo sólido de cuarzo aunque requieren de constante limpieza energética, ya que puede cargarse con facilidad de toda clase de energías que pueden interferir con su trabajo., Para una mejor precisión, el péndulo redondo y algo puntiagudo es el ideal, además, es preciso hacer un nudo en cada extremo del cual pende para evitar que se deslice entre los dedos.

En conjunto con el péndulo, en los casos de búsqueda de objetos o personas, se puede emplear un “testigo” el cual es un elemento que se relaciona directamente con lo buscado. En este sentido, existen dos tipos: el biológico considerado el más efectivo, pues contiene partículas de lo buscado, por ejemplo, cabello, sangre, uñas o saliva y el artificial el cual es un objeto que evoca y representa una extensión, el cual está impregnado de la persona o cosa buscada. Por citar un ejemplo: ropa, fotografías, mapas, dibujos, palabras, descripciones, etc.



(( Usos del péndulo ))

El péndulo se emplea hoy en día para la escogencia de terrenos fértiles, de los mejores abonos, en la búsqueda de minerales, fósiles, oro y, como se ha mencionado, para encontrar objetos y personas perdidas. Igualmente, usted puede usarlo para tomar decisiones y averiguar aspectos de la vida cotidiana., Evitar, durante la sesión, cruzar las piernas y los brazos o entrelazar las manos.,

- Colocar el péndulo frente a su chacra frontal (llamado "tercer ojo"),

- Determinar el significado de las distintas oscilaciones: Sí, No, No sabe o No responde. Podría ser lo siguiente: Si el péndulo se desplace de su cuerpo hacia delante significará Sí, igual que cuando gire en círculo en el sentido de las manecillas del reloj; si por el contrario, el movimiento del péndulo es horizontal (de derecha a izquierda o viceversa) significará No, o si gira en círculo en sentido contrario al de las manecillas del reloj. En caso de que el péndulo permanezca estático o muestre una ligera vibración, significará que No sabe o No responde. Si la respuesta no es clara para usted, haga una pausa y retome el proceso de comunicación.

- Mantenerse concentrado en la pregunta a formular. Debe ser clara, breve y precisa.

- Tomar el péndulo entre sus dedos pulgar e índice extendidos.

- Apoyar el antebrazo en la mesa y dejar oscilar el péndulo encima del área corporal, mano, objeto o gráfico. Si lo prefiere, en los casos de búsqueda, sostener en la otra mano el testigo elegido.

- Esperar pacientemente la respuesta. Recuerde que usted además de interpretar los desplazamientos del péndulo debe estar atento hasta de la más sutil percepción que experimente. Por ejemplo: hormigueo en las yemas de los dedos, calor, humedad... Será su mente la que identificará la señal. Finalmente, confíe en su primera impresión aun cuando la juzgue insólita o errada.. El lugar y los materiales Como para llevar a cabo de buena forma cualquier otro tipo de actividad, un lugar tranquilo es indispensable para consultar el péndulo. Preferiblemente ha de ser un lugar en el que te sientas bien y puedas relajarte o meditar.Para nuestras consultas, debemos contar con una superficie plana. Una mesa es lo más común. Nos sentaremos ante esta mesa y suspenderemos el péndulo sobre ella o sobre los papeles u objetos que vayamos a utilizar, pero todo sobre esa superficie plana.Los papeles que usaremos pueden ser de colores y no han de estar escritos. También su tamaño puede ser diferente. Para cada tipo de consulta . El color blanco es válido y recomendable para cualquier tipo de tema a tratar.En cuanto al bolígrafo, utiliza el que mejor te parezca.



El comportamiento en las sesiones Como en cualquier arte adivinatorio, debemos tener siempre en cuenta si solemos dar las gracias antes y/o después de cada sesión según nuestras creencias (a nuestros ángeles de la guarda, nuestros guías, a quien suelas agradecer durante estas sesiones). En este caso, sería imprescindible pedir que nos sirvan de guía y agradecer.Cada sesión debe llevarse con total respeto, pues como algo serio que es, así lo merece.

El péndulo que utilices en tu sesión debe ser especial para ti. Si aún no lo es, se convertirá en especial cuando comiences a mantener el “contacto” con él. Tiene un manejo sencillo y que puede parecer simple, pues se distinguen dos estados en general: la oscilación y la quietud. Esos dos hechos opuestos, pausa y movimiento, nos dirán muchas cosas cuando aprendamos a manejar el péndulo.En el primer contacto que podemos tener con nuestro péndulo podemos corregir la postura para cogerlo de la mejor forma posible para su uso. Para cogerlo, utilizaremos la forma en la que nos sintamos más cómodos y en la que sepamos que no influimos en su movimiento. Para mí, la mejor forma es sos teniéndolo por el extremo de la cadena con dos dedos. Si miramos en diferentes manuales, encontraremos otras formas (para mí válidas también) de cogerlo. Busca la que más te guste, pero recuerda que siempre debe cogerse sin realizar fuerza, de forma relajada. Nunca fuerces el movimiento del péndulo con tu mano conscientemente. Tampoco lo debes intentar mover mentalmente (es bastante probable que lo logres). Ha de cogerse con suavidad y sin tensión. Nuestro estado debe ser de relajación y con la mente despreocupada. ,.Pasea despacio el péndulo por encima de todo lo que te rodea y observa las diferentes energías que encontramos en cada lugar. Prueba a pasarlo sobre tu brazo, sobre la mesa, sobre cualquier objeto que se encuentre a tu alcance. Observa cómo se comporta a medida que cambias de objeto y habitación.¿Qué sucede al pasarlo sobre un vaso de agua?

(( Los Movimientos del péndulo ))

Cada cual es libre de decidir con qué movimientos del péndulo se siente mejor. Algunos preguntan al péndulo sobre qué movimiento significará sí y no en cada sesión.Adopta el método que más te guste o el que te parezca más apropiado. Según vayas practicando notarás que no todas las respuestas del péndulo son contestadas con la misma fuerza. En ocasiones, el péndulo oscila fuertemente y otras de forma débil o no se mueve.Habrá que tener en cuenta este detalle a la hora de interpretar la respuesta, pues cuanto más firme sea la respuesta, mayor fiabilidad tendrá. En el caso de las mediciones de energía, cuanto más fuerte oscile, mayor energía muestra (positiva o negativa, dependiendo del sentido de la oscilación).También es preferible que antes de comenzar cada sesión preguntes al péndulo se puede comenzar una nueva sesión o no. En caso de obtener una respuesta negativa, lo mejor es dejarlo para otra ocasión pues, a parte de que no es nada recomendable continuar con la sesión en esa circunstancia,las respuestas obtenidas podrían verse alteradas y equivocadas.



(( Limpiar el péndulo ))

Es muy importante, en el caso que se use un péndulo de cuarzo, que éste sea limpiado antes de ser utilizado. Para ello, se debe cubrir este instrumento con sal marina y luego retírela de la superficie. Finalmente, se debe dejar una noche a la intemperie. Una vez realizado este proceso, se debe evitar que lo toquen otras personas.

(( Recomendaciones ))

Existe una relación directa entre el peso del péndulo y la extensión del hilo. Es preferible un péndulo liviano (entre 25 y35 gramos). Recuerde que la práctica hace al maestro. La técnica de la lectura o interpretación debe ser realizada con cierta frecuencia y con seriedad.

[email protected] [email protected] :como ya les explico el péndulo es un instrumento para comunicarse con los niveles mas profundos y ocultos de nuestro ser interno , La parte de nosotros mismos que esta desgraciadamente velada por el miedo, El péndulo es un instrumento de percepción atraves del cual fluye la energía . cuando mas dejemos que fluya su energía a través nuestro y llenemos de luz nuestras mentes atrofiadas por la sociedad materialista , mas luz tendremos en nuestros corazones nuestras manos estarán abiertas a la sabiduría de la sencillez diaria , y mayor amor en nuestras vidas ...

Desde este rinconcito del Universo Con cariño ..LOLI de luz de Necane

 

El Pendulo y como usarlo en nuestras vidas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/medicina-alternativa/el-pendulo-y-como-usarlo-en-nuestras-vidas.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente