Elaboración de Aceites para Rituales | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mis [email protected] [email protected] de nuevo con [email protected] : Me propongo enseñaros  a realizar de verdad  los  rituales ; por lo tanto la mejor manera es que aprendais a realizar  la elaboración de los aceites que se pueden utilizar , para los rituales  y demas temas de magia incluso para realizar masajes  de desbloqueos de ((chakras )) en vosotros esta el decidir para que lo quereis realizar !!yo solo  soy la portadora del mensaje!! mi intención es que sea realizado para el ( BIEN COMÚN )espero que no me defraudeis ;  ni tampoco a vosotros  mismos hacerlo con amor y respeto::

HISTORIA DE LAS LAMPARILLAS O COMO  LES LLAMAMOS (( MARIPOSAS))

Heredamos de los egipcios la elaboración de los aceites y de los griegos la confección de lamparillas. Dos culturas en las que el refinamiento estético llegaba a su mas altas cotas en la época; dos civilizaciones que han dejado un enorme legado a la humanidad.

En realidad no se conoce bien el origen de las lámparas de aceite pero si se sabe que fueron las vestales griegas quienes en el siglo IV a de C cuidaban del fuego sagrado en los altares dedicados a la diosa Vesta mediante este sistema. Tan importante era esta función que la paz del reino dependía de estas niñas vírgenes y sin defecto físico de entre 6 y 10 años, dedicadas a esta divinidad en donde el fuego sagrado indicaba la continuidad del imperio. Si el fuego se extinguía las Vestales recibían severas palizas y todo el mundo entraba en profunda depresión y pánico ante lo que pudiera suceder, hasta que los sacerdotes reavivaban de nuevo el fuego usando directamente los rayos de sol. Podríamos añadir que la diosa Vesta estaba representada con una antorcha en la mano y era considerada la diosa del fuego ígneo, pero esto es una curiosidad más a añadir a nuestro tema de la magia de las lamparillas.

Las primeras lamparillas eran recipientes abiertos fabricados con piedra, arcilla, hueso o concha, en los que se quemaba sebo o aceite. Con el tiempo se convirtieron en artilugios cerrados parcialmente con un pequeño agujero en el que se colocaba la mecha de lino o algodón. Esa luz que comenzó en los divinos altares como hemos visto se fue generalizando y sustituyendo a las antorchas domesticas, palos envueltos en sebo llameante de gran humareda y olor poco apetecible.

Todo esto viene significar que hace ya muchos siglos que la luz de la lamparilla serena permanente y perpetua ha servido para conectar con mundos sutiles; es mas tenue, mas sutil, mas estable y permanente que la  del cirio chisporrotearte y juguetón. Invita más a la reflexión a la oración y la calma. Es como un atardecer frente al lago, donde nuestra mirada queda perdida en mundos desconocidos.

Y precisamente por esas cualidad es mágica. En mi trabajo he comprobado que en la magia de lamparilla quizás cueste mas arrancar el efecto, pero a la larga es mas persistente. Tiene la ventaja de que la atención al mantenimiento del fuego es más fluido porque tarda mas en consumir el aceite, se puede poner en grandes cuencos con más de una lamparilla y también hay posibilidad de agregar aceites diferente potenciadores o limpiadores, según las necesidades que ayudan en el cumplimiento de la obra mágica.

Fuera de la magia pero “con magia”, vamos a incorporara las lamparillas en nuestra vida cotidiana como parte de nuestra chispa personal. Usamos lamparillas en cenas intimas como elementos decorativos, pero hay algo a tener en cuenta: en la lamparilla interviene dos elementos antagónicos, el aire del aceite y el fuego de la llama; quizás no se pueda considerar de mayor vibración que la vela pero si mas serena y duradera. Por su parte el aceite limpia, calma, y sana. ¿Podría eso influir en la mejor comunicación entre dos personas mientras degustan manjares deliciosos, con una música de fondo seductora? Personalmente lo he constatado y creo que el aceite es bálsamo y todos alguna vez necesitamos algo de suavidad en la vida que nos abra el espíritu a nuevas posibilidades. Haz la prueba en la próxima “reunión interesante”…puede que te lleves una grata sorpresa.

CUANDO USAR LA MAGIA DE LAS LAMPARILLAS O ((MARIPOSAS)

Es recomendable usar esta magia en carga de altares, e instrumental. En llamada a guías , o trabajos de evolución espiritual, pero también y en aquellos casos en los que se busque potenciar el amor entre dos personas e incluso en los de mejora económica, y en realidad en toda transmutación que deba crearse en el interior para manifestarse en el exterior.

Puede parecer extraño que hayamos incluido el amor y la mejora económica como proceso de desarrollo interno, pero tiene su lógica si pensamos que independientemente de la atracción física que si es necesaria, el amor se genera en el corazón, no en la fachada externa, lo mismo que la mejora económica se obtiene potenciando las cualidades personales a fin de generar recursos económicos. Para la bonoloto millonaria, aun no encontré la receta...jejeej cuando la encuentre .. uufff .. es broma..

Personalmente  utilizo la lamparilla siempre que deseo ; que mi hogar este en equilibrio, con mi persona que ya es un reto para mi :

Una vez tenemos las lamparillas, buscamos un recipiente puede ser un vaso de cristal siempre y procurando que sea irrompible, o cuenco de barro o incluso tazón de desayuno, en fin un recipiente donde la lamparilla se sienta cómoda y donde no haya rebordes hacia dentro para evitar roturas. Todos estos instrumentales mágicos deben ser de cristal sin dibujo o de ceramica de color único sin grabados .

Conviene poner un poco de agua en la base del recipiente para evitar que si se termina el aceite estalle el contenedor. Añadimos encima el aceite que vamos a utilizar. Ponemos la lamparilla flotando sobre el liquido y prendemos la llama con cerilla de madera, como ya no las fabrican con azufre no hay problema y es mejor fuego.

ACEITE DE UNCION:: SIEMPRE ACONSEJO  QUE EL ACEITE SEA ! SI ES POSIBLE DE OLIVA! ES MEJOR RECECTOR DE LA ENERGIA

Si queremos tener altar nos conviene tener siempre a mano aceite de unción para cargar velas, para preparar herramientas, amuletos y potenciar el altar.

No quiero cansaros  solo dar una receta muy sencilla y casera, para que la magia funcione quizás no muy ortodoxa, pero es mía y ami me funciona  espero que a vosotros  tambien.

Ingredientes:   Conseguir una botella a ser posible de cristal oscuro y de cierre hermético con capacidad de un litro:

Un molinillo de café eléctrico o una batidora.

Un embudo de plástico de los de rellenar botellas.

¾ de litro de aceite que puede ser de oliva (orujo es mas barato y sirve igual) Girasol.

Los demás de semillas varias no sirven. Yo recomiendo el de oliva, porque su coste compensa en la duración de su consumo.

Para el Preparado:

Un paquete de  hierbas  albahaca o de  artemisa a su gusto

1 paquete de loto

2 cucharaditas de mirra

3 de ruda

Unas.- hebras de azafrán.

Incienso de sándalo 2 varillas

Elaboracion:

Lo bueno seria conseguir todos los ingredientes. Pero por ejemplo si no hay loto podemos conseguir varillas de incienso de esta flor, no es lo mismo pero sirve. Deberemos usar bastantes varillas de loto para que sea efectivo.

Todo eso lo trituramos en la picadora o en el molinillo de café hasta que sea una masa homogénea y con el embudo lo metemos en la botella de cristal.

Rellenamos con aceite hasta arriba sin permitir que se desborde. Si es posible en la farmacia pueden conseguiros aceite esencial o de jojoba pero este segundo es muy caro. Poner 2 cucharadas es para conservar y que no se ponga acido. Y una cucharada sopera de cogñac ( Brandy sirve el de cocina). Esto es un truco que aprendi: el brandy es un conservante inmejorable de la vibracion de las plantas, por eso los terapeutas de las flores de Bach los ponen en sus formulas. Al añadir este ingrediente estamos haciendo que las frecuencia vibratoria de los ingredientes se mantenga sin perder fuerza con el tiempo.

La guardamos en lugar fresco y seco y cada semana la movemos de arriba abajo sin abrir y sin agitar solo moverla. La devolvemos a su lugar y repetimos eso cada semana, si es posible dos veces mejor que una. Pasados 2 meses esta lista para usar.

Cuando veamos que por el uso se ha vaciado casi hasta el nivel de las hierbas, reponemos el aceite de nuevo, pero ya no es necesario esperar dos meses para usarla de nuevo.

No es necesario poner siempre las lamparillas con aceite de unción en el altar, y solo se requieren unas gotas de estos aceites mezcladas con el resto.

Hay mil recetas de lamparillas y para todo tipo de cosas. Con tiempo y práctica, mediante investigaciones cada uno de nosotros podemos elaborar nuestras propias recetas de aceites y de lamparillas, pero entendemos que al principio se requiere una guía mínima.

por ejemplo ( para el trabajo que nos hace tanta falta):

Lamparilla para conseguir un trabajo que nos interesa: Pensemos ¿Qué queremos conseguir ¿atraer el trabajo para mi?, pues bien tomaremos papel blanco y escribiremos con lápiz o tinta indeleble al agua el nombre de la empresa en el centro, el puesto de trabajo y encima cruzándolo en las dos direcciones nuestro nombre y apellido; por detrás escribiremos la petición muy clara de nuestro deseo poniendo nuestro nombre domicilio y DNI es decir todos los datos necesarios para un contrato laboral y de nuevo escribiremos el nombre de la empresa pero ahora encima de forma que tus datos estén “dentro” de la empresa . Lo enrollaremos como un canutillo y le pondremos un imán encima y lo meteremos con el imán encima del canutillo e papel y al fondo del vaso con dos monedas doradas y de curso legal encima de todo. Añadiremos unas hebras de azafrán porque es éxito y dinero, es una planta solar. Lo cubriremos con el aceite que limpia caminos y suaviza escollos y encenderemos encima la lamparilla durante 5 dias laborables procurando que no se apague y rellenando de aceite el recipiente cuando el nivel este muy bajo. Si viéramos que la llama se esta pagando, prenderíamos una nueva lamparilla de la mecha de la luz vieja y dejaríamos las dos hasta que la vieja se consuma hasta el final y así sucesivamente.

Normalmente las lamparillas suelen durar dos dias bien.

Es importante comprender el sentido de todo lo que hacemos el porque y el para que, ya"" que ahi está ""es la fuerza de la magia. Utilizamos la energia de los bienes materiales y trasformamos su “utilidad” en beneficio nuestro. La potencia magica de la obra se alimenta entre otras cosas con nuestra concentración y atención asi que no pensemos poner la lamparilla y dedicarnos a esperar que llueva del cielo. Mientras dure el trabajo hay que atenderlo, mirarlo ver si falta aceite, si tiene mucho humo negro significa que hay impedimentos, y como toda alquimia pedir la luz y fuerza para ello. En caso contrario, mejor no hacer nada.

HAY QUEDA  LO EXPLICADO Y  !!SE !! QUE  LO LOGRARAN  PUES LO QUE SE DESEA CON EL CORAZÓN SIEMPRE SE CONSIGUE QUE LA LUZ LES GUIE EL SUS RITUALES; Y RECUERDEN QUE ... !!!SOLO POR EL AMOR SERA SALVADO EL HOMBRE.!!!..CON CARIÑO .. NECANE...

Elaboración de Aceites para Rituales

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/elaboracion-de-aceites-para-rituales.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente