Hechizos gratis

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Este hechizo es para aquellas personas que tienen triste su corazón o el hechizo para corazones rotos, espero que les guste y se les cure el mal de amores.

En cartulina color rojo haremos un corazon, en el escribiremos con tinta azul nuestro nombre completo y fecha de nacimiento.

Ungir una vela blanca con aceite de oliva y encenderla sobre el corazón, pidiendo con fe y humildad de que mi corazón y mis sentimientos sean curados.

Cuando se consuma la vela, quemamos el corazón para que no le quede nada triste. Los restos los tiramos en una bolsita blanca lejos de casa mientras decimos que también tiramos toda la tristeza del corazón.

Lo mejor es el dia viernes. Y si optara por una luna , seria luna llena. El Horario Seria las 00:00 Hs O las 12:00 hs

Pautas de la vela:

Si llora o hace globitos es que esta sacando toda la tristeza. Volver a repetirlo durante 5 días seguidos siempre con un corazón nuevo. y quitando diariamente los restos de las velas y el corazón viejo.

Si no deja rastros la vela empezar a disfrutar.

Si dejara alguna forma rara, mejor sacarle foto para analizarla.

Si la vela se apagara o no se terminara de consumir replantearse si realmente queremos estar felices o nos gusta seguir sufriendo.

Aqui teneis Oración para Protección con la Cruz

Oración de la cruz en latín:

¡PER OMNIS CRUX SANCTI, PER ORIONIS CRUX, AD PER EQUALITAS CRUX!

¡CAELIS DEUS!

¡PROTEXE MIHI!

¡PROTEXE OMNIS MEI!

¡PROTEXE OMNIS MEUS!

¡AD PROTEXE FIDES MIHI!

¡PER SECULA SECULORUM!

…………………………………………….

Oración en de la cruz enespañol:

¡POR LA SANTA CRUZ UNIVERSAL, POR LA CRUZ CREADA POR LOS SOLES, Y POR LA CRUZ DE IGUALDAD!

¡DIOS DEL CIELO!

¡PROTEGEME!

¡PROTEGE LO MÍO!

¡PROTEGE A LOS MÍOS!

¡Y PROTEGE MI FE!

¡POR SIEMPRE!

Aqui teneis un hechizo para aumentar la confianza en uno mismo y asi mejorar nuestra inseguridad

Este ritual tomara especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar. Durante una semana seguida, a medianoche, encienda dos velas de color violeta en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve. Al terminar diríjase al cuarto y apague las velas con los dedos. Al séptimo día de realizar este rito, encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa. Diga siete veces la siguiente oración: Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo. Luego con sus dedos vaya salpicándose unas gotas del licor por la frente, el pecho, el vientre, los muslos y los pies. Prenda un sahumerio de musk y repita: Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades. Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo así hasta que las velas se consuman. Finalmente tire en una bolsa las velas, la sal y los restos de sahumerio.

Este es el hechizo del telefono, hechizo que sirve para conseguir una llamada…

Escribe el nombre completo y número de teléfono de la persona que quieres que te llame e introducelo en un vaso con agua (puedes, si quieres, endulzar la mezcla con canela y azúcar). Concentrate en esa llamada mientras bebes un sorbito y, mientras piensas en tu amado, repite 3 veces “Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona), llámame yo te lo ordeno”. Después deja el vaso al lado del teléfono. (Has de hacer el hechizo con fe y buena intención)

Este es un hechizo para adelgazar con arroz

tienen que empezar un dia miercoles.

Por la mañana., en ayunas (miercoles)

1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.

2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.

3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana (jueves)

1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.

Por la mañana (viernes)

Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

Importante!!

1°Conserve la taza tapada durante el proceso.

2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)

3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.

4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.

5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

Esta es la oración para los casos imposibles de cualquier tipo…

LA ORACION SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA.

AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS,CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(AGASE LA PETICION).

Este es un pequeño hechizo de laurel que ayudara a aumentar las ventas

Una buena forma de aumentar ventas y que vaya bien un negocio,es colocar Laurel fresco en su rama a modo de decoracion,por ejemplo en jarrones,en el negocio a la vista del publico,como las estanterias o cosas por el estilo.

Este ritual es para todas las personas que se esten recuperando de una enfermedad o tengan algun dolor fisico dificil de eliminar.

SE NECESITA:

3 velas:1 naranja,1 blanca y 1 verde

1 recipìente para poner las velas

1 foto suya o objeto personal

1 vaso cn agua

para empezar coloque las 3 velas en forma de triangulo sobre el recipiente.en el centro,situe su foto o el objeto.a continuacion coloque un vaso cn agua junto a las velas.luego enciendala de una en una repitiendo la siguiente oracion:

“enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento,

deseorecibir pronto la energia sanadora del fuego y descargar

toda la negatividad y el dolor sobre el agua.”

cuando termine la oracion coja el vaso cn sus dos manos y tire el agua a un desawe d la casa,para eliminar la energia negativa que le este afectando.por ultimo apague las velas cn sus dedos y guardelas hasta que se recupere totalmente

Aqui teneis un endulzamiento de pareja bastante efectivo, por si quereis utilizarlo…

¿como hacer el endulzamiento de pareja?

Toma dos fotos una tuya y otra de el. Detrás de la foto de el, escribe su nombre completo y su fecha de nacimiento y detras de tu foto tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Luego toma un frasco chiquito de vidrio y ponle miel de abejas hasta la mitad. Dentro de ese frasco, pon su foto mirando hacia arriba y luego pon tu foto mirando hacia abajo (cosa que ambas caras quedaran mirandose)….Hunde las fotos un poco, cosa que ambas se cubran con la miel….cierra el frasco y envuelvelo en papel rosado completamente…..luego debes guardarlo en un lugar donde no le llegue la luz……como un closet o un bolso.

Esta es la Oración a la Virgen Desatanudos para una empresa

Rezar junto con un sahumerio de savia de conífera quemando en carboncillo,

ante la imágen de María Desatanudos:

MARÍA VIRGEN DASATANUDOS! pongo en tus manos nuestra empresa, para que tu obra solucionadora ayude a que fluyan rápidamente las soluciones, ágiles y efectivas ante todos los problemas que estamos enfrentando; para que se incremente el sentido de pertenencia en nuestros directivos, personal administrativo y colaboradores y que contribuyan con el mejoramiento de lo que es de todos, que cada uno sea para todo el plantel, el bien que debe ser todo el plantel para cada uno.

Por el Poder de la Santa Cruz de Jesús, yo pido esto, en la Presencia

de Dios Padre Altísimo, Dios Hijo el Cristo y Nuestro Amado Espíritu Santo. Así sea.

Comentarios

Hechizos gratis

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente