Amarre con menstruación: ¿Darle menstruación a un hombre lo enamora?

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Seguramente, habrás oído más de una vez que existe la posibilidad de enamorar a un hombre mediante un hechizo en el que se le da a tomar un poco de tu menstruación y te estarás preguntando si es o no efectivo y la respuesta es sí, lo es y más de lo que te imaginas.

⚠ AVERTENCIA ANTES DE EMPEZAR ⚠

Entre todos los amarres de amor, este es el más poderoso para enamorar a tu hombre, sin embargo, debes pensar muy bien las consecuencias antes de realizar este hechizo pues es muy delicado. Hacer un ritual con sangre involucra una fuente de energía muy poderosa así que tus intenciones al enamorar a este hombre mediante tu sangre deben ser buenas, si vas a hacerlo debe ser porque lo amas de verdad y no por venganza o porque quieres hacerle daño. Debes saber que una vez que hagas este hechizo, tu hombre quedará rendido a tus pies, querrá estar contigo siempre, se anulará su voluntad y hará siempre lo que tú le digas, incluso alejarse de las demás personas. No nos hacemos responsables por cualquier consecuencia.

Amarre con menstruación

Hay cientos de formas de conseguir que se cumpla el hechizo. Para hacer un amarre al hombre con la menstruación, y obtener su amor eterno, se puede utilizar un líquido oscuro, como el vino o el café, o se puede poner una pequeña gota en la comida.

Este amarre es muy fácil de hacer y muy rápido, incluso sirve para atar al marido. y tener un mayor grado de complicidad con él.

Antes de seguir, queremos recomendarte a una estupenda vidente. Si quieres que alguien realice el amarre por ti, y sea profesional y efectivo. Contacta con esta vidente:

amarres baratos

WHATSAPP: +573143714764

3 formas de utilizar la sangre de la menstruación para un amarre de amor

Antes de empezar si debes saber es que este hechizo es doblemente poderoso si se hace en luna llena, serás afortunada si tu menstruación coincide con este ciclo lunar.

Forma 1: Cinta roja ?

  1. En cuanto te baje la regla, debes separar una toalla usada (y preferiblemente una con mucha sangre). Espera los días en que tu flujo sea más abundante. Toma una foto de tu ser querido; si no tienes ninguna, ¡no pasa nada!. Puedes escribir su nombre en un papel siete veces y utiliza este papel en lugar de la foto.
  2. Coloca la foto o el papel con tu nombre dentro de la toalla, a ras de la sangre. Dobla y enrolla la almohadilla con la foto.
  3. Después de realizar este procedimiento, ata una cinta roja alrededor de la toalla intima con siete nudos firmes. Mientras lo haces, envía vibraciones positivas e imagina que tu amor viene hacia ti y corre hacia tus pies.
  4. Después de pensar en positivo y pedir ayuda para que tu amor soñado vuelva a ti, entierra este absorbente en una maceta, preferiblemente profunda.
  5. Riega esta maceta una vez a la semana con agua azucarada para endulzar aún más a este hombre y atraerlo a tu vida.

Nota: También puedes hacer uso de un tampón, solo debes cubrir el mismo con la foto.

Forma 2: Más poderosa ?

Esta simpatía sólo es válida si has tenido relaciones sexuales con esta persona.

  1. Toma un tampón o toalla higiénica y haz un pequeño desgarro en él, donde quepa la foto completamente.
  2. Dentro de esta rasgadura coloca la foto de tu ser querido – preferiblemente una foto pequeña (puede ser de 3×4). Separa 3 fotos, porque debes hacer esta simpatía en 3 días diferentes.
  3. Utiliza el tampón o toalla con la foto durante al menos unas horas. Es importante que estés menstruando durante este periodo, porque cuanta más sangre dejes en la compresa con la foto, mejor. Es importante que la foto que queda en la almohadilla tenga contacto directo con la sangre.
  4. Mientras usas esta toalla o tampón, piensa en frases positivas (como: la persona volverá a ti, seguiréis juntos, etc.).
  5. Haga esta simpatía tres días seguidos, con nuevas almohadillas y nuevas fotos, pero es importante mantener este ciclo de tres días.
  6. Trabaja con la fuerza de María Padilha, una entidad con un poder muy fuerte. Enciende una vela roja o blanca para ella y pídele que te ayude a conseguir tu objetivo.

Forma 3: Usa el café ☕

Como pudimos ver en los amarres anteriores, es muy común utilizar el flujo de sangre de la menstruación para amarrar a tu hombre. Pero, hay una nueva versión de estos hechizos usando café.

  1. Para ello, debes realizar este amarre sólo el primer día que menstrúes. Intenta sacar 3 gotas de sangre de tu menstruación y pon estas gotas en el café del hombre que quieres atar.

Dale de beber el café y espera a que se lo beba todo. Después de eso, correrá a tus pies.

Recuerda: debe ser el primer día, de lo contrario el hechizo no funcionará.

Esta ultima forma es un poco diferente de las presentadas anteriormente, que requerían el uso de imágenes y absorbentes. En ésta, tu sangre entrará directamente en el organismo de tu amado y todo el poder de magnetismo que tiene tu sangre correrá dentro de él.

Consejos adicionales

Lo más importante de todo es: pensar en positivo. Siempre que realices esta o cualquier otra simpatía no olvides pensar en positivo y atraer la buena energía hacia lo que tanto deseas. Imagina que tu hombre viene hacia ti e imagina que corre hacia ti.

El poder del pensamiento positivo es esencial y fundamental para que la simpatía surta efecto. Intenta realizar los hechizos siguiendo las instrucciones paso a paso y con todo el material necesario y seguro que obtendrás los resultados deseados. La sangre de tu periodo menstrual atará y traerá de vuelta al hombre que más quieres y deseas, ¡y seguro que lo tendrás a tus pies en pocos días! No te pongas triste si tienes que esperar unas semanas para menstruar, ¡ese periodo de espera merecerá la pena!

¿Por qué es tan efectivo un hechizo con sangre de menstruación?

La sangre contiene una gran cantidad de energía vital, todos los fluidos corporales tienen parte de la energía vital de la persona, pero la efectividad de los hechizos que involucran la sangre es mucho más intensa, rápida y duradera.

La sangre está íntimamente relacionada con la sexualidad, la pasión y la reproducción. Por ello, cuando una persona ha sido hechizada al usar la menstruación se establece un vínculo muy íntimo entre ambas personas lo que hace que el hechizado se sienta irresistiblemente atraído hacia quien le ha hecho el amarre.

En esta época puede que sea un tabú, pero si revisamos la historia, estos hechizos y amarres de amor eran muy comunes y se practicaban con mucha frecuencia. De hecho, muchos matrimonios se lograron a través del enamoramiento con este tipo de artificios.

Te va interesar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente