La compasión ( Madre Kwan Yin diosa de la Misericordia ) | Cultos y religiones

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Y [email protected] de camino: ; En este tema les deseo hacer llegar este mensaje de la Diosa de la Misericordia Kwan Yin enviado por mi querida maestra y hermana ,Fabieem, Es un rayo de luz para todas las personas que la conocemos , ella lleva en su interior un gran maestro de luz , y sentí que tenia que compartir con todos ustedes este mensaje tan hermoso que quiso compartir conmigo , lean con detenimiento ya que en el esta reflejada la verdadera misión en la que los seres de la Tierra estamos comprometidos y por la cual estamos cumpliendo el Karma de esta vida ;

La compasión ( Madre Kwan Yin diosa de la Misericordia )

Quien es  la MadreKwan Yin

Conocida como la Diosa de la misericordia, protectora de las mujeres y niños, Diosa de la fecundidad. En la tradición budista la madre Kwan Yin es una gran deidad, ya que se dice que escucha la compasión y súplicas de todos los seres humanos, incluso se menciona que sería la propia reencarnación de la Virgen María.   “La leyenda cuenta que Kwan Yin hizo votos para no ingresar al cielo o “Nirvana” hasta que el último de los humanos se haya liberado de su sufrimiento”. En Sánscrito su nombre es “Padma Pañi” (Nacida del Loto). Kwan Yin en una de sus imágenes se le ve vertiendo un hilo de agua desde una vasija, la cual es “sanadora”; también se le representa como una mujer de muchos brazos y en cada mano sostiene símbolos cósmicos, representándola como la “sostenedora de todas las cosas”.

Se cree que Kwan Yin era la Princesa China Miao Shan que habría vivido en el año 700 A.C. época en que habría realizado sus votos para ayudar a la humanidad. A la madre Kwan Yin se le han atribuido miles de milagros, tiene muchos templos alrededor del mundo que han sido levantados por sus devotos para honrarla y hacer sus invocaciones. A ella se le implora para ayudar a sanar enfermedades, desilusiones; para neutralizar malas influencias y muchas mujeres utilizan su imagen en la habitación para ayudar a concebir.



“Decreto de Amor compasivo”

Madre Kuan Yin, Invoco tu corazón de loto, dame la compasión y el perdón en esta hora, redime mis faltas, suaviza mi sendero y envía a tus Ángeles de puro amor violeta para que no sienta que me cubre la tristeza y el desaliento Transforma ahora toda sombra en luz y dame el perfume de tu esencia para purificar mi corazón redimido ya en la radiación de tu amor. ¡Yo Soy la Compasión infinita de tu propio corazón! Amén “

(Fuente: Altar de Kwan Yin)    comentarios Luz de Necane



 MENSAJE DE KWAN YIN SOBRE LA COMPASIÓN ))

Qué difícil es sentir compasión por alguien cuando ese alguien nos ha estado causando dolor y sufrimiento, cuando ese alguien se ha aprovechado de nosotros en momentos bajos o cuando ese alguien se ha reído de nosotros.

Queridos hijos y hermanos! La compasión, por muy difícil que sea de sentir y más de expresar, forma parte de nuestro crecimiento como seres de luz puesto que la compasión reside en lo más hondo de nuestro corazón. La compasión es una virtud que nos distingue de los demás, es una virtud que nos hace fuertes pues nos hace afrontar nuestras debilidades, nos hace ser conscientes de cuánto dolor existe en nuestro ser para poder demostrarla. Es una virtud que dado el esfuerzo al que debemos someternos para sentirla dentro de nuestro ser, de nuestro corazón, nos permitirá erigirnos, cuando lo logremos, como perfectos seres de luz. Todos los seres de luz, los humanos y los celestiales, buscamos nuestro crecimiento, nuestra superación personal, nuestro cambio de vibración en el puro amor pero pocos nos acordamos de la compasión, tan ligada, tan unida a la pureza del corazón y del amor.

Ser compasivo no es ser indulgente, ni débil, ni exime a los demás de responsabilizarse de sus errores. La compasión nos hace más humanos y más celestiales pues nos ponemos en lugar de la otra persona y entendemos su dolor y sufrimiento, llegando a sentirlo en nuestro interior. La compasión nos permite acercarnos a los demás y fusionarnos con su dolor para ayudar a paliarlo. La compasión es como una tirita para el alma. La compasión ayuda a los que están sufriendo a poder liberarse de ese karma que arrastran, a poder liberarse de la pesada carga que arrastran para poder así optar al perdón. A través de la compasión es posible alcanzar el perdón, el perdonarse uno mismo, el perdonar a los demás, el aprender a pedir perdón.



La compasión beneficia tanto al que la ofrece como al que la recibe.))

Queridos hermanos e hijos, no hace falta aprender a ser compasivo porque la compasión es inherente a nuestro ser. La compasión yace en el interior de cada uno de nosotros porque forma parte de la pureza de nuestro corazón. La compasión nos ayuda a liberarnos para poder elevar nuestra vibración puesto que sentimos compasión hacia los demás pero sobre todo hacia nosotros mismos. No olvidemos, no olvidéis que todos sois espejos, que todos somos espejos y que cuando sentís compasión hacia los demás la sentís hacia vosotros mismos, de ahí la dificultad en sentirla porque quizás no estáis, no estamos preparados para esa emoción hacia vosotros, hacia nosotros.

En su día fui humana y aprendí al igual que vosotros que amar desde el corazón, desde el alma es extremadamente difícil de ahí que la recompensa por esa apuesta sea tan maravillosa. Recibimos aquello que damos, y dado que muchas veces actuamos desde la inconsciencia, por eso nos resulta tan difícil compadecernos de nosotros mismos puesto que la inconsciencia no Sabe que la consciencia necesita esa compasión para crecer y elevarse.

Queridos hijos, dulces hermanos! Soy Kwan Yin, diosa de la compasión y de corazón os pido que sintáis la compasión vibrar en vuestro interior para poder aspirar a la más gran pureza del alma.



Que les parecieron estas bellas palabras de este ser de Luz !! preciosas verdad , pues consigamos que no queden en bellas palabras hagamos realidad un hermoso mensaje y demos un paso al frente ayudando desde el corazón a quien lo necesite sin discriminación sin razas , sin perjuicios , solo desde el amor incondicional y dando fe de nuestra verdadera compasión , tanto con los demás como con nosotros mismos ya que si no nos amamos no podemos exigir ser amados .. Gracias a todas las personas que comparten con nosotros este sentimiento .. Desde la Luz del Hombre a la Luz de Dios ...Amen .

Con cariño Loli de luz de Necane

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/la-compasion-madre-kwan-yin-diosa-de-la-misericordia.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente