Las 4 Fases de nuestra Magica Luna | Astrología y Numerología

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:Muchas de las personas que visitan este espacio , preguntan a modo informativo que rituales, y en que fase de la luna los pueden realizar con mas efectividad , Bien se que son muchas las personas que necesitan ayuda y en ocasiones estoy tan desbordada que me es imposible poder contestar todos sus correos , pero les diré que con estas explicaciones sobre las fases de la luna podrán realizar cualquier ritual de magia blanca y les sera efectivo !!

 Y recuerden que la magia negra no funciona con estos temas espirituales , ya que la Luz es falta de oscuridad y la oscuridad es falta de Luz , por lo tanto no pueden converger en un mismo espacio ,Si los realizan desde su interior y con respeto ,serán efectivos y duraderos , siempre y cuando estén en armonía con lo establecido con su Karma ... entendido y explicado les propongo pasearnos por nuestro Satélite , el cual enamoro a tantos pintores , poetas , escritores y seres con una emotividad espiritual muy acentuada,

La interacción entre los movimientos del Sol, la Luna y la Tierra da origen a las lunaciones. En un año la Luna realiza trece recorridos en torno a la Tierra, es decir, trece lunaciones. Cada lunación tiene una duración de 29 días aproximadamente y está divida en ocho etapas llamadas fases o cuartos de luna., Desde tiempos remotos existe el culto a la Luna ya que se conocía la poderosa influencia que ejercía sobre el planeta y el ser humano. Sabemos que la fuerza gravitacional que ejerce la Luna sobre la Tierra produce las mareas, por lo que esa fuerza de igual manera afecta al ser humano al estar este compuesto de entre un 55% y un 78% de agua. El agua representa las emociones, los sentimientos, la espiritualidad, la videncia. Por tanto, actúa sobre la energía psíquica y la intuición..Muchas culturas han utilizado la Luna y sus fases para potenciar sus trabajos y hechizos mágicos.

Las cuatro principales fases lunares son: Luna Nueva , Cuarto Creciente , Luna Llena , Cuarto Menguante



LUNA NUEVA

Luna nueva, es cuando la luna no es visible, es una fase de oscuridad, de confusión, así la influencia de lo negativo nos es propicio para hacer rituales de protección, es buen momento para poner un escudo para que no nos llegue nada malo a nosotros ni a los nuestros..Que hechizos hacer: Para hacer hechizos y rituales que tengan que ver con los comienzos, los inicios. También es el tiempo apropiado para realizar todo aquello que queremos pase desapercibido, sea discreto, oculto o que no llame la atención. Puedes hacer ejercicio de la reflexión, la privacidad y el silencio.

CUARTO CRECIENTE

Luna creciente una vez dejado los tres días de luna nueva entraremos en los días mas propicios para hacer rituales o peticiones de potenciación, es decir todo lo que tenga que ver con el aumento, por ejemplo: atracción de clientes, atracción de la buena suerte, atracción de amor, para potenciar a alguien su estado de animo (aumento de la autoestima, depresiones) …. Durante todo el periodo creciente se pueden hacer estas peticiones, pero el momento de mayor vibración será justo el cuarto creciente. Es momento de empezar proyectos.. Que hechizos hacer: Incrementar, Desarrollar. Es el momento adecuado para iniciar todo aquello que queremos que progrese, aumente y logre su cometido.

LUNA LLENA

La luna llena es por antonomasia la mas conocida por sus influencias en la naturaleza, durante esta fase se pueden hacer rituales con efectos directos a las personas, en carácter individual, tal como en cuarto creciente podemos pedir por el negocio, por la pareja… aquí solo haremos peticiones que tengan que ver con el individuo, no solo uno mismo sino también a otra persona, podríamos decir que durante estos días el cuerpo humano es cuando registra mas cambios de conciencia, mas cambios de humor, así será buena época para hacer peticiones de concentración (exámenes, oposiciones, temas judiciales…) y para desarrollar la clarividencia. Esta fase lunar ha estado siempre ligada con los nacimientos de bebes, así que también sería buen momento para hacer un ritual de fertilidad.,  Que hechizos hacer: Lo notorio y lo público. Durante el ciclo en que la luna esta mas iluminada - y mientras mas cerca de la luna llena mejor- es el momento de emprender todo aquello para lo que deseamos notoriedad y prestigio publico. También es ideal para repetir rituales que se hayan iniciado en Luna Creciente, y lograr el éxito de lo pedido.



CUARTO MENGUANTE

La luna menguante en este periodo seria aconsejable realizar peticiones de actos que queramos menguar, sobretodo es el momento ideal para hacer peticiones de limpiezas de energías, contra el mal de ojo, para eliminar aquello que no queremos, de esta manera estamos rebajando estas energías, También podremos trabajar problemas de salud, intentaremos disminuir la enfermedad., Que hechizos hacer: Disminuir, concluir. Todo lo que deseamos que disminuya, se desvanezca, termine o se atenué. Ideal para desterrar malos hábitos o rasgos negativos de nosotros. También es la fase lunar indicada para limpiezas energéticas, contra hechizos, eliminación de la negatividad es espacios como el hogar, hechizos de protección.

[email protected] [email protected] de camino , estamos en la vida unidos por una espiral de luz , la cual no ven nuestros ojos pero perciben nuestros demás sentidos , seamos siempre consecuentes con nuestros presentimientos , ya que de esto sabe mucho nuestra luna, la cual activa nuestro subconsciente revelándonos el sentido de la intuición ya que ella trabaja en el plano del Astral.  Si en cualquier momento que estemos realizando un hechizo o ritual ,y percibimos que podemos realizarlo de distinta forma en la que esta explicado , podemos realizarlo según nuestro criterio con diferentes hierbas , o con una oración creada personalmente ya que la naturaleza de dicha petición se realizara de igual nodo, debido a la intención y a la necesidad que tenga en ese momento de que le sea realizado, Con esto les explico que el mago esta en el interior solo hay que hacerle fluir ..

Desde mi corazón al corazón de todos los seres del Mundo ... Loli de luz de Necane

 

Las 4 Fases de nuestra Magica Luna

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/astrología-y-numerología/las-4-fases-de-nuestra-magica-luna.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente