Leo 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Leo

Este año cambiarán tus  creencias y prioridades en todos los aspectos de tu vida. Será un año para la reflexión en el que te cuestionarás si estás en el camino correcto. Volverás a plantearte cosas que ya dabas por sentadas en tu vida y es posible que reinventes tu forma de vivir.

Podrías tener o buscar una oportunidad de viajar al extranjero que te haría replantearte aún más si tu vida es la que deseas.

Tu naturaleza optimista te puede ayudar a vivir estas inquietudes de forma positiva, pero recuerda que no es un buen momento para tomar grandes decisiones. Es posible que con respecto a algunos de los aspectos de tu vida que estás revisando cambies de opinión varias veces a lo largo del año, de modo que sería bueno tener paciencia y cautela en la toma de decisiones para no arrepentirse luego.

Eres un líder nato y como tal necesitas liderar tu vida y sentir que tú llevas las riendas y es posible que sientas que ahora no es así. Será un año para encontrar nuevos retos por los que luchar, pero no debes hacerlo a la ligera, recuerda que las decisiones importantes requieren mucha reflexión.

En el trabajo

Puede ser un año duro en el trabajo si trasladas a este ámbito estos sentimientos de necesidad de cambio. En ese caso podría llegar a sentirte muy frustrado con lo que estas haciendo.

Si mantienes tu actitud positiva y tienes cautela a la hora de tomar decisiones que impliquen grandes cambios en el ámbito laboral, podrías recibir muy buenas noticias. El blog del arroz, trucos, recetas, consejos, curiosidades... El blog del Arroz

Si estas buscando trabajo es casi seguro que este es tu año para encontrarlo, pero podría no satisfacerte lo suficiente. Si es así recuerda que debes ser cauteloso y no tomar decisiones precipitadas. Valoras enormemente hacer lo que te gusta en todo momento, pero tal vez no estés en situación de elegir.

En el amor

Los movimientos en Neptuno y Urano auguran cambios en el terreno sentimental para los Leo. Estarás por tanto muy abierto a cambiar de pareja y te será sencillo dejarte llevar por la pasión. Siempre has creído en el amor a primera vista y este año podrías sentirlo en repetidas ocasiones. Debes cuidarte, podrías estar perdiendo a alguien que es realmente especial por empezar una relación que podría no convenirte. Es posible también que alguien vea tu vulnerabilidad y trate de aprovecharse. Puede ser un año muy intenso en lo sentimental.

Si tienes pareja estable surgirán muchas tentaciones. Se cauteloso.

En la salud

En cuestiones de salud este año será mejor que el pasado. La perspectiva de cambios siempre te aporta un optimismo que te llena de energía.

Pero debes tener cuidado y no obsesionarte con cambiarlo todo, seguro que hay cosas en tu vida que realmente funcionan no querrías perder. Si te precipitas en este aspecto podrías llegar a sentirte frustrado y deprimirte por no alcanzar tus objetivos rápido.

Toma decisiones con calma y será un gran año.

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/leo-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente