Horóscopo Libra

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Del 24 de septiembre al 22 de octubre

LibraEl horóscopo Libra es el séptimo signo del zodiaco y se simboliza con una balanza. Está regido por el planeta Venus y su estación es el otoño.

 

Características del Horóscopo Libra

Es un signo de aire, de carácter amable, pacifico y muy sociable. Le encanta rodearse de buenos amigos y disfrutar con ellos cualquier momento de la vida. Podría decirse que tiene un don especial para las relaciones sociales.

Los nacidos bajo el horóscopo Libra, son seres con una gran elegancia y muy buen gusto, lo que les proporciona a su vez dotes para el arte. Esto sin embargo puede hacerles resultar a veces algo superficiales y coquetos en extremo.

El color del horóscopo Libra es el dorado que, al igual que el amarillo, se asocia con el sol, la abundancia de riquezas y el poder. Se asocia también con grandes ideales como la sabiduría y los conocimientos. Sin duda Libra valora mucho la riqueza y el poder, pero también el conocimiento, que en cierto modo considera que es un poder muy especial.

Libra es muy sensible con las necesidades de los demás y suele preocuparse casi en extremo por ellas. Siempre está dispuesto a entender la postura de los demás y ponerse en su piel. Sin embargo en ocasiones puede resultar algo frívolo. Pero en cualquier caso resulta siempre un buen amigo, con el que se puede contar para casi cualquier cosa.

Es un gran compañero sentimental, ya que siempre trata de comprender la postura de su pareja en las situaciones de conflicto. Además es tolerante con los defectos de los demás y muy romántico.

El número de la suerte del horóscopo Libra es el 5.

Si quieres conocer las compatibilidades entre Libra y otros signos visita: Signos compatibles con Libra.

Si quieres conocer la predicción para el día de hoy para el horóscopo Libra visita: Horóscopo Diario.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/libra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente