Limpiezas y Rituales con Piramides para el Hogar y la economia | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

: En este temario tomaremos las pirámides como soluciones para proteger nuestro hogar y para conseguir que nuestra economía funcione .. Pero lo mas importante es que nuestro lugar de descanso que es nuestro hogar este libre de energías negativas ,, por lo que nos pondremos manos a la obra ; Debido a que la casa es el lugar donde vivimos, soñamos y compartimos momentos felices con nuestros seres queridos, necesitamos renovar la energía y alejar las malas vibraciones)



A continuación le proporcionamos algunos consejos para que la casa tenga buenos fluidos con ayuda de las pirámides.

(( LIMPIEZA DEL HOGAR ))

Para iniciar un proceso de renovación de energía y de alejarlas malas vibraciones en el hogar, es necesario primeramente hacer una buena limpieza. Para ello, se debe hacer un sahumerio natural con cáscaras de limón, naranja o mandarina (pero si no es posible encontrarlo, puede prender varitas de incienso de sándalo, jazmín o rosa). Quemar combinado con unos pedacitos de carbón en un plato de barro. Empezar de adentro hacia fuera para alejar las malas energías del recinto... Igualmente, se puede usar la aromaterapia llenando un atomizador con agua y añadir treinta gotas de esencia floral como albahaca, lavanda y menta. Después se debe ir a todos los espacios de la casa y esparcir la mezcla en cada rincón, esquina superior e inferior, así como la línea de unión entre ellas,, Luego, se puede colocar diferentes pirámides, dependiendo de la parte de la casa que queremos para que fluya energía positiva. A continuación, se detalla cada una de ellas:

(( PARA ATRAER ENERGÍA POSITIVA A CADA ÁREA DEL HOGAR ))

COMEDOR )) Poner un pirámide verde sobre la mesa, ya sea de cartón o acrílico, debajo de ésta poner una foto de la familia y peticiones. Para ello, el jefe del hogar debe consultar con sus seres queridos para anotar lo que se quiere pedir especialmente si existen problemas que puedan afectar la felicidad del núcleo familiar.



SALA DE ESTAR )) Sentarse en el sofá, cerrar los ojos y visualizar a las personas que pueden visitar el hogar. Luego, imaginar que están en una pirámide de cristal y que todos hablan de manera cordial, amena, amistosa y sincera.

COCINA )) Ubicar una pirámide roja sobre la estufa (que no esté prendida) o sobre la mesa del comedor auxiliar. Poner debajo de ésta peticiones positivas. Por ejemplo: “Que en mi casa nunca falten buenos proyectos y deseos de progreso.

 HABITACIÓN O CUARTO DE DORMIR )) Seleccionar una pirámide de acuerdo con los deseos:

ROSADA )) : Para mejorar la comunicación con el ser amado.

ROJA )) : Si quiere avivar la sensualidad y la pasión.

VERDE )) : Si se desea mejorar cuestiones de salud y bienestar.

BLANCA )) : tono ideal para cualquier necesidad.

VIOLETA )) : favorece el crecimiento espiritual.

ESTUDIO )) Poner una pirámide de madera y descansar debajo de ésta durante 15 minutos. Después visualizar lo que quiere hacer, por ejemplo terminar sus estudios, hacer una especialización, etc.

GARAJE)) Colocar, durante nueve noches, una pirámide de madera o cartón pintada de color verde o violeta sobre el techo del automóvil. Debajo de ésta, colocar un papel en el que haya escrito su deseo, por ejemplo: “Que mi familia y hogar esté protegido de accidentes, robos y otros peligros”.

JARDÍN)) Acostarse boca arriba sobre el césped o en una colchoneta y cerrar los ojos, respirar suavemente, cubrir la cabeza con una pirámide de cartón pintada de color verde o poner una pirámide de cristal sobre la frente.



(( UN HECHIZO CONTRA HECHIZOS ))

Para que este hechizo sirva mejor debes hacerlo en jueves a las 6:00 p.m., que es cuando el día termina y comienza la noche. Vístete de blanco y enciende incienso de rosas, sándalo y copal. Prende 3 velas blancas, una gruesa, otra mediana y otra delgada, y deja todo prendido durante media hora. En ese tiempo, concéntrate en la llama de las velas relájate y siente como la paz va llenando tu cuerpo, al tiempo que toda mala vibración sale por tu poros y se disuelve en el aire. Di: Estoy protegido(a) bajo una pirámide de luz divina. Soy invisible al mal.

Visualiza que realmente estas bajo esa pirámide de luz y toda mala vibración sale de ti. La pirámide también evita que entren los malos hechizos. Cuando termines apaga las velas y el incienso y guárdalos. Deberás hacer este hechizo durante nueve jueves consecutivos, usando siempre las mismas velas y el mismo incienso. Si se te acaban antes de los nueve días, vuelve a comprar y deséchalos cuando completes los nueve jueves, porque ya no podrás volver a usarlos.

 

(( RITUAL CON PIRÁMIDES PARA SOLUCIONAR DEUDAS ))

Las Pirámides poseen una fuerza energética muy importante y en este caso la utilizaremos para que el que nos deba dinero, sea una persona o una empresa, cumpla con su obligación de pagarnos lo que nos deba. Les aconsejo que consigan una pirámide de cartón o madera o de piedra para realizar el ritual, ya que estos materiales son mejores conductores de energía que el metal.

Materiales a utilizar: Un sahumerio de bervena, jazmín o romero. ) Una vela amarilla que siempre deben ser de parafina o miel.

Una pirámide de cartón, madera o piedra. ) Una hoja de papel dorado. ) Siete billetes de cualquier denominación.

Procedimiento: ))

En un lugar tranquilo, alejado de la presencia de otras personas, comenzamos encendiendo la vela amarilla, luego el incienso (esta previa nos ayuda a conectarnos con el cosmos y todas las energías portadoras de prosperidad y abundancia, seguidamente escribiremos en el papel dorado, nuestro nombre completo, fecha de nacimiento y domicilio; continuamos escribiendo el nombre del deudor/es y la cantidad de dinero que debe expresada en números en letras.

Para finalizar escribiremos la siguiente afirmación: )) “Esta deuda quedará saldada en breve. Que así sea.”



Con el papel extendido, colocar encima un billete cualquiera, doblarlo en forma de triángulo, tres veces, y taparlo con la pirámide, dejar en el lugar elegido como altar, ya que este ritual durará varios días. , Cada noche, durante las siguientes hasta utilizar los siete billetes, tenemos que abrir el paquete triangular, hecho con el papel y agregar un billete y escribir nuevamente la frase:  “Esta deuda quedará saldada en breve. Que así sea”.

Doblarlo y colocarlo debajo de la pirámide. Completado el ritual de las siete noches, dejar la pirámide con el papel y los billetes durante quince días más. Cuando se produzca el cobro de la deuda, quemar el papel y los billetes, luego tirar los restos en el sanitario.



Importante: )) En caso de producirse alguna demora en el cobro, repetir el ritual, al mes siguiente. Recordemos que este tipo de rituales se realiza cuando la Luna está en cuarto creciente,

Deseo que les sean de utilidad y que puedan conseguir la estabilidad de su hogar y la solución a sus problemas económicos .. sabemos que son tiempos dificiles , pero nunca debemos tirar la toalla y sobre todo pensar que el golpe de suerte le puede tocar a usted !! por que no !! ..

Desde este rinconcito del Universo que llamo Hogar .. Loli de Luz de Necane

Limpiezas y Rituales con Piramides para el Hogar y la economia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/limpiezas-y-rituales-con-piramides-para-el-hogar-y-la-economia.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente