Los 4 Arcágeles y las oraciones de los 4 elementos | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

;Todos los seres de este planeta tienen su ángel eso es algo seguro , pero les animo a conocer Su Arcángel o Ángel que corresponde con cada elemento de la Tierra , aunque estamos realizando la invocación de los 4 elementos recordemos que el 5º es nuestra esencia Divina la cual esta regida por el Arcángel Metatron , pero de el hablaremos y explicaremos todo lo que necesitan saber en un texto solo para su presencia ;



Según el texto conocido como “Evangelio Esenio”, existen cuatro importantes ángeles, correspondientes a cada uno de los elementos (agua, fuego, tierra y aire) que se encargan de trabajar en armonía universal con cada una de las características y cualidades que corresponden a dichos elementos. Al colocar las imágenes (que puede ser una pintura, estatuillas, etc.) de estos ángeles en nuestros hogares e invitarlos a convivir con nosotros, ellos se encargaran de velar, armonizar y otorgar los beneficios correspondientes a cada elemento en nuestro hogar.

Así, El ángel del aire lleva un instrumento musical,) El ángel del fuego porta una antorcha o lámpara,

El de la tierra tiene una planta, ramita o flor y por último , ) El del agua exhibe una copa o un cántaro con agua que nunca se vacía.

ORACIÓN

Señor Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, Señor clemente y misericordioso, envíame a Tus cuatro Ángeles: el Ángel de la Tierra, el Ángel del Agua, el Ángel del Aire, el Ángel del Fuego, para que Tu voluntad se manifieste a través de mí.

QUE EL ÁNGEL DE LA TIERRA )) Uriel ;, venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza. Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.















QUE EL ÁNGEL DEL AGUA )) Gabriel ;  venga a lavar mi corazón de todas las manchas. Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo. Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.













QUE EL ÁNGEL DEL AIRE )) Rafael ;  venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.













Y QUE EL ÁNGEL DEL FUEGO ))Miguel ; que no es otro que el Ángel del Sol... venga a santificar mi alma y mi espíritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mí ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia Divina Creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos... Amén, Amén, Amén













ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y LIMPIEZA DEL HOGAR

Declara tu intención de limpieza, paz, armonía, amor y luz en tu hogar, y reza esta oración de purificación para pedir la ayuda de los cuatro arcángeles:,  Amados arcángeles de Dios, San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Bendigan mi hogar con sus energías de paz, armonía, amor y luz. Bendigan estos elementos para con ellos limpiar espiritualmente este hogar. Rodeen esta casa con su protección y ayúdenme a despejarla de toda negatividad para que siempre puedan fluir con plenitud el amor y la paz de Dios.

Arcángel Miguel, )) purifica este hogar con el fuego de tu amor.

Arcángel Gabriel, )) haz que esta agua refleje tu pureza para que limpie este hogar y lo convierta en un oasis de tranquilidad.

Arcángel Rafael, )) sana mi ambiente con este incienso representativo del aire con que te llevas todo lo malo y acercas todo lo bueno.

Arcángel Uriel,)) bendice esta sal, este vinagre y este aceite de tu tierra, para con ellos regenerar este hogar y rodearlo de tu fuerza.



Gracias amados arcángeles por vuestra ayuda y compañía, y por llevar mi mensaje y peticiones al Amor Divino. Les ruego me acompañen en esta limpieza espiritual de mi hogar. ... Gracias a las personas que hacen posible encontrar esta información tan maravillosa y que permiten que sea divulgada en la Tierra para el conocimiento de la Energía de la Luz ..

Hasta Siempre con todo mi cariño Loli de Luz de Necane

 

Los 4 Arcágeles y las oraciones de los 4 elementos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/los-4-arcageles-y-las-oraciones-de-los-4-elementos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente