Los colores de las velas y el amor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Esta es una pequeña guia de los colores de las velas y el amor… el significado de cada color en relacion al amor.

Las velas se han utilizado a lo largo de la historia como símbolo de adoración a los Dioses. Pero, también se ha empleado para la realización de rituales mágicos. Muchos de ellos, relacionados con el amor. Cada color tiene un significado, pero dentro del amor, cada vela tiene una función diferente. Si las acompañas de sus mejores complementos, lograrás lo que deseas. Nosotros te damos los ingredientes. Tú sólo tienes que combinarlos. Descúbrelos y consigue que Cupido te sonría todo el año.

NARANJA, PODEROSAS

Fortalecer el amor, para que sea poderoso y supere cualquier obstáculo es el objetivo de las velas de color naranja. Antes de que el sol asome, al amanecer, es el momento ideal para encender esta vela. Acompáñala de una rosa roja o un lirio blanco. Como su metal es el oro, deberías colocar alguna joya o utensilio de este material cerca de la vela cuando la enciendas. Su número es el uno, así que coloca solamente una. Intenta conseguir incienso de rosas y quemarlo a la vez para que potencie el deseo que has pedido. Las plantas más propicias son el romero o la manzanilla.

DORADAS, ATRAYENTES

Las velas doradas, a parte de estar íntimamente relacionadas con lo material, tienen como segunda función atraer el amor. Si quieres que esa persona que tanto añoras llegue a tu lado, enciéndela al mediodía acompañada de una flor amarilla. Obviamente, intenta que sea el oro, su metal, el que esté junto a la vela mientras se quema. El número ideal de velas a encender es cuatro. Intenta quemar a su lado incienso de rosas. Coloca cerca ámbar y verás como lo que deseas, por fin llega.

BLANCAS, HONESTAS

Las velas de color blanco ayudan que tu relación de pareja tome el camino adecuado. Encender una vela de este tono refuerza el amor existente y ayuda a que la honestidad sea la clave de la pareja. También ayuda a proteger nuestros órganos reproductores. Si quieres encender esta vela debes hacerlo a primera hora de la mañana. Para que el objetivo se cumpla deberías acompañarla de una de sus flores: el nenúfar o la rosa blanca. El metal que le corresponde es la plata, por tanto, sería muy positivo que la colocaras encima de un plato de este material. Su número es el dos. Así que si quemas un par de velas blancas canalizarías más energía positiva hacia tu fin. No olvides, si puedes, acompañarlas de incienso de lilas o violetas para que actúe de la manera más apropiada. Y, si tienes ocasión, acompáñalas de alguna perla o aguamarina que favorecen la consecución de tu deseo

ROJAS, PASIONALES

Este es el color por excelencia del amor y de la pasión. Encender velas de este color fortalece el amor y multiplica la pasión. Además, potencian nuestro vigor físico, mental y sexual. Esta vela la puedes encender a cualquier hora del día y a ser posible acompañada de un clavel rojo que es la flor que mejor la acompaña. Su metal es el hierro y su piedra es el granate. Así que intenta hacerte con algún utensilio de estas características para encenderla. Para que tenga el efecto que tú deseas, no olvides acompañar la vela roja de una planta. Vale cualquiera, pero eso sí, que tenga espinas.

AZULES, CONCILIADORAS

Si quieres lograr conseguir una reconciliación con tu pareja la vela azul celeste te ayudará a que tus problemas de pareja se acaben. Pero también las puedes encender sencillamente si deseas tener una relación estable y duradera. Si quieres que sea efectiva, además de acompañarla de una amapola, enciéndela durante la tarde. El metal que comparte fines es el cobre. El número de velas de color celeste ideal para encender son seis. Y la planta que debe de acompañarla es la espinaca. Si lo quieres hacer durante una cena, no olvides colocar sobre la mesa el lapislázuli, que es la piedra que le corresponde a este color de vela.

MARRON, FERTILIDAD

Las velas marrones contribuyen a encender las pasiones y multiplican en quien las enciende la fertilidad. Además, este color protege, además de a otras partes del cuerpo, a los órganos sexuales. La flor que ha de acompañar a una vela de color marrón es la madreselva. Enciéndelas a partir del mediodía y antes de que finalice la tarde. Ese es el momento ideal para potenciar aquello que tú deseas. Si quieres que tu objetivo se logre, no dudes en encender cuatro de estas velas. Consigue una piedra ónice y verás como sus poderes aumentan.

ROSAS, AMOROSAS

El color rosado es el color de Venus y por tanto, da suerte para todo lo relacionado con el matrimonio. Ayudan a triunfar en nuestros amores y favorecen la expansión de los sentimientos. Además, ayudan a cultivar la ternura y el cariño. Enciéndelas a partir de las cuatro de la tarde junto a una rosa o una lila. El cobre es el metal que más potencia a este color, así que intenta que esté presente cuando enciendas la vela. La planta que mejor le acompaña es el berro, pues se trata de un afrodisíaco que ayuda a disfrutar en plenitud de la sensualidad. Así que no dudes en planear una cena con este ingrediente a la luz de seis velas, que es el número que le corresponde.

muy bueno !!!

esta miu bien y gracias por estas ayudas eeee!!!

Hola Hechizero, por favor dime algún hechizo para que un amigo conteste mis invitaciones, se junte conmigo, me quiera como amigo y regrese su forma de ser a como era…

Te lo agradecería infinitamente, ya que parece que se ha esfumado de la tierra, no hay respuesta de su parte.

Gracias

Hola que buena pagina

queria saber si la vela rosada al prenderla endulzada con miel, con el nombre de mi chico, volvera de cierta forma a mi?

Porfavor si me puedes responder por aqui

esperare tu respuesta

hola muchas gracias por toda su ayda…

para endulzar al k t gusta ay en hechizo siguiendo estas instrucciones::

en el google pones:: hechizos

le das al primer cacharro d esos donde pone:hechizos de amor,ya sta, en el k solo pone eso y luego pone::Hechizos de amor en Rincondelvago. Hechizos de amor para enamorar a tus [email protected] del modo más mágico. Un buen Hechizo de amor te ayudará en tu conquista.y paginas o yo k se, bueno, le das y creo k era en la primera pagina,(y seguro k tambien en las otras 159 paginas)sale algun hechizos para endulzarlo, k vuelva a ti, etc…

hola quisiera saber para que sirven las velas moradas en el amor gracias…

ME ENCANTO ENTRAR A TU PAGINA ME GUSTARIA QUE ME MANDE SI SE PUEDE A MI CORREO TODO LO QUE TENGAN SOBRE EL TRABAJO CON VELAS.

SALUDUS

hola soy una chica que lo esta pasando realmente mal me tienen muchaenvidia y no se como purificar o algun echizo para eso estan haciendo que pierda mi trabajo y que mi marido le salgan mal las cosas mi marido tampoco tiene trabajo necesito ayuda por favor

HOLA ME ENCANTA ESTA PAGINA ME GUSTARIA RECIBIR POR MI CORREO ALGUNOS TRUQUITOS PARA QUE MI ESPOSO SE A UN HOMBRE FIEL PUESTO QUE HE SUFRIDO MUCHO INFIDELIDAD DE PARTE DE EL POR FAVOR REGALAME EL MEJOR HECHIZO DE AMOR PARA QUE MI ESPOSO NO FIJE SUS OJOS EN OTRA PERSONA

gracia x su ayuda

Hola hechicero:

soy Begoña, mi ex pareja se llama Agustin, llebavamos dos años saliendo y de la noche ala mañana me dejo porque dice que no sabe lo que quiere, que no sabe si me quiere igual, y que tiene miedo a una relacion estable, de esto hara un mes el dia 29, por favor me gustaria que me dijeras o me ayudaras a volver con el es muy importante para mi. muchas gracias y te lo agradecere eternamente. un saludo

hola soy mati ,me gustaria que aconsejaras que hacer para conseguir el amor de un hombre del cual estoy muy enamorada

no se que hacer, le veo tres veces en semana,hablamos pero no me atrevo a decirle nada por que no se como va areacionar, su nombre es carlos. GRACIAS.

ES MUY INTERESANTE TU PAGINA Y MEGUSTARIA SABERMAS DE TRABAJOS CON VELAS, ME PODRIAS MANDAR A MI CORREO MAS ECHIZOS CON VELAS, TE LO VOY A GRADECER MUCHO DE ANTEMANO TE MANDO MUCHAS VENDICIONES.

GRACIAS

HOLA YA ESE TIEMPO ME PELEE CON UNA HERMANA MIA PERO ELLA ERES TAN ORGULLOSA Q SI POR ELLA FUERA NO ME HABLARIA Q PUEDO HACER PARA Q ME BUSQUE NECESITO Q ME PAGUE UN DINERO Q YA SE LO DEJE MUCHO TIEMPO

hola hechicero

necesito algún hechizo que sea eficaz , lo he probado todo y no me da resultado nada y lo hago con fe y las lunas crecientes y llenas, me dejó mi amor hace 7 meses y no he vuelto a saber más de él, en una ocasión me dijo que no queria saber nada de mi pero estoy que no vivo me enamoré sinceramente y me hace sufrir con su silencio,, que debo hacer

atentamente

hola yo quiro dar mi opinion sobre todo prinmero quiro felisitar atodas la chicas deseperads por amor yo les consejo que miren para riba y primero le pidan DIOS porque el sabe lo que es para ti y el te dara lo perfecto,,als senoritas les recomiendo que ,para cosegirme ami le recomiendo que enciendan una vela 12 los dias jueves esto sirbe para que yo les declare mi amor y cea mas cariñoso con togo color rojo y veran como yego atus manos mi corees mas inforlas las 24 horar del dia suerte ……[email protected]

Nombre (required)

Mail (obligatorio)

Tu comentario

Comentarios

muy bueno !!!

esta miu bien y gracias por estas ayudas eeee!!!

Hola Hechizero, por favor dime algún hechizo para que un amigo conteste mis invitaciones, se junte conmigo, me quiera como amigo y regrese su forma de ser a como era…

Te lo agradecería infinitamente, ya que parece que se ha esfumado de la tierra, no hay respuesta de su parte.

Gracias

Hola que buena pagina

queria saber si la vela rosada al prenderla endulzada con miel, con el nombre de mi chico, volvera de cierta forma a mi?

Porfavor si me puedes responder por aqui

esperare tu respuesta

hola muchas gracias por toda su ayda…

para endulzar al k t gusta ay en hechizo siguiendo estas instrucciones::

en el google pones:: hechizos

le das al primer cacharro d esos donde pone:hechizos de amor,ya sta, en el k solo pone eso y luego pone::Hechizos de amor en Rincondelvago. Hechizos de amor para enamorar a tus [email protected] del modo más mágico. Un buen Hechizo de amor te ayudará en tu conquista.y paginas o yo k se, bueno, le das y creo k era en la primera pagina,(y seguro k tambien en las otras 159 paginas)sale algun hechizos para endulzarlo, k vuelva a ti, etc…

hola quisiera saber para que sirven las velas moradas en el amor gracias…

ME ENCANTO ENTRAR A TU PAGINA ME GUSTARIA QUE ME MANDE SI SE PUEDE A MI CORREO TODO LO QUE TENGAN SOBRE EL TRABAJO CON VELAS.

SALUDUS

hola soy una chica que lo esta pasando realmente mal me tienen muchaenvidia y no se como purificar o algun echizo para eso estan haciendo que pierda mi trabajo y que mi marido le salgan mal las cosas mi marido tampoco tiene trabajo necesito ayuda por favor

HOLA ME ENCANTA ESTA PAGINA ME GUSTARIA RECIBIR POR MI CORREO ALGUNOS TRUQUITOS PARA QUE MI ESPOSO SE A UN HOMBRE FIEL PUESTO QUE HE SUFRIDO MUCHO INFIDELIDAD DE PARTE DE EL POR FAVOR REGALAME EL MEJOR HECHIZO DE AMOR PARA QUE MI ESPOSO NO FIJE SUS OJOS EN OTRA PERSONA

gracia x su ayuda

Hola hechicero:

soy Begoña, mi ex pareja se llama Agustin, llebavamos dos años saliendo y de la noche ala mañana me dejo porque dice que no sabe lo que quiere, que no sabe si me quiere igual, y que tiene miedo a una relacion estable, de esto hara un mes el dia 29, por favor me gustaria que me dijeras o me ayudaras a volver con el es muy importante para mi. muchas gracias y te lo agradecere eternamente. un saludo

hola soy mati ,me gustaria que aconsejaras que hacer para conseguir el amor de un hombre del cual estoy muy enamorada

no se que hacer, le veo tres veces en semana,hablamos pero no me atrevo a decirle nada por que no se como va areacionar, su nombre es carlos. GRACIAS.

ES MUY INTERESANTE TU PAGINA Y MEGUSTARIA SABERMAS DE TRABAJOS CON VELAS, ME PODRIAS MANDAR A MI CORREO MAS ECHIZOS CON VELAS, TE LO VOY A GRADECER MUCHO DE ANTEMANO TE MANDO MUCHAS VENDICIONES.

GRACIAS

HOLA YA ESE TIEMPO ME PELEE CON UNA HERMANA MIA PERO ELLA ERES TAN ORGULLOSA Q SI POR ELLA FUERA NO ME HABLARIA Q PUEDO HACER PARA Q ME BUSQUE NECESITO Q ME PAGUE UN DINERO Q YA SE LO DEJE MUCHO TIEMPO

hola hechicero

necesito algún hechizo que sea eficaz , lo he probado todo y no me da resultado nada y lo hago con fe y las lunas crecientes y llenas, me dejó mi amor hace 7 meses y no he vuelto a saber más de él, en una ocasión me dijo que no queria saber nada de mi pero estoy que no vivo me enamoré sinceramente y me hace sufrir con su silencio,, que debo hacer

atentamente

hola yo quiro dar mi opinion sobre todo prinmero quiro felisitar atodas la chicas deseperads por amor yo les consejo que miren para riba y primero le pidan DIOS porque el sabe lo que es para ti y el te dara lo perfecto,,als senoritas les recomiendo que ,para cosegirme ami le recomiendo que enciendan una vela 12 los dias jueves esto sirbe para que yo les declare mi amor y cea mas cariñoso con togo color rojo y veran como yego atus manos mi corees mas inforlas las 24 horar del dia suerte ……[email protected]

Los colores de las velas y el amor

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/los-colores-de-las-velas-y-el-amor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente