Los Conjuros Cantados | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

[email protected] [email protected] : A lo largo de la Historia y de la practica , los baldos celtas se hicieron conocer por su interpretación melódica de los conjuros : Estos que presento son tres textos sacados de las tradiciones Celtas de las cuales me considero pacticante; que les darán a ustedes una idea del procedimiento ; y que también pueden utilizarse con hierbas e inciensos apropiados;  !!!si lo desean!! ((comenzamos)).

         (PARA AUMENTAR LA ESPIRITUALIDAD Y COMPRENDER LAS VIDAS ANTERIORES)

Los celtas creían en la reencarnación y esto formaba parte de su espiritualidad: Necesitaban comprender el pasado para vivir bien el presente . Esta es una invocación que pedía a las divinidades que abrieran las puertas de la percepción...

Abre la puerta de mi vida anterior,

revelame el pasado ,

Abre la puerta de mi vida anterior,

para que se libere el camino del presente .

Derrama sobre mi la luz de tu fuego cósmico,

para que ilumine mi camino .

Dame una señal , para saber que puedo contar contigo ..

Canturréela o ( recitela ) a la luz de una vela blanca , quemando incienso de lilas o de palo de sándalo... y respire su concesión con su pasado , deje llegar las sensaciones ..y solo sea un expectador de su película personal :

         (PARA QUE LA SUERTE DE UN VUELCO A SU FAVOR)

A la luz de una vela naranja , queme incienso de : albahaca; canela, jazmín; vervena; bergamota , hinojo, o de vetiver:  no tiene que quemarlos todos elija (4) o los que le sea posible encontrar .. y canturrée o ( recite) la siguiente invocación (7)  veces consecutivas : Me dirijo a las deidades de la suerte y de la Justicia (escuchad mi invocación)

Venid hacia mí , uníos a mí .

Llamo a las Divinidades de la Justicia.

Volcad la suerte sobre mí favor ,

hacedme ganar , traedme la prosperidad , el amor y la amistad.

Que todas mis empresas en la vida, conozcan el éxito,

Vuestra es mí gratitud por siempre Jamás...

Sienta la paz y la gratitud en su corazón sienta que se llena de amor y contemple la obra de la ((LUZ))

          (PARA ATRAER EL DINERO PERO SOLO !!LO NECESARIO !! )

Sobre una mesita , que simbolizara el altar , coloque una representación de cada uno de estos elementos : Un cuenco con sal en representación de la Tierra ,, una vela como símbolo del fuego;; una copa con agua que representará el agua ;; y una varita de incienso en representación del aire:

Este ritual deve realizarse en (( luna llena ))

             (NECESITAREMOS)

Una moneda de 1€ o de 50 céntimos según la moneda de su país ; la que encuentren mas adecuada podría ser ; y si es de plata mejor..

Una vela verde grande ,

una mezcla de inciensos de (( cedro; loto ; y vervena)) o si lo prefieren una ( varita de incienso)  de cada olor :

Salude a los elementos por turno elevando su símbolo hacia el cielo; apuntando hacia los (4) puntos cardinales , Una vez hecho esto , encienda la vela verde , Coloque la moneda en la copa de agua , encienda el incienso y pase la copa con la moneda de plata diciendo:

Bella Dama luna , tráeme pronto la riqueza ,

llena mis manos de plata y de oro

con amor recibiré, todo lo que me concedas :

Yo soy el dueño de mi destino..

Repitalo tres veces , luego tire el agua, deje que se consuma la vela ; y guarde consigo la moneda durante tres días mas , después ; puede regalársela a alguien que lo necesite mas que usted .... y lo pedido estará en la (LUZ )

Mis [email protected] [email protected] estos rituales estas dedicados con todo mi corazón para las personas de buena voluntad no me molesta que los copien; pero me gustaría que se respetase al menos la procedencia de la persona que los esta escribiendo con todo su amor y que pierde horas de sueño que soy ( yo misma ).. os agradezco que al menos utiliceis mi nombre para algo hermoso , el continuar esta cadena de ayuda y de paz por el mundo..... hasta que de la vuelta y vuelva a mi;  gracias de corazón .. con todo mi cariño LOLI de luz de Necane...

Los Conjuros Cantados

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/los-conjuros-cantados.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente