Luna Nueva Marzo 2022 ~ Deseos Hechos Realidad

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Luna Nueva Marzo 2022 ~ Deseos Hechos Realidad

el Luna nueva 2 de marzo de 2022 cae a 12º Piscis Decanato 2. Aspecto: Sextil Urano. Estrella fija: Alpha Hydrus en Hydra, la serpiente de agua. Asteroide: Cosima. Tarot: 9 tazas Cristal curativo: Smithsonita



Luna en Piscis Decan 2 ~ Víctima/Salvador y Resurrección



La Luna está muy feliz en el decanato debido a su dominio aquí por triplicidad. Esta colocación sin duda ha dado lugar a algunas mujeres poderosas e influyentes en el campo de la ciencia médica y la curación. Es interesante que la ‘clonación’ también esté aquí.



Luna Nueva Marzo 2022 ~ Deseos Hechos Realidad



Esto sugeriría jugar a Dios (la influencia de Júpiter) con la Luna como el vientre de la placa de Petri. Quizás la luna aquí te haga querer prescindir de Dios y la espiritualidad a pesar de que Piscis 2 es un decanato tan “religioso”. La lección aquí es convertirse en su propio gurú ya que podemos sentirnos abandonados por Dios o la espiritualidad en este momento.



¡Mantente hidratado, cúrate y ayúdate a ti mismo!



Richard Dawkins, que tiene la luna en este decanato, escribió el “Engaño de Dios”. Él dice: “Es una idea horrible que Dios, este dechado de sabiduría y conocimiento, de poder, no pueda pensar en una mejor manera de perdonarnos nuestros pecados que bajar a la Tierra en su alter ego como su hijo y ser horriblemente torturado y ejecutado para que pudiera perdonarse a sí mismo”.



Explorar la cuestión de la biología y la divinidad es un tema de este decanato. Generalmente, los nativos de la luna aquí son un grupo alegre que está en paz consigo mismo y confiado en sus talentos para dejar una huella en el mundo. Con Júpiter aquí, puede haber un riesgo de exceso, por lo que puede haber problemas de peso.



La versión en video a continuación es el informe más detallado de estas notas y contiene el Luna Llena Marzo 2022 abstracto.





luna nueva marzo 2022 Astrología



Luna Nueva Marzo 2022



Aspectos de la Luna Nueva



Carta del Tarot Luna Nueva ~ 9 de Copas



nueve de copas



El tarot asociado con este decanato es el Nueve de Copas. En términos de karma “El Nueve de Copas puede representar simbólicamente ser recompensado después de un período de arduo trabajo y esfuerzo. Todo en lo que has trabajado ha valido la pena y ahora puedes sentarte y recibir todos los elogios y aplausos que te mereces.



La gente ahora te ve bajo una luz diferente y muchos envidiarán no solo tus habilidades y destrezas, sino también por la maravillosa luz interior que brilla dentro de ti y a tu alrededor. ~Enseña metarot.



Entonces, como el fénix que reside en este decanato, existe la posibilidad de redención y resurrección una vez que haya cumplido su penitencia.



Dado que Achernar es una estrella tan religiosa que también se encuentra en este decanato, uno puede ver el potencial de sufrimiento temprano en la vida, tal vez debido a un exceso de indulgencia o adicción. Arrepentirse y vivir una vida más sencilla dedicada a las buenas obras podría traer riqueza espiritual más adelante en la vida.



Hidra de estrella fija



Luna Nueva Marzo 2022 ~ Deseos Hechos Realidad



Alpha Hydrus es la estrella más brillante en la constelación de Hydrus y brilla con un color amarillo claro, es la serpiente de agua macho.



“El vínculo entre el hidrógeno y el agua: en 1766-81, Henry Cavendish fue el primero en reconocer que el hidrógeno gaseoso era una sustancia discreta y que producía agua cuando se quemaba, una propiedad que más tarde le dio su nombre: en griego, hidrógeno significa “agua”. -antiguo.”



Hay otra constelación que representa a la Hidra femenina, la Hidra de Lerna. La etimología de estas dos constelaciones está íntimamente ligada. “Hydra e Hydrus provienen de la raíz indoeuropea *we- ‘Agua, mojado’. Derivados: agua, mojado, lavado (un cuerpo de agua), invierno (la “temporada de lluvias”), hidrante, hidro-, acuoso, utrículo (un saco membranoso contenido en el laberinto del oído interno – implicado en el equilibrio; también una pequeña bolsa ciega residual de la próstata), hidropesía, hidátodo (excreción de agua)”~ Ana Wright



Cristal de Luna Nueva ~ Smithsonita



Aproveche al máximo toda esta energía compleja, soñadora, inventiva y artística de Piscis en esta Luna Nueva de marzo de 2022 y sintonice el cristal de Smithsonita. ¡Esto te ayudará a ponerte a tierra si te resulta difícil contener tu imaginación desbordante y tu paranoia! Los afectados por esta luna nueva pueden sostener el cristal Smithsonite para evitar demasiada fantasía y melodrama sin un producto terminado.



Luna Nueva Marzo 2022 ~ Deseos Hechos Realidad



Smithsonita Significado: Un cristal curativo para potenciar los dones psíquicos, aliviar el estrés y fortalecer el sistema inmunológico. Ayuda ser amable contigo mismo. La smithsonita funciona mejor: “Para cualquier persona que esté muy estresada, y especialmente si cree que se dirige a un ataque de nervios, esta piedra es bien conocida por su capacidad para ayudarlo a sentirse mejor rápidamente”.



“Si siente que su mundo se está volviendo tan caótico y ruidoso y necesita una piedra que lo ayude a apagar el ruido y calmarlo, ¡la smithsonita puede ser la piedra perfecta para usted! Es una piedra para la tranquilidad. Lo hará alivia tus preocupaciones, alivia tu estrés y permite que tu cuerpo se relaje. Calmará tu mente hiperactiva y permitirá que tu cuerpo disminuya la velocidad. ~ cristales curativos para ti



SIGUIENTE LUNAS



View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/17/luna-nueva-marzo-2022-deseos-hechos-realidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente