Magia psicotrónica (magia del pensamiento)

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

El poder psicotronico no es mas que la manipulacion de la energia psiquica efocandola en las manos o en los ojos para darle algun fin.

unos de las maneras conocidas de utilizar la energia psicotronica es el masaje reiki, los famos hipnotizadores tambien la utilizan con su mirada.

Con esta energia se puede tranquilizar a una persona enojado o angustiada, y hasta si lo dominamos en su totalidad podemos hasta apaciguar un dolor.

El hecho de utilizar la energia psicotronica es un don que todos llevamos pero nadie se preocupa en desarrollarlo.

les paso un par de ejercicios para que vean si tiene resultados, a mi me funciono un poco pero falta paciencia.

Primero Relajacion

(esta informacion es sacada de un libro que no recuerdo el nombre por que le faltan varias hojas y tambien la tapa, pero el libro es confiable).

En la magia psicotrónica, el primer paso para trabajar con la energía psíquica es la relajación. Hay personas que tienen una natural predisposición para relajarse.

Otras, en cambio, llegan a tensionarse más cuando lo intentan. Lo ideal para usar la energía psicotrónica es poder llegar al nivel alfa – 7 a 14 pulsaciones por minutos-. El punto medio de este registro -10,5 pulsaciones, es el de más elevada relajación. Para acceder a este estado de relajación, debe cumplir con estos pasos.

1- Mire un punto por sobre su línea normal de visión. Mantenga la cabeza derecha con los ojos vueltos hacia arriba.

2- Siéntese con los ojos cerrados. Sea consciente de que con cada respiración se relaja.

3- Tome conciencia de su cuero cabelludo. Relaje tejidos y músculos. Luego vaya haciendo lo mismo con la frente, los ojos, las mejillas, la boca, la mandíbula, el cuello, los hombros, los brazos, y así hasta llegar a los dedos de los pies.

4- Inspire profundamente, y al espirar dese instrucciones: “Relájate más profundamente”…

5- Visualícese acostado sobre la arena en una playa, escuchando el rumor de las olas. Cuente desde 15 hasta 1, dejando pasar unos 5 o 6 segundos entre cada número, mientras visualiza que todo vuelve hacia una oscuridad reparadora y relajada. Cuando llegue al 1, estará relajado por completo.

ALFA INSTANTANEO

Una vez que acceda a un estado de relajación y lo domine, deberá elegir una Palabra Secreta. Será su “clave de acceso” al estado alfa. Luego, proceda de este modo:

1- Realice los pasos de la relajación.

2- Al terminar, diga: Puedo alcanzar este estado de prenda relajación en cualquier momento en el futuro, con sólo decir esta palabra: ( diga la Palabra Secreta ).

4- Cuente hasta 3 y abra los ojos. Se sentirá plenamente despierto, lleno de energía y en perfecto entusiasmo.

Tras practicar este ejercicio, logrará alcanzar el estado de relajación con solo cerrar un rnomento los ojos y pronunciar su Palabra Secreta. Cuando haya logrado esto, puede pasar a la siguiente fase:

LA ENERGIA EN LOS OJOS

Para lograr que la energía luminosa potencie el poder de sus ojos, realice estos ejercicios:

1.- Siéntate bajo la luz solar, de espaldas al sol, con los ojos cerrados.

2.- Visualiza al sol fluyendo por el cuerpo desde la coronilla hasta los pies, sabiendo que nunca cada célula de su organismo.

3.- Abra mucho los ojos y ciérrelos inmediatamente, muchas veces.

4.- Sienta el resplandor del sol fluyendo sobre su nuca y saliendo ´por sus ojos, dando energía a cuanto ve, beneficiando todo aquello que tu vista alcanza. Termina la sesión tras tres o cuatro minutos.

Repite varios días ese entrenamiento y estarás listo para sacar provecho de tu poder psicotrónico.

USE EL PODER DE LA LUZ

Se puede emplear la energía psicotrónica para controlar a voluntad el poder de la luz con ayuda de los ojos y así estimular a otra persona para que reaccione como usted lo espera y recibir de ella o suministrarle la ayuda que necesite.

El otro requisito es que elija usted un lugar donde pueda concentrarse a solas y que será el escenario de sus sesiones. Entonces puede desarrollar la siguiente técnica:

1- Enciérrese en su “habitación especial”.

2- Relájese profundamente mediante su Palabra Secreta.

3- Vea a la persona sobre la que quiere influir. Visualícela parada unos metros delante de usted.

4- Vaya aumentando el tamaño de la imagen de la persona hasta que pueda verle claramente los ojos.

5- Mire a la persona fijamente a los ojos, abriendo mucho los suyos al hacerlo. Mantenga esa posición, y explique claramente qué quiere que esa persona haga y por qué. En esta explicación debe usted ser lógico y razonable.

6- Vaya alejando de sí y achicando la imagen visualizada de la persona, hasta que vuelva al lugar de donde partió. Repita esta técnica durante varios días. Muy pronto empezará a notar los cambios en la persona influida. El poder de la energía psicotrónica sólo es controlable mediante poder psicotrónico, pero como la mayoría de las personas ni siquiera saben que lo tienen, su influencia sin duda será exitosa y obtendrá lo que buscaba de esa o esas personas.

de veras esto funciona porque si funciona a mi me gustaria ser bruja mas bien para arreglar mis problemas familiares y estar en contacto con todo este mundo fantastico

ohh excelente

pero la persona influenciada hace todo lo ke yo kiera??

sea bueno o no???

si es un hombre ke me kiera???

porfis me encantaria saber

no me gusto no me resulto osea lo intente varias veces i no pude lograr el momento de relagacion XP

creo q la capte al toq gracias por crear esta pagina a

comensarea practicarlo mas seguido gracias

Necesito que me ayuden a poder vengarme de 3 mujeres que me han mucho daño, me hicieron la vida imposible hasta conseguir que perdiera mi trabajo.Despues que consiguieron que me despidieran, siguen haciendo malos comentarios de mi persona se burlan de mi y mi familia en especial de mis hijos. Y yo encuentro que es lo último que se esten riendo de los niños que no tienen culpa de nada, ellos son todavia unos angelitos.

sabes esta pagina me cayo como al pelo hace dos dias yo consumi tanta [email protected]@ina q hasta hoy la siento mi cabeza adormecida y me di cuenta q somos tan tontos q no sabemos q nos hacemos daño nosotros mismos y pensamos q son otras los culpables sabes alguna ves te pusiste a preguntarte si alguna ves antes de conocer la traicion tu no traicionaste a alguien entonces por q buscamos vengaza?? por q buscamos dañarnos? entonces por q buscamos diversion si tenemos amor?? saben por q por q es la manzana de la q Dios no habla es esa manzana q nunca debimos probarla y esto nada tiene q ver con lo religioso tiene q ver con nostros hoy me di cuenta q no me amo q me odio al punto q busco maneras de matarme haber si em puedes ayudar gracias¡¡¡

Me parese un libro que se aprobecha de los problemas de las personas.

hola, buen dia

no se si utilizar este remedio lo que pasa que me esta llendo muy mal en mi trabajo y de salud voy de mal en peor el dinero se me va como agua. ya no se que hacer

ayudame que necesito hacer

yo tengo desarrollado ya mi poder psicotronico y consigo lo que deseo, la respuesta mas facil es siempre la acertada os teneis que dar cuenta y sentir que el universo la naturaleza los animales y tu sois un todo, es decir va unido de ahi sale “dios” cuanto mas creais que podeis conseguirlo mas resultados tendreis esto es verdad y existe buenos dias !!!despertar!!!

bueno .,buen dia a todos ,quien les escribe y abla es tan facil verme alli ustedes centados que estoy aciendo justo lo que les mencione ,por ser logico.,entonces tanbien es logico saber que la sola intencion de lo que se hase y pienza tanbien existe ,bueno amigos todos la majia phisicotronica claro que es real tan real como ustedes quieren que sea por que viene y esta creado por nosotros mismos .no desesperen para algunos por que lo que estan aciendo es real,solo vasta saver que si lo estan aciendo y sientan la alegria en el corazon y esa luz es justamenta MAGIA VERDADERA que movera hasta la montaña mas pesada .,òsea su auto confianza en lo que hasen y realizan…….gracias.,[email protected] amen dios los vendiga hermanos mios.

Yo me meti con gente que utiliza el poder psicotronico para hacer lo que ellos quieren y termine destrozado. Me manipularon mi mente y me siguen manipulando a distatncia. Un error terrible. Tengan cuidado con quien se meten y en que se meten. Hay mucho garca dando vueltas. Suerte, yo ya no tengo solucion.

se puede persuadir al ser que uno quiere hasta llegar al sexo en plenitud y que esto perdure para siempre

TODO tiene solucion, si piensas que no la tienes no la tendras, si piensas que la tienes la tendras, nadie puede influir en ti si tu no quieres, sigue los pasos de la relajacion y construye una esfera imaginaria a tu alrededor, tan fuerte que ningun mal puede penetrar, solo el bien podra entrar porque su vibracion es mas potente y tu siempre querras el bien para ti. Sigue adelante porque tienes un proposito que cumplir. Te amo.

exelente la página! y con respecto a esto tengo una duda… si alguien te esta manipulando o intentando manipular… la única defensa que tenemos es nuestra confianza, seguridad y fortaleza? o hay algún símbolo/método de protección contra estas personas si tienen mala intensiones?

hola me hago autohipnosis con una palbra secreta grabada atraves de una sesion de hipnosis k me dijeron y llego en un estado de relajacion muy alto,la atraccion del dinero o amor etc existe con magia psicotronica si fuera asi como seria la imaginacion k deberia tenrer? yo creo k aki se puede hacer de tdo y aveces lo noto jeje este mundo es genial

muy buen texto, resumido y simplificado, he leido un par de libros sobre la enegia psicotronica y porsupuesto ke funciona, yo logre ke mi exnovia me buscara, y ke se arreglara una situacion de trabajo, me gustaria compartir experiencias kon personas ke practiquen esto, les dejo mi correo y suerte!!!

[email protected]

quiero saber mas de psicotronica y no tengo dinero y me gusta lo veo muy simpliusta o casi magico me pregunto es verdad o mentiras es asi muy facil gracias

desde que yo uso el poder psicotronico me dado cuenta que mi vida acambiado eaprendido a curar con el poder de las manos y muchas cosas mas cartagena españa

hola esto c ve realmente bueno me gustaria practicarlo, tengo algunos problemas en mi relacion que megustaria rolver mi pareja vive en otra ciudad pero la veo amenudo, puedo usarlo cuando ella venga, no kiero manipularla ni mucho menos kiero q haga las cosas correctas solamente… gracias..

” la magia del poder psicotronico ” Robert B.Stone !

si tienen la oportunidad de leer este libro haganlo!

veo ke los comentarios son de hace mucho tiempo pero si alguien lee esto… sepa ke este gran poder es real ! solo esta en en uno poder utilizarlo! y respecto a un comentario de mas arriba sobre un joven ke dice ser manipulado , hay planes de actuacion para poder protejerce! ademas la energia psicotronica es la energia universal… si alguien actua de mala forma contra alguien esto se le devolvera …

que poder tienes si eres buja

haber chiquillos y chiquillas este poder esta en todos nosotros!!! los psicologos utilizan mucho este poder y funciona, podemos hacer funcionar este poder con nosotros mismos!!! las clave esta en la relajacion la cual es una fase un poco complicada de llegar!!! traten niños!!!

bueno no se que tan real sera nunca lo he probado, pero me gustaria y tengo un problema desde que entre a un nuevo colegio este año me enfermado tanto que he faltado y solo llorando paso ,ademas de que murio mi abuela quien era la persona que me alientaba y la crisis economica que no va bien conmigo y mi madre pues solo es ella y yo y los sueñoas que he tenido ultimamente me estan volviendo un poco distante con mi familia y me gustaria poder hacer algo siento que tengo que recurrir a algo, desde pequeña siempre me he enfermado por eso voy tan retrasada en el estudio ademas de que no tengo un habito de estudiar y ensima los profesores me critican mucho que puedo hacer ademas no se encuantos dias se nota esto de la psicotronica ayudenme dejo mi correo [email protected]

si la verdad que si que existe,hay que cuidar nuestra fe, sobre todo creer que hay un dios y que somos a su imagen y semejanza en todos los sentidos.

quisiera saber como aprender a usar el reiki?

lo que yo les puedo decir es que no si quieres ser mago o bruja solo tienes que tener un don dado por dios pero dios no quiere que utilices ese don para que agas brujeria sino para sus planes asi que si tu estas practicando magia estate seguro de que no vas a estar con dios por que si dios quisiera magos en el mundo utilizaria su poder para ayudar a sus planes que es preparar la venida de jesucristo asi que si a ti te dicen eres mago o bruja eres si lo quieres pero ten cuidado primero tienes que entender vien con lo que estas tratando por que yo le busque le encontre y me arrepenti esto no es un juego tu esoirito no juega aslo si lo quieres pero alla es el juez arriba .

yo no creo que la mirada que la energia esto es poder que corre por todo el espiritu infuido por cosas sobrenaturales de las cuales nunca vamos a poder entender cuidado!!!!!!!!!!!!

Nombre (required)

Mail (obligatorio)

Tu comentario

Comentarios

de veras esto funciona porque si funciona a mi me gustaria ser bruja mas bien para arreglar mis problemas familiares y estar en contacto con todo este mundo fantastico

ohh excelente

pero la persona influenciada hace todo lo ke yo kiera??

sea bueno o no???

si es un hombre ke me kiera???

porfis me encantaria saber

no me gusto no me resulto osea lo intente varias veces i no pude lograr el momento de relagacion XP

creo q la capte al toq gracias por crear esta pagina a

comensarea practicarlo mas seguido gracias

Necesito que me ayuden a poder vengarme de 3 mujeres que me han mucho daño, me hicieron la vida imposible hasta conseguir que perdiera mi trabajo.Despues que consiguieron que me despidieran, siguen haciendo malos comentarios de mi persona se burlan de mi y mi familia en especial de mis hijos. Y yo encuentro que es lo último que se esten riendo de los niños que no tienen culpa de nada, ellos son todavia unos angelitos.

sabes esta pagina me cayo como al pelo hace dos dias yo consumi tanta [email protected]@ina q hasta hoy la siento mi cabeza adormecida y me di cuenta q somos tan tontos q no sabemos q nos hacemos daño nosotros mismos y pensamos q son otras los culpables sabes alguna ves te pusiste a preguntarte si alguna ves antes de conocer la traicion tu no traicionaste a alguien entonces por q buscamos vengaza?? por q buscamos dañarnos? entonces por q buscamos diversion si tenemos amor?? saben por q por q es la manzana de la q Dios no habla es esa manzana q nunca debimos probarla y esto nada tiene q ver con lo religioso tiene q ver con nostros hoy me di cuenta q no me amo q me odio al punto q busco maneras de matarme haber si em puedes ayudar gracias¡¡¡

Me parese un libro que se aprobecha de los problemas de las personas.

hola, buen dia

no se si utilizar este remedio lo que pasa que me esta llendo muy mal en mi trabajo y de salud voy de mal en peor el dinero se me va como agua. ya no se que hacer

ayudame que necesito hacer

yo tengo desarrollado ya mi poder psicotronico y consigo lo que deseo, la respuesta mas facil es siempre la acertada os teneis que dar cuenta y sentir que el universo la naturaleza los animales y tu sois un todo, es decir va unido de ahi sale “dios” cuanto mas creais que podeis conseguirlo mas resultados tendreis esto es verdad y existe buenos dias !!!despertar!!!

bueno .,buen dia a todos ,quien les escribe y abla es tan facil verme alli ustedes centados que estoy aciendo justo lo que les mencione ,por ser logico.,entonces tanbien es logico saber que la sola intencion de lo que se hase y pienza tanbien existe ,bueno amigos todos la majia phisicotronica claro que es real tan real como ustedes quieren que sea por que viene y esta creado por nosotros mismos .no desesperen para algunos por que lo que estan aciendo es real,solo vasta saver que si lo estan aciendo y sientan la alegria en el corazon y esa luz es justamenta MAGIA VERDADERA que movera hasta la montaña mas pesada .,òsea su auto confianza en lo que hasen y realizan…….gracias.,[email protected] amen dios los vendiga hermanos mios.

Yo me meti con gente que utiliza el poder psicotronico para hacer lo que ellos quieren y termine destrozado. Me manipularon mi mente y me siguen manipulando a distatncia. Un error terrible. Tengan cuidado con quien se meten y en que se meten. Hay mucho garca dando vueltas. Suerte, yo ya no tengo solucion.

se puede persuadir al ser que uno quiere hasta llegar al sexo en plenitud y que esto perdure para siempre

TODO tiene solucion, si piensas que no la tienes no la tendras, si piensas que la tienes la tendras, nadie puede influir en ti si tu no quieres, sigue los pasos de la relajacion y construye una esfera imaginaria a tu alrededor, tan fuerte que ningun mal puede penetrar, solo el bien podra entrar porque su vibracion es mas potente y tu siempre querras el bien para ti. Sigue adelante porque tienes un proposito que cumplir. Te amo.

exelente la página! y con respecto a esto tengo una duda… si alguien te esta manipulando o intentando manipular… la única defensa que tenemos es nuestra confianza, seguridad y fortaleza? o hay algún símbolo/método de protección contra estas personas si tienen mala intensiones?

hola me hago autohipnosis con una palbra secreta grabada atraves de una sesion de hipnosis k me dijeron y llego en un estado de relajacion muy alto,la atraccion del dinero o amor etc existe con magia psicotronica si fuera asi como seria la imaginacion k deberia tenrer? yo creo k aki se puede hacer de tdo y aveces lo noto jeje este mundo es genial

muy buen texto, resumido y simplificado, he leido un par de libros sobre la enegia psicotronica y porsupuesto ke funciona, yo logre ke mi exnovia me buscara, y ke se arreglara una situacion de trabajo, me gustaria compartir experiencias kon personas ke practiquen esto, les dejo mi correo y suerte!!!

[email protected]

quiero saber mas de psicotronica y no tengo dinero y me gusta lo veo muy simpliusta o casi magico me pregunto es verdad o mentiras es asi muy facil gracias

desde que yo uso el poder psicotronico me dado cuenta que mi vida acambiado eaprendido a curar con el poder de las manos y muchas cosas mas cartagena españa

hola esto c ve realmente bueno me gustaria practicarlo, tengo algunos problemas en mi relacion que megustaria rolver mi pareja vive en otra ciudad pero la veo amenudo, puedo usarlo cuando ella venga, no kiero manipularla ni mucho menos kiero q haga las cosas correctas solamente… gracias..

” la magia del poder psicotronico ” Robert B.Stone !

si tienen la oportunidad de leer este libro haganlo!

veo ke los comentarios son de hace mucho tiempo pero si alguien lee esto… sepa ke este gran poder es real ! solo esta en en uno poder utilizarlo! y respecto a un comentario de mas arriba sobre un joven ke dice ser manipulado , hay planes de actuacion para poder protejerce! ademas la energia psicotronica es la energia universal… si alguien actua de mala forma contra alguien esto se le devolvera …

que poder tienes si eres buja

haber chiquillos y chiquillas este poder esta en todos nosotros!!! los psicologos utilizan mucho este poder y funciona, podemos hacer funcionar este poder con nosotros mismos!!! las clave esta en la relajacion la cual es una fase un poco complicada de llegar!!! traten niños!!!

bueno no se que tan real sera nunca lo he probado, pero me gustaria y tengo un problema desde que entre a un nuevo colegio este año me enfermado tanto que he faltado y solo llorando paso ,ademas de que murio mi abuela quien era la persona que me alientaba y la crisis economica que no va bien conmigo y mi madre pues solo es ella y yo y los sueñoas que he tenido ultimamente me estan volviendo un poco distante con mi familia y me gustaria poder hacer algo siento que tengo que recurrir a algo, desde pequeña siempre me he enfermado por eso voy tan retrasada en el estudio ademas de que no tengo un habito de estudiar y ensima los profesores me critican mucho que puedo hacer ademas no se encuantos dias se nota esto de la psicotronica ayudenme dejo mi correo [email protected]

si la verdad que si que existe,hay que cuidar nuestra fe, sobre todo creer que hay un dios y que somos a su imagen y semejanza en todos los sentidos.

quisiera saber como aprender a usar el reiki?

lo que yo les puedo decir es que no si quieres ser mago o bruja solo tienes que tener un don dado por dios pero dios no quiere que utilices ese don para que agas brujeria sino para sus planes asi que si tu estas practicando magia estate seguro de que no vas a estar con dios por que si dios quisiera magos en el mundo utilizaria su poder para ayudar a sus planes que es preparar la venida de jesucristo asi que si a ti te dicen eres mago o bruja eres si lo quieres pero ten cuidado primero tienes que entender vien con lo que estas tratando por que yo le busque le encontre y me arrepenti esto no es un juego tu esoirito no juega aslo si lo quieres pero alla es el juez arriba .

yo no creo que la mirada que la energia esto es poder que corre por todo el espiritu infuido por cosas sobrenaturales de las cuales nunca vamos a poder entender cuidado!!!!!!!!!!!!

Magia psicotrónica (magia del pensamiento)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/magia-psicotronica-magia-del-pensamiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente