Horóscopo mensual Julio

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mes de julio

Haz clic sobre tu signo para conocer la predicción mensual para julio:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Horóscopo mensual julio de Aries

Aries

Aries

Este mes tu franqueza te ayudar a reforzar tu relación de pareja y ganar independencia al mismo tiempo. Aunque te cueste un poco expresar tus sentimientos esto puede resultar muy positivo para el futuro de tu relación.

En el trabajo no deberías mostrarte demasiado dominante. Algunos compañeros están cansados de que impongas tu opinión y eso podría repercutirte negativamente.

Te sentaría muy bien pasar unos días en el campo y desconectar.

Tus números del mes son: 3 y 12.

Color: Rojo

Amor: amor amor amor amor

Trabajo: amor amor amor

Salud: amor amor amor amor

Mejor con: Tauro

Peor con: Cáncer

Horóscopo mensual julio de Tauro

Tauro

Tauro

Una tercera persona podría estar intentando entrar en tu pareja y el resultado puede ser desastroso. No estaría de más que pensases en mimar un poco más al otro para que tenga claro lo que podría perderse.

En el trabajo encontraras que hay personas que no están cumpliendo con sus responsabilidades y eso podría llegar a afectarte directamente. Evita las confrontaciones directas y trata de resolver las cosas por la vía diplomática.

Intenta evitar las situaciones estresantes.

Tus números del mes son: 1 y 5.

Color: Verde

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor

Salud: amor amor

Mejor con: Escorpio

Peor con: Leo

Horóscopo mensual julio de Geminis

Géminis

Géminis

Este mes tendrás que hacer uso de toda tu autoridad para poner en orden tus problemas familiares y de pareja. Alguien está intentando aprovecharse de tus debilidades y te verás obligado a ponerle en su sitio.

Es muy probable que recibas una oferta en el terreno laboral que te será difícil rechazar. Si estás en paro debes poner lo mejor de ti para ser finalmente elegido, ya que podría ser el trabajo de tu vida. Si no lo estás tal vez deberías plantearte un cambio.

Trata de descansar un poco más estos días. Te vendrá bien.

Tus números del mes son: 12 y 18.

Color: Verde

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor amor amor amor

Salud: amor amor

Mejor con: Tauro

Peor con: Piscis

Horóscopo mensual julio de Cancer

Cáncer

Cáncer

Tu pareja necesita mayor estabilidad en vuestra relación, y para alcanzarla tendrás que comportarte de un modo más responsable y maduro. Debes estar dispuesto a realizar los cambios necesarios ya que si no podría terminarse la relación.

En el trabajo este mes te sentirás más competente y crítico que nunca. Le darás a los juicios que emitas una seguridad que podría llegar a molestar a tus compañeros. Te cuidado.

En lo que respecta a la salud, ten cuidado con los dolores de cabeza o migrañas.

Tus números del mes son: 3 y 22.

Color: Verde

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Géminis

Peor con: Piscis

Horóscopo mensual julio de Leo

Leo

Leo

Tu mundo emocional estará patas arriba estos días. Intenta no discutir con todo el mundo, especialmente con las personas más cercanas a ti. El dialogo debe ser tu gran aliado para resolver los conflictos que vayan surgiendo.

En el trabajo también pueden surgir conflictos con algunos compañeros. Debes tratar de tener claros tus objetivos y evitar discusiones innecesarias. En ocasiones es conveniente no dar tanta importancia a la opinión de los demás.

La tensión en el trabajo y en tu vida personal puede bajar tu energía corporal y eso podría causarte molestias en las lumbares. No te vendría mal un poco de ejercicio y estiramientos para evitarlas.

Tus números del mes son: 1 y 7.

Color: Gris

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Leo y Virgo

Peor con: Sagitario

Horóscopo mensual julio de Virgo

Virgo

Virgo

Una gran tensión interna podría desencadenarse en tu corazón. Te sentirás muy susceptible y confuso respecto a tus sentimientos. Piensa en positivo y busca apoyo en las personas que más quieres. La sinceridad puede ser tu gran aliada estos días.

Te costará concentrarte en el trabajo y estoy podría traerte algunos problemas. Ten paciencia y trata de mantener la calma y de no extrapolar los problemas de tu vida personal a la laboral.

La salud no te dará problemas este mes.

Tus números del mes son: 1, 7 y 25.

Color: Gris

Amor: amor

Trabajo: amor amor

Salud: amor amor amor amor amor

Mejor con: Virgo

Peor con: Géminis

Horóscopo mensual julio de Libra

Libra

Libra

Este mes podrías contar con ciertas habilidades místicas y psíquicas que podrían ayudarte a resolver tensiones. Tu pareja estará encantada si eres capaz de controlar tu temperamento y comportarte de un modo más amable y cariñoso.

Será un mes de ganancias económicas. Puede ser que recibas ingresos que no esperabas, tales como algún premio o herencia.

No te vendría mal un poco de ejercicio físico y meditación para empezar a relajarte y aceptar los cambios que se están produciendo en tu vida.

Tus números del mes son: 1, 7 y 9.

Color: Naranja

Amor: amor amor amor amor

Trabajo: amor amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Piscis

Peor con: Leo

Horóscopo mensual julio de Escorpio

Escorpio

Escorpio

Este mes será un buen momento para el amor. Hay alguien muy especial que lleva tiempo interesado en ti y podría elegir estos días para dar el primer paso. Si tienes pareja puede ser una difícil situación ya que te replantearas tu relación y revalorarás lo que tienes. Tomate tiempo.

En el trabajo te resultará muy útil comportarte de forma discreta y prudente. Podrías acceder a cierta información que deberás manejar con mucha cautela.

Cuidado con los cambios bruscos de temperatura, tu garganta podría resentirse.

Tus números del mes son: 10 y 22.

Color: Rojo

Amor: amor amor amor amor

Trabajo: amor amor amor amor amor

Salud: amor

Mejor con: Escorpio

Peor con: Cáncer

Horóscopo mensual julio de Sagitario

Sagitario

Sagitario

El egoísmo excesivo está estropeando las relaciones con algunas de las personas más importantes de tu vida. Reflexiona, puedes estar haciendo daño a aquellos que te quieren y apenas lo estás notando. Trata de ser más generoso y responsable con tu entorno.

En el trabajo podrían surgir algunos conflictos y podrías sentirte poco valorado por tus superiores. El ascenso que esperas no llega y eso podría hacerte sentir mal. No te desanimes y sigue luchando que todo llegará.

Un poco de deporte te ayudará a relajarte y olvidarte de las preocupaciones. También sería recomendable que cuidases un poco más tu alimentación.

Tus números del mes son: 5 y 9.

Color: Azul

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor amor amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Tauro

Peor con: Escorpio

Horóscopo mensual julio de Capricornio

Capricornio

Capricornio

En tu vida personal y sentimental podrían presentarse opciones que te forzarán a tomar una decisión. Esto puede resultar algo difícil, pero será necesario. Reflexiona y dedícale el tiempo necesario ya que podría afectarte en el futuro.

El trabajo podría ser tu refugio estos días. Te sentirás en el mejor que nunca, que te servirá como distracción de las preocupaciones.

Un poco de deporte también podría ayudarte a distraerte y sería muy positivo para tu salud.

Tus números del mes son: 3 y 9.

Color: Amarillo

Amor: amor amor amor

Trabajo: amor amor amor amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Leo

Peor con: Acuario

Horóscopo mensual julio de Acuario

Acuario

Acuario

Este mes estará llena de conquistas, buenas noticias e ilusión por alcanzar los nuevos retos que te planteas. Si estas soltero, este mes será únicamente porque no quieres cambiar esa situación, ya que no te faltarán oportunidades de iniciar nuevas relaciones.

En el entorno laboral la situación no será distinta y eso te hará sentir muy motivado, ya que sabes que es el resultado de tu esfuerzo y tu capacidad de lucha. Disfrutarás de tu trabajo y serás capaz de aceptar grandes y nuevas responsabilidades que te llevarán a una evolución en el futuro.

Te sentirás lleno de energía este mes y podrías llegar a pensar que tu salud es de hierro, pero no es así. Cuidado con los excesos.

Tus números del mes son: 2, 8 y 12.

Color: Rojo

Amor: amor amor amor amor amor

Trabajo: amor amor amor amor

Salud: amor

Mejor con: Libra

Peor con: Cáncer

Horóscopo mensual julio de Piscis

Piscis

Piscis

Algunos asuntos emocionales podrían obsesionarte este mes y es posible que hagan aparecer tu lado oscuro y quieras controlar a los demás. Debes tratar de relajarte y controlar los celos o el rencor. Tus sentimientos podrían ser muy fuertes y hacer que te comportes bruscamente con los demás.

Tener las emociones a flor de piel no va a resultarte muy útil en el trabajo, es especialmente aquí donde debes tratar de ser especialmente amable con tus compañeros o podrías tener problemas.

De nuevo el estrés podría causarte problemas de salud este mes. Trata de relajarte.

Tus números del mes son: 2, 5 y 11.

Color: Verde

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor amor

Salud: amor amor

Mejor con: Leo

Peor con: Capricornio

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/mensual-julio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente