Horóscopo Mensual Octubre

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mes de Octubre

Haz clic sobre tu signo para conocer la predicción mensual para Octubre:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Horóscopo mensual Octubre de Aries

Aries Aries

Aries

Has tenido demasiados excesos y es momento de empezar a cuidarse, si no tu salud podría resentirse. Incorpora un poco de ejercicio físico a tu vida y ya verás como empiezas a sentirte mucho mejor.

En el terreno laboral podrías cerrar algún proyecto que tienes abierto desde hace tiempo y estaba empezando a quitarte el sueño.

Habrá pocas novedades en el amor este mes para tu signo.

Tus números del mes son: 1, 5 y 17.

Color: Verde

Amor: amoramoramor

Trabajo: amoramoramoramor

Salud: amor

Mejor con:Géminis

Peor con:Piscis

Más información de Aries

Horóscopo mensual Octubre de Tauro

Tauro Tauro

Tauro

Te encuentras envuelto en complicadas relaciones emocionales, probablemente debido a tu tendencia a confundir la realidad con tus fantasías. Debes tratar de ampliar tu perspectiva y ver las cosas como son. Te ayudará comentar la situación con algún buen amigo que sea capaz de darte otro punto de vista, pero debes estar dispuesto a escucharlo y asumir que puede ser tan valido como el tuyo. Ten paciencia y no trates de escapar de los problemas refugiándote en nuevas fantasía, eso podría empeorar las cosas.

No te vendría mal algo de deporte o meditación para lograr cierto equilibrio de energías. Debes poner todos tus esfuerzos en tratar de ver el mundo desde un punto de vista más positivo.

Tus números del mes son: 3 y 14.

Color: azul turquesa

Amor: amoramoramor

Trabajo: amoramor

Salud: amoramoramoramor

Mejor con: Áries

Peor con: Leo

Más información de Tauro

Horóscopo mensual Octubre de Geminis

Géminis Géminis

Géminis

Géminis

Este mes sentirás tus energías renovadas y te darán la fuerza que necesitas para llevar a cabo por fin los proyectos que tienes entre manos. Sentirás que es un buen momento para empezar a hacer muchas cosas que llevas tiempo aplazando, y lo es, pero no te dejes llevar por el optimismo del momento. Sabes que no te gusta empezar cosas que lo luego no puedes terminar.

No será un buen mes para el amor. Cupido no está cuidando de tu signo estos días, de modo que será mejor dedicarse a otras cosas.

Tus números del mes son: 3 y 11.

Color: Verde

Amor: amor

Trabajo:amoramoramoramoramor

Salud: amoramor

Mejor con:Acuario

Peor con: Capricornio

Más información de Géminis

Horóscopo mensual Octubre de Cancer

Cáncer Cancer

Cáncer

Este mes sentirás una gran vitalidad y energía en el trabajo. Eso atraerá nuevas oportunidades y será gratamente recibido por tus compañeros y superiores. Aprovéchalas pensando en positivo y trata de evitar discusiones innecesarias.

En el terreno de lo personal sin embargo, estas demasiado sensible, y aun con esa gran vitalidad que te acompañará todo el mes, podrías desmoronarte con facilidad por comentarios o acciones sin importancia. Necesitarás sentirte querido y confirmar ese sentimiento cada instante.

Tus números del mes son: 2, 12 y 21.

Color: Blanco

Amor: amoramor

Trabajo: amoramoramoramoramor

Salud: amoramoramor

Mejor con: Aries y Capricornio

Peor con: Acuario

Más información de Cáncer

Horóscopo mensual Octubre de Leo

Leo Leo

Leo

El campo profesional te tiene algo preocupado estos días. No te estás sintiendo suficientemente valorado por tus superiores y no ves que te presten las oportunidades que necesitas para demostrar lo que vales. No debes desanimarte tu momento llegará con el tiempo.

No es un gran momento para las relaciones de pareja. El trabajo te tiene demasiado preocupado y no está dejando que dediques energías a otras cosas. Tu pareja está siendo muy paciente contigo, deberías poner un poco más de esfuerzo en mimarla.

Este mes tendrás mucha suerte en los juegos de azar.

Tus números del mes son: 1, 3 y 19.

Color: Marrón

Amor: amoramor

Trabajo: amor

Salud: amoramoramor

Mejor con: Tauro y Escorpio

Peor con: Aries

Más información de Leo

Horóscopo mensual Octubre de Virgo

Virgo Virgo

Virgo

Este mes disfrutarás de una gran energía y vitalidad, de modo que sentirás con fuerzas para hacer cualquier cosa que te propongas.

Es un buen momento para poner atención a tus sueños, podrías recibir en ellos mensajes importantes que te ayudarían a tener algunas respuestas sobre inquietudes que llevas teniendo algún tiempo.

Será un mes muy bueno para el amor. Si tienes pareja disfrutarás mucho con ella y si no la tienes es probable que disfrutes más de un encuentro esporádico. Tu energía sexual también esta a tope y no hay nada más atractivo para el sexo opuesto.

Tus números del mes son: 2, 15 y 19.

Color: Rojo

Amor: amoramoramoramoramor

Trabajo: amoramoramor

Salud: amoramoramor

Mejor con: Libra y Acuario

Peor con: Piscis

Más información de Virgo

Horóscopo mensual Octubre de Libra

Libra Libra

Libra

Últimamente te encuentras con los nervios a flor de piel. Parece que todos se han puesto de acuerdo para molestarte e ir contra ti. Cuida tus explosiones de carácter, porque no es así. Has estado sometido a mucha presión y eso podría hacer que pagues tu mal humor con aquellos que menos tienen que ver con tus problemas.

Te iría bien buscar alguna actividad que te ayude a sentirte mejor contigo mismo y a controlar tus energías. Tal vez Yoga, Pilates e incluso algo de Reiki.

No será tu mejor mes del año, pero todo podría mejorar a partir del día 20.

Tus números del mes son: 6, 18 y 20.

Color: Gris

Amor: amor

Trabajo: amoramor

Salud: amoramor

Mejor con: Sagitario

Peor con: Virgo

Más información de Libra

Horóscopo mensual Octubre de Escorpio

Escorpio Escorpio

Escorpio

Tu energía sexual está a tope estos días y eso te hace irresistible para el sexo opuesto.

Si no tienes pareja, esté mes será ajetreado en cuestiones de amor.

Si tienes pareja estable trata de clamarte. El ímpetu que te acompañará estos días le resultará muy agradable al principio, pero si no lo frenas un poco podría causar algún conflicto. Además, aunque te sientas especialmente atraído por el sexo opuesto estos días, sería una buena idea no mostrarlo tan alegremente en su presencia.

No será un buen mes en cuestiones de trabajo, ya que te sentirás más centrado en las relaciones sociales y notarás que te cuesta concentrarte.

Gozarás de buena salud durante todo el mes, pero nunca está demás cuidarse. En este caso lo mejor será que trates de no hacer muchos excesos.

Tus números del mes son: 12, 15 y 16.

Color: Rojo

Amor: amoramoramoramoramor

Trabajo: amor

Salud: amoramoramoramor

Mejor con: Virgo y Libra

Peor con: Tauro

Más información de Escorpio

Horóscopo mensual Octubre  de Sagitario

Sagitario Sagitario

Sagitario

Los nacidos bajo este signo disfrutarán este mes de un excelente momento familiar. En el hogar reina la armonía y eso te hará sentir realmente bien. Disfruta del momento.

En el trabajo también te sentirás relajado y cómodo. Estarás como siempre pendiente de todos los detalles y tus esfuerzos se verán recompensados con el reconocimiento de tus compañeros y superiores.

Respecto a la salud, sin embargo, debes cuidarte especialmente de los cambios bruscos de temperatura.

Tus números del mes son: 1 y 13.

Color: Rosa

Amor: amoramoramoramoramor

Trabajo: amoramoramoramor

Salud: amor

Mejor con: Sagitario y Libra

Peor con: Virgo

Más información de sagitario

Horóscopo mensual Octubre de Capricornio

Capricornio Capricornio

Capricornio

En tu relación de pareja reina la confusión y los malos entendidos. Para resolver la situación debes sincerarte con tu pareja y conseguir que ella se sincere contigo. Es un momento decisivo para aclarar rencillas y volver a empezar con energías renovadas.

En el terreno profesional estos días podría presentarse alguna oportunidad que podría resultar decisiva para tu futuro. Es posible, sin embargo, que estés tan ocupado pensando en tu situación personal que no le des importancia. Trata de estar atento ya que podría ser muy positiva para ti.

Tus números del mes son: 1, 12 y 17.

Color: Verde

Amor: amoramor

Trabajo: amoramoramor

Salud: amoramor

Mejor con: Escorpio

Peor con: Géminis

Más información de Capricornio

Horóscopo mensual Octubre de Acuario

Acuario Acuario

Acuario

Este será un gran mes para tus relaciones familiares y de pareja. Podría ser un mes de resolución de conflictos y acercamiento. Algunas relaciones con familiares y amigos han sido frías desde hace algún tiempo, pero este mes podrían superarse esas distancias.

Con tu pareja será también un mes para el entendimiento, en el que podrían acordarse compromisos importantes, que sentarían o reinventarían las bases de vuestra relación.

En el trabajo, sin embargo, no te encontrarás al 100%. Todos estos conflictos familiares en proceso de resolución mantendrán tu mente en otro lado y no dejarán que ten concentres.

Tus números del mes son: 2, 5 y 9.

Color: Verde

Amor: amoramoramoramoramor

Trabajo:amor

Salud: amoramor

Mejor con: Leo y Capricornio

Peor con: Géminis

Más información de Acuario

Horóscopo mensual Octubre de Piscis

Piscis Piscis

Piscis

Este no será un buen mes para los nacidos bajo este signo. Tus energías no están a tope y podrías sentirte cansado y sin ganas de hacer nada. Esto perjudicará a tus relaciones sociales ya que hará que no te encuentres de muy buen humor.

Sin embargo en el trabajo te sentirás realmente centrado y serás capaz de terminar muchas cosas que tenías pendientes desde hace tiempo. Además, como no tendrás ánimo para socializar en el trabajo, encontrarás un tiempo extra que te vendrá muy bien para ponerte al día.

Si estás buscando trabajo volcarás tus energías en ello y esto podría atraer una muy buena oportunidad este mes.

Tus números del mes son: 1, 5 y 13.

Color: Azul

Amor: amoramor

Trabajo: amoramoramoramoramor

Salud: amoramoramor

Mejor con: Piscis y Sagitario

Peor con: Leo

Más información de Piscis

Links relacionados :: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/mensual-octubre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente