Ritual de la Felicidad | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Conseguir Felicidad

[email protected] [email protected] ESTE RITUAL: ES TAN BONITO, que no e podido resistir la tentación de compartirlo con [email protected] me encantaria que sirviera para unir aun más; a esas parejas que se aman  y a las que estan en la cuerda floja decirles que adelante;  que con un poco de interes por parte de los dos, todo es posible, disfrutar EL MOMENTO PUES ES LO IMPORTANTE:

Atención: este ritual solo se utilizará dentro de la pareja, para reafirmar la relación y de conformidad con la otra parte. Si se hace para forzar a alguien a estar a nuestro lado, se convierte en magia negra, que nunca, bajo ningún concepto, debe ser practicada.

Velas a utilizar: Dos velas de miel y, entre ellas, una vela de Adán y Eva celeste.

Otros elementos: Una foto de la pareja. Momento y frecuencia del ritual: martes y viernes al atardecer durante un mes. Descansar un mes y repetir hasta que se considere necesario. Oración: Que ...... (nombre de la pareja) y el yo (nombre propio), seamos uno y solamente uno por este ritual, excluyéndose a cualquier otra persona y cortando todo lazo de que quiera establecer fuera de nuestro amor. (Repetir siete veces)...

Yo estoy segura de que funcionara, es algo que no falla pues el amor siempre esta protegido por la luz de los angeles ... con todo mi cariño..necane..

Ritual de la Felicidad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/ritual-de-la-felicidad.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente