Ritual de Luz para Difuntos y espiritus perdidos | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

En este tema , estoy con [email protected] para hablar, sobre lo duro que resulta , perder a un ser querido ; Se que es muy duro, pues yo misma lo e vivido , pero a veces es peligroso retener y se tiene que dejar marchar..Son sentimientos cruzados en el saber que nos volveremos a encontrar y el miedo a sentir que no sea así ,, Pero las médium tenemos esa sensivilidad para percibir que solo están en otro plano espiritual ,en el cual no sentimos la necesidad de conseguir trofeos de la tierra , solo y lo mas importante es que regresan a su verdadero hogar !! Cuando esta persona ya no esta entre nosotros “” Seguro que esta en la ( LUZ)”



Pero si por cualquier motivo notamos presencias, que molestan , perturban , a nuestra familia , hijos , y de mas personas de la casa , y hace poco que perdimos , a un familiar , si estos sucesos han comenzado, des pues de su fallecimiento, como por ejemplo:: Movimiento; de cajones, luces que se apagan, cambios de temperatura, sonidos de pisadas y no hay nadie, suelos que crujen etc.…Es probable que el espíritu no encuentre la paz. Pues nos resistimos a dejar la vida por los (APEGOS) que nos retienen !!mentiras de la oscuridad y del (EGO) para engañar el alma , y así tenerla anclada a la Tierra , ’para detener nuestro camino del karma… y sobre todo nuestro regreso al Padre..

Sobre todo nunca utilicéis una tabla de (ouija ) pues solo servirá , para abrir una puerta , por la cual entrara oscuridad. y seres de la mas baja vibración , deben ser prudentes y sobre todo sensatos.. Pues un Espíritu de luz o un Ángel no necesita , ni se comunica mediante un tablero, son Entidades mas elevadas y su presencia, se percibe sin necesidad de invocaciones oscuras..Si queremos ayudar al Espíritu, para que encuentre su camino a la luz realizaremos lo siguiente::::



(( COLOCAREMOS UN PLATO ;)) blanco o de cristal que no tenga color , siguiendo el sentido de las agujas del reloj ::haremos un circulo, de tomillo, un circulo de hinojo, un circulo de sal , y un circulo de azufre, ponemos la fotografía de la persona que es difunta,, escribiremos el nombre detrás la fecha de su nacimiento y de su fallecimiento ,en el interior del circulo pondremos una vela blanca para prenderla cuando realicemos la plegaria , y finalmente se cierran los círculos con un rosario colocándolo alrededor de los círculos por la parte de fuera , terminado esto ya esta preparado para hacer una novena que consiste;; en rezar una (PLEGARIA) durante (9) días y de seguro que todo estará de nuevo en su lugar este ser encontrara su camino , pediremos paz y luz para el , y los Ángeles llenarán de ( LUZ) cada rincón de tu hogar.. Es lo mas dulce que podéis hacer no retengáis nunca a un espíritu, !!yo !! E participado con videntes y médium y como soy médium también se lo que sienten , y les aseguro que es mas doloroso para nosotros que para el que se marcha , el entender la ( partida) es como el nacimiento nada sucede al azar , y todo esta escrito en el libro de la existencia humana...EL cuerpo es el que muere, dejando atrás la pesada carga de la carne , y liberada la energía cambia de forma lugar etc. el alma es libre !! Pero nuestros ojos son tan razonables , que no ven lo que tienen delante , estamos adormecidos en las ilusiones de la mente que no vemos la realidad!! solo unos pocos conservamos la fortuna de !!VER !! Mas a ya de la razón, y esperemos que no se pierda por el camino de la vida……

(( PLEGARIA.)) Te encomiendo a la misericordia Divina , bendigo tu Luz , y pido a los Santos espíritus que te conduzcan , por senderos de claridad y paz, Asciende y Evoluciona, que la Paz de Dios envuelva tu alma , y que su amor te llene de Felicidad;; no mires atrás pues todo esta cumplido nada te ata en este lugar libera y camina La Luz es tu hogar ahora , que así sea y así Es.

Cuando terminen si lo desean pueden rezar un Padre Nuestro, no les dañara , el rezar no perjudica a nadie y sentirán que pueden respirar mejor con mas calma , la plegaria esta cumplida .dejen el dolor aparcado y sientan la libertad del alma de un nuevo Ángel en la Luz ..Y den gracias por haber tenido la oportunidad de compartir la vida con alguien tan especial.



En mi lugar solo decirles que el mensaje esta escrito ,la mensajera cumplo su cometido ..Gracias a [email protected] por caminar en un mismo camino ..LOLI de luz de Necane

 

Ritual de Luz para Difuntos y espiritus perdidos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/ritual-de-luz-para-difuntos-y-espiritus-perdidos.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente