Ritual para reconocer al amor verdadero

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Ritual para reconocer al amor verdaderoEl ritual para reconocer al amor verdadero te ayudará a aclarar tus dudas y tomar la decisión más adecuada.

Ser capaces de distinguir cuando estamos ante el amor de nuestra vida no siempre es sencillo. A veces tenemos dudas y otras nos dejamos llevar por la pasión del momento, aunque en el fondo sabemos que no se trate de la persona con la que estamos destinados a compartir nuestros días.

Esta ritual ha sido muy usado en tiempos más antiguos cuando la elección de la pareja era algo definitivo. Aunque hoy en día las cosas han cambiado, este ritual puede ayudarnos a aclara nuestros sentimientos y tomar el camino correcto, evitándonos más de una decepción.

Se necesita

–      Un trozo de papel

–      Un lazo rojo

–      Una barra de incienso

–      Un vela roja

–      Una prenda de vestir que pertenezca a la persona amada

El ritual

–      Este ritual debe realizarse en una noche de primavera de luna llena.

–      Vístase con la prenda de vestir de la persona amada. Tenga en cuenta que debe estar en contacto directo con su piel.

–      Escriba el nombre de la persona amada en el papel. Enróllelo y átelo con el lazo rojo.

–      Coloque el papel enrollado y atado bajo su almohada.

–      Encienda el incienso y la vela roja.

–      Coloque su mano derecha sobre el pecho y concéntrese en recordar algún momento vivido con esta persona. Deberá mantener esta imagen en su cabeza hasta que se agote el incienso.

–      Una vez agotado, apague la vela y duérmase sobre la almohada bajo la que se encuentra el nombre de la persona atado con el lazo. Durante la noche desaparecerán sus dudas y sabrá si se trata del verdadero amor que está buscando. Blog sobre la farm y el Ajedrez, noticias, curiosidades, guias, como jugar Blog sobre Ajedrez

Este ritual ha unido a numerosas parejas, permitiendoles encontrar la felicidad del amor verdadero. Y todos sabemos que disfrutar del amor verdadero es una de las cosas que más felicidad nos traen en la vida. Además cuando de verdad no encontramos con la persona con la que estamos destinados a compartir nuestros días, esa felicidad se mantiene a lo largo de los años.

El equipo de los horoscopos desea que este ritual te ayude a aclarar tus dudas y te traiga la felicidad que necesitas.

Ritual para reconocer al amor verdadero | www.horoscoposyamor.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/ritual-reconocer-amor-verdadero/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente