Rituales para el buen funcionamiento de la Pareja | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: La vida siempre esta poniéndonos a prueba y es lo mas normal !! pero en ocasiones la prueba es mas dura y mas fuerte de lo que podemos aguantar y se deterioran los sentimientos y el amor ,ya que es por donde se rompe siempre, por ejemplo un edificio por los lugares que tienen mas peso o presión ; pues la relación es lo mas parecido ya que si no tiene buenos cimientos el edificio se desmorona y caerá ,, si estamos decididos a seguir con ese amor lo mas sensato es sentarse y hablarlo, pero desde el corazón no desde la ira y el rencor ,, las familias , los enredos, los comentarios, las discusiones etc.. Todo ello puede causar finalmente una ruptura. , Para evitar esta situación, se presentan varios hechizos y rituales de fácil elaboración.



RITUAL PARA MEJORAR LA VIDA AMOROSA ))

Si siente que su relación de pareja se encuentra en un punto muerto o que está perdiendo el amor de su ser querido y teme que se produzca una ruptura, se puede elaborar el siguiente ritual sencillo para mejorar la vida amorosa. Para ello se debe rociar con agua de rosas la cama, recitando al mismo tiempo: «Rosas del amor, haced que renazca la pasión.» Cada miembro de la pareja debe pronunciar el conjuro visualizando al otro con toda claridad y experimentando toda la antigua emoción amorosa que los condujo a estar juntos.

RITUAL PARA ENDEREZAR ERRORES QUE PUEDEN TERMINAR EN RUPTURA ))

Ingredientes )1 botella de vidrio )1 taza de vino blanco )1 taza de aceite ) 1vara de incienso de jazmín ) Papel y lápiz ) 1 cuentagotas

Encender con cerillas el incienso de jazmín. Echar el vino blanco en la botella de vidrio transparente con tapa hermética. Escribir en un papel los errores que se hayan cometido en la relación de pareja; desde los más leves hasta los más graves. Hacer para ello un buen examen de conciencia., Cuando se haya terminado, coger aceite con el cuentagotas y verter una gota de aceite en la botella por cada uno de los errores que se hayan escrito en el papel., Terminada la acción anterior, cerrar el frasco y agitarlo con fuerza. Dejar la botella en un lugar a oscuras, donde nadie lo toque. Cuando la crisis haya sido superada, enterrar el frasco al aire libre o en un tiesto.



RITUAL PARA EVITAR RUPTURA POR FALSOS COMENTARIOS ))

Ingredientes ) una Rosa y dejar que se seque ) Vela roja ; Ubicar la vela roja, que representa la pasión y el futuro, a la derecha de la mesa mientras que la rosa seca, a la izquierda, que simboliza el pasado. Luego, quemar la rosa seca pronunciando una oración que diga lo siguiente: 

(( “Quedará en el pasado todo lo malo, olvidado está y que los malentendidos queden arreglados. Pido que todo lo que ha secado esta flor arda como arde mi corazón y que del mal pasado sólo queden las cenizas más puras de su pasión”) Este ritual debe ser practicado un viernes, día regido por Venus que favorecerá el funcionamiento del ritual y lo Impregnará de su energía positiva.

RITUAL PARA EVITAR RUPTURA POR UNA DISCUSIÓN FUERTE ))

Ingredientes: ) 1 ramito de perejil ) 1 clavel blanco desmenuzado ) Miel ) Canela en polvo ) Llenar la bañera y adicionar al baño de inmersión habitual un ramito de perejil desbrozado, un clavel blanco desmenuzado (sólo la flor), una cucharada de miel y un poco de canela en polvo.

Este ritual es exclusivo para mujeres que desean evitar la ruptura de su matrimonio debido a discusiones fuertes que se han tenido. Tomar el baño antes de encontrarse con la pareja... Es importante, en este sentido, observar las recomendaciones que abajo se describen para manejar positivamente las discusiones para que no llegue a una pelea.

RITUAL PARA EVITAR RUPTURA POR [email protected] CON MALAS ENERGÍAS ))

Ingredientes ) Perejil ) Ajo ) Una bolsita blanca de tela ) Agua (mejor si es agua bendita)

Preparación:) Cortar ajo y perejil. Mezclar bien, humedecer con agua y poner en una bolsita blanca de tela. Pasar la bolsita por todos los lugares donde podría pasar la suegra dentro de la casa. Añadir alcanfor para lograr mayor eficacia.

Consejos para manejar positivamente una discusión de pareja para que no evolucione la pelea, Las diferencias de ideas, puntos de vista y maneras de pensar enriquecen una relación. En este sentido, resulta importante saber cómo manejar positivamente las discusiones de pareja para verlas como una oportunidad para aprender a escuchar, persuadir, entender y desarrollar nuestra capacidad de empatía. A continuación, algunas claves:



CLAVES PARA MANEJAR POSITIVA MENTE UNA DISCUSIÓN ))

- Intentar ponerse en la situación de la otra parte.

- Hacer que el otro comprenda lo que uno siente.

- Tratar de no imaginarse lo peor y preguntar antes de hacer suposiciones propias

- Usar un estilo comunicativo en el que expreses las necesidades de forma afirmativa, pero sin agresividad.

- Escuchar atentamente cuando el otro te habla.

- Admite la posibilidad de que tal vez tu pareja no es como esperas que sea.

- Deja de lado la soberbia y el orgullo y pronuncia un "lo siento" si es necesario.

- Tomar el pulso a una discusión,

Para que una discusión no se vaya de las manos y derive en pelea, es importante controlar la "temperatura emocional" de la situación, intentando conservar el equilibrio y la calma., Según un estudio realizado, cuando una pareja pasa de las cien pulsaciones por minuto en una discusión, es mejor terminarla, puesto que cuando el corazón late a esa velocidad debido a la furia, ya no sé es capaz de comprender bien lo que la otra persona está tratando de decir ni de responderle de forma inteligente., Por ello, cuando se nota que la discusión está empezando a llegar a este punto, resulta útil hacer una pausa para relajar los nervios, aclarar las ideas y tomar perspectiva. En esta pausa puede ayudar pasear o incluso concentrarse en otra actividad y mejor todavía si es manual.

CLAVES PARA RESURGIR EL AMOR DESPUÉS DE UNA RUPTURA ))

Cuando el amor se da una tregua y ha llegado al extremo de un distanciamiento que parece una ruptura, pero se ha vuelto nuevamente, es importante resurgir el amor con fuerza y determinación . A continuación, algunas claves:

Sorprender El día a día es algo monótono y es bueno romper con esa monotonía. Las sorpresas son maravillosas y convierten un simple día en algo que recordar. Sorprende a la pareja con un pequeño viaje, un regalo, di le algo bonito que no se espere. Revivir experiencias buenas Aquellas cosas que la pareja hacía, y que parecían tan especiales, se pueden hacer nuevamente, 



Ser amable Cuidar la pareja en los momentos en los que no se encuentre bien. Quizás esté enfermo o un poco deprimido, cansado o desanimando.. Cuidar de uno mismo Es importantísimo cuidarse uno mismo, si se está bien, se sentirá que se puede ofrecer muchas cosas a los demás,

Nadie en el mundo esta creado para vivir en la soledad del alma ; por lo que necesitamos de otros para realizar las experiencias de vida que nos fueron asignadas , por lo que debemos tener en cuenta que si no aprendemos de una situación que nos duele y nos marca , si el aprendizaje a sido en vano se nos dará otra situación para que repitamos el mismo escenario en el teatro de la vida .. mi humilde consejo es que de todo lo que vivas aprende y asegurate de que lo aprendisteis para que el alma pase pagina y nunca aparezca en tu vida una situación parecida ... Desde mi corazón al corazón de todos los hijos de la Madre Tierra un abrazo en la Luz .. Loli de luz de Necane

 

Rituales para el buen funcionamiento de la Pareja

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/rituales-para-el-buen-funcionamiento-de-la-pareja.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente