Sencillos Rituales de Amor y Desamor | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 [email protected] [email protected] Como siempre y en todo momento lo que mas ata en este mundo;; es sin dudarlo ni un instante !! el amor !!; estoy segura de que casi todos contestaron igual; por lo que me permito estos sencillos Rituales que serán de utilidad y les enseñaran un mundo de soluciones ; dentro de la fuerza de la Magia ,y el poder de la fe..

((RITUAL PARA OLVIDAR UN MAL AMOR))

¿Te abate y te consume la tristeza?, ¿intentas olvidar un mal amor pero su recuerdo te persigue por doquier?. ¿Quieres paz y tranquilidad pero no las consigues?, ha llegado el momento de hacer este ritual de amor tomando la siguiente tisana.

¿QUE NECESITAS?

Tres clavos de olor. Cinco hojas de menta. Una cucharadita de miel de abeja.

¿QUE HACER?

Coloca en una taza la menta, clavo y miel. Vierte agua hirviendo. Deja; que repose por un momento y luego degustas la tisana. Este ritual de  amor lo harás al acostarte lunes y viernes si eres mujer, martes y viernes si eres varón. La menta tiene el poder esotérico de aliviar las penas y de limpiar toda energía negativa, la miel y el clavo de olor ayudarán a que la tranquilidad llegue casi al instante a tu vida;

 ( RITUAL PARA CONCRETAR UN [email protected]  O UN MATRIMONIO)

¿Llevas una relación por años y no concretas un noviazgo o matrimonio?. Te recomendamos hacer el siguiente ritual de amor.

¿QUE NECESITAS?

Un recipiente de vidrio de los usados para servir dulces (se le suele conocer como dulcera), el cual pedirás prestado a una pareja felizmente casada. Un anillo dorado.

Cinta roja angosta (60 cm. de largo). Nueve granos de arroz. Nueve gotas de aceite de rosas. Una bolsita roja, cosida por ti con hilo de bordar.

¿QUE HACER?

Coloca en la dulcera los granos de arroz, rocíarlos con el aceite de rosas (solamente nueve gotas), introduce la cinta en el anillo y haz tres nudos, lo depositas encima de los granos de arroz. Durante el día, el anillo anudado estará en el recipiente, en un sitio que no esté a la vista de nadie, en la noche lo usas como collar. No pidas nada, no invoques nombre alguno, deja que la magia haga lo suyo.  Este ritual empieza un día viernes, durante tres viernes con todos sus días de la semana, en total son 16 días. Luego guarda el anillo en la bolsita roja, no lo uses, espera.  El arroz y el aceite de rosas ayudan a concretar un noviazgo o matrimonio, y la dulcera prestada simboliza la felicidad que tanto se desea. Cuando se cumpla tu deseo, devuelve la dulcera  y conserva la bolsita con el anillo dorado, como símbolo de amor.

(( RITUAL PARA LA PLENITUD DE LA PAREJA )

Sencillos Rituales de Amor y Desamor

¿Tienes una buena relación con tu pareja, pero sientes que algo falta?, ¿deseas que siempre esté encendida la luz de la pasión en sus vidas?. Haz algo sencillo y muy significativo para lograrlo.

¿QUE NECESITAS?

Una vela roja. Una vela naranja. Un vara de incienso con aroma a pachulí. Pétalos de un clavel rojo. Pétalos de una rosa roja.

¿QUE HACER?

Coloca la vela roja a la izquierda, la naranja a la derecha. Los pétalos al centro y la vara de incienso delante de los pétalos. Enciende las velas, comenzando por la roja luego la naranja y por último el incienso, diciendo lo siguiente:

"Que la pasión encienda nuestros cuerpos y almas para que (nombre de tu pareja) y yo (tu nombre), vivamos nuestro amor a plenitud". Este ritual lo harás un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor. El mejor momento es antes de acostarse.

Ten encendidas las velas por lo menos una hora, el incienso se debe consumir. Puedes hacer este ritual todos los viernes que desees con las mismas velas y si lo haces en compañía de tu pareja, mucho mejor. La vela roja simboliza arrojo, pasión, amor. La vela naranja es el color de la energía, de la vitalidad, simboliza la mezcla de la ternura y el erotismo, la alegría de vivir a plenitud. El clavel rojo simboliza el amor, y la rosa favorece la seducción. El aroma del incienso de pachulí, fortalece la sexualidad. Cuando termines el ritual, arroja al inodoro los pétalos.

(( RITUAL PARA UNA PASIÓN DESCONTROLADA))

Se necesita :un recipiente, ; una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel o la miel misma, un lápiz color rojo un pedazo de espejo o vidrio y agua mezclarla con esencia de Lavanda.; En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el con la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. ; Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene que estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en seda de cualquier color y guardarlo.

((PARA AMARRAR AL SEXO OPUESTO))

Preparar una infusión floral con las siguientes plantas:; Genciana ; Flor de maravilla (familia Tagetes) - Flor de pasión (género Passiflora) Ruda (género Ruta, familia Ruta Graveolens) Violetas. Déjala enfriar y guardarla en un frasco.; Añade una fracción de esta infusión al agua con la que te bañes, durante siete noches seguidas.

Comenzarás a notar los resultados en pocos días..

((RITUAL PARA QUE SEA FIEL ))

La inseguridad que nos causa el no saber si el ser amado corresponde a nuestros sentimiento y nos guarda fidelidad, a la que nos creemos merecedores, es el origen de los estados de angustia que muchas personas sufren en la actualidad. Esta incertidumbre apareció entre los seres humanos desde que se creó la propiedad privada y la monogamia, entre nuestros más remotos antepasados.; Es lógico pensar que desde aquellas épocas el hombre comenzó a sentir inseguridad y celos en relación con la fidelidad de su pareja. Seguramente invocando a sus dioses, a las fuerzas de la naturaleza o creando algún mágico amuleto, resolvieron su problema. Siguiendo la tradición y tomando como base los conocimientos de aquellos hombres de la antigüedad, a continuación les proporcionamos una receta para asegurar la fidelidad de su ser amado.

Los ingredientes para este hechizo son los siguientes:

Compre un ajo macho, ; 15 centímetros de tela roja y 8 alfileres de cabecita.

A continuación, y con todos esos elementos, haga una cruz con los alfileres, encajándolos en el ajo; utilícelos todos.; Con la tela roja confeccione una bolsita, cosida a mano, de un tamaño adecuado para que puede meter el ajo con todo y los alfileres. Cósala para que quede cerrada por los 4 lados, no debe quedar ninguna abertura por la que se puedan salir el ajo o los alfileres, de otra manera el hechizo perdería su efecto. De preferencia, esta operación debe llevarse a cabo unos minutos antes de las (( 12 del día, para que a las 12 en punto )) se diga la siguiente oración en honor de la Diosa del Amor:

"A ti, gran Diosa Venus, te invoco para que (diga el nombre de su pareja) siempre me sea fiel y sólo esté tranquilo(a) a mi lado y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues tú sabes que mi amor por (diga el nombre de su pareja) es sincero y no deseo hacerle daño"  Durante los siguientes ( 7 ) días tendrá que traer la bolsita a su lado. Pasado este tiempo debe guardarla en un lugar secreto, para que no se rompa el hechizo.

(( RITUAL A LA DIOSA DIANA POR EL AMOR))

 

¿Te quejas de tener mala suerte en el amor?, ¿tus relaciones sentimentales son fugaces?, ¿tus parejas se van de tu lado sin mediar palabra alguna?...haz el siguiente ritual para tener suerte en el amor. 1º prepara un baño purificardor consagrado a la Diosa Diana

Ingredientes para el baño:

infusión de hojas de romero y laurel. Cuela la infusión, y añade una cucharada de miel, mezcla bien y deja entibiar. Toma una ducha ligera, secate y rocía tu cuerpo con la infusión, ya tibia, mientras lo haces repites:

((Ondinas elementales de las aguas que reconfortan, otorgame la fuerza, la grandeza, la juventud, la visión. Soberanas, maravillosas Ondinas regentes de los pueblos cuya sed calma, yo les demando purificación. Vosotras, elementales del agua, denme vuestra plenitud, a fin de obtener curación para mi cuerpo, alma y poder durante largo tiempo el sol en los ojos de mi amado )).

Una vez cumplida la primera parte del ritual. 1º se hace el pedido y después los agradecimientos.

(Ten en cuenta ): LUNA EN CUARTO CRECIENTE ;;Una vez terminada la invocación no deberás bañarte hasta pasadas 12 horas .

Al inicio del ritual, deberás encender tres velas blancas que arderán hasta que se consuman, si se apagan, no las enciendas, reemplazalas y empieza desde el principio. Este factor es generalmente indicador de desistencias de energías.

MEMORIZA LA SIGUIENTE PLEGARIA:

La pasión que siento por.... (nombre del amado), me hace llegar a ustedes salamandras, guardianas del fuego, permitan que mi amor llegue hasta el, dulcificando su rostro y encendiendo sus ojos de la luz de la pasión. Hagan que su deseo me queme. Yo invoco a la ardiente fuerza del amor, deseo unir nuestras vidas, ardiente fuerza que los dioses han creado que ningún mal arrasa y destruye. Que el fuego de la pasión correspondida se eleve hasta ustedes, Salamandras, guardianas de los cuerpos consumidos en el holocausto del amor. ; Mientras memorizas, tejes y destejes una trenza formada por tres cintas de color rojo de 50cm de largo por 7 veces consecutivas. Reza la oración hasta que termines de tejer.; Cuando hallas concluido 9, cierra la trenza con un nudo y declara: la fuerza de mi amor vence toda resistencia.

Guarda la trenza en sitio adecuado y conserva siempre. Se hace todos lo viernes de luna creciente, hasta que el pedido se concrete., luego tres semanas mas para agradecimientos.

(( RITUAL MANZANA PROTECTORA DEL AMOR))

Esta sencilla receta procedente de oriente es muy eficaz para salvaguardar su matrimonio de pleitos e infidelidad.

Obten: Una manzana roja ; Una fotografía de usted y su pareja juntos Un cuarto de metro de lazo rojo

El primer viernes de cualquier mes durante las horas señaladas para el amor, coloca la manzana sobre la foto. Átela con el lazo rojo como si fuese un regalo, incluso házle un moño. Al mes siguiente, cambia el fruto y reemplázalo, para repetir lo anteriormente descrito. Se deben señalar varias cosas, primeramente saca una copia fidedigna de la foto por si se llegase a estropear. He sabido de casos en los que la manzana se pudre al día siguiente de haberse colocado, hecho atribuible a las pésimas energías lanzadas en contra de esa relación.  La manzana es un símbolo de el amor y la pasión por tal motivo protege también contra las brujerías y hechizos realizados por otras personas en contra de tu relación.

(( RITUAL PARA ENCONTRAR UN AMOR LEAL ))

Ingredientes: -Materiales para el ritual: vela blanca ; florero ; rosas de color rosado ;Materiales para el amuleto: - tela de algodón rosado - incienso de Venus - ramita de canela ;arroz - canela en polvo - hoja de laurel - hoja de eucalipto - esencia de rosa roja  - cordón dorado

Instrucciones

Coloque en una mesa redonda el florero con rosas de color rosado. Encienda la vela blanca. Queme un poco de incienso de Venus, quemelo en poca cantidad.; Para hacer el amuleto: En un trozo de tela de algodón rosado ponga la rama de canela, un poco de canela en polvo, los granos de arroz, la hoja de laurel y la de eucalipto y el incienso de Venus previamente quemado. Agregue el algodón impregnado con esencia de rosa roja y con el perfume que acostumbra usar. Luego pliegue la tela y asegure con el cordón dorado. Coloque los elementos sobre la mesa y repite en voz alta el decreto: (('' yo, ... doy gracias por tener a mi lado a mi pareja ideal, un amor verdadero con quien poder compartir mi vida, aquí y ahora' ))'; Una vez hecho esto, ahume el amuleto con incienso de (( Venus, mientras lo hace invoque al Arcangel Samuel, con este decreto )) : ''invoco al Arcángel Samuel para que con su gran poder ilumine este amuleto y haga posible que el amor verdadero llegue a mi vida, aquí y ahora'' Lleva el amuleto a toda hora)).

Colaborador:  Con todo mi cariño y  todo mi agradecimiento de antemano a la :profesora Grahasta ;

Todos y cada uno de nosotros tenemos en algún momento de nuestras vidas el sentimiento del amor o del desamor ; la vida nos llena de etapas que recopilamos en aprendizajes , en ocasiones mejores y en otras peores ,la vivencia del amor es la que marca el aprendizaje con mas fuerza no solo de pareja , también con nuestros familiares e hijos ;, en la rueda de la vida esto es vivir , repetido y multiplicado ,¿ quien dijo que era fácil ? Deseo de corazón que este granito de arena sea de utilidad ..

Con cariño LOLI de luz de Necane

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/sencillos-rituales-de-amor-y-desamor.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente