Si sabes tu casa sideral !! sabras como eres!! | Astrología y Numerología

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:Que sabemos de nosotros con respecto a lo que nos depara la existencia en este mundo , Bien si sabes la hora en al que naciste seguro que encuentras tu respuesta en estas lineas ,, pero asegurate de descontar en esas horas : Las horas que llevamos de mas o de menos según el mes del año ya que en estos tiempos tan supermodernos , nos olvidamos de la hora real que tiene el planeta ,, busca tu hora sideral que es descontando las horas establecidas por tu país de adelanto o disminución según dicen ellos para ahorrar energía , y así encontraras la hora real a la que tu nacisteis o tus seres queridos ,, esta sencilla guia es a modo informativo , no esta forjada para decir cual de estos signos son mejores o peores , ya que todos los signos son perfectos en su justa medida , solo que con pensamientos y trabajos espirituales diferentes ;;



(( El significado de las casas astrologicas ))

Las Casas Astrologicas representan las doce secciones desiguales en las que se divide la Esfera Celeste. Existen varios sistemas de division de Casas Astrologicas, pero el mas comúnn es el que las considera como secciones fijas con respecto al horizonte y que comienza con la Casa I que es la Casa del Ascendente, y despues siguen en el orden inverso a las manecillas del reloj hasta llegar a la Casa XII. Por lo tanto, los planetas pasan por todas estas Casas cada 24 horas. Las Casas son el resultado de las divisiones del ciclo diario de la Tierra en su movimiento de rotaciónn, y el movimiento de las constelaciones surgen del movimiento de la Tierra alrededor del Sol.

Casa 1: )) La primer casa nos habla de la personalidad del individuo, de su forma de ser, de su carácter y adactación fisica, de su voluntad y disposicion en la vida, de su manera de relacionarse en la sociedad, de su capacidad de adaptacion a los cambios y de la forma de hacer frente a las distintas circunstancias a las que lo enfrenta la vida.

Casa 2 )) Este sector de la carta natal se ocupa de la economíaa del individuo, de su capacidad para desenvolverse los negocios, de su creatividad y ambicion, y de su relaciónn con el dinero .Esta casa nos dice si el individuo hará fortuna, y nos habla de las posesiones materiales y de los bienes que acumulara (o no) a lo largo de su vida. Esta casa nos dice si el sujeto es generoso o avaro y si es temeroso en materia de economíaa. Nos dará el futuro en lo que a destino financiero se refiere.

Casa 3 )) La tercer casa se refiere a las caracteristicas mentales de la individuo relacionadas con los aspectos o practicos y concretos de su personalidad .Corresponde al desarrollo del hemisferio izquierda, que es el que adquiere y procesa la información y el conocimiento detiene la capacidad de expresión en lenguaje oral y escrito. Es la casa de la comunicacion, del dialogo, y del arte.

Casa 4 ))La casa cuatro representa el hogar, en el pasado y en el futuro .El pasado y sus experiencias, son el modelo del futuro, en forma consciente o inconsciente, por identificación o por rechazo ante los patrones vividos durante la infancia .La casa cuarta nos dará datos precisos respecto a la infancia y la juventud del consultante y es uno de los pilares sobre los cuales se sustenta la vida del individuo.



Casa 5 )) Esta es la casa de los hijos. Se refiere a como será la descendencia del individuo, la personalidad, las futuras actividades y posibles éxitos o fracasos de sus hijos. También se relaciona esta casa con todo lo que la persona puede crear, tanto con su talento como a través de su descendencia. Con relación a la salud, esta casa habla del aparato reproductor y de las hormonas, tanto en hombres como en mujeres.

Casa 6 )) La casa seis también nos habla de la salud del individuo y de la forma en la cual este encara su supervivencia en el orden laboral. Esta casa se refiere a las parias, es decir la capacidad adquirida para realizar trabajos manuales, ya sea como pasatiempo o para ganarse la vida. Es la casa del trabajo, del pan de cada ida, del trabajador, de la mano de obra .Aquí se puede detectar el riesgo de sufrir accidentes con equipos mecánicos, cuchillos, etc.

Casa 7 )) La séptima casa es la casa de la pareja, de las relaciones sentimentales y del matrimonio. También nos habla de las sociedades comerciales del individuo a lo largo de su vida. A grandes rasgos esta casa nos muestra la capacidad del consultante para convivir con otro individuo o de su tendencia a las separaciones, tanto en la vida de pareja como en la vida laboral.

Casa 8 )) Esta es la casa del inconsciente, del alma, de la mente y del significado del ser y de la existencia material del individuo que consulta .Nos habla de la intuición del sujeto, y también de las herencias materiales, espirituales y genéticas que recibimos o dejamos.

Casa 9 )) La casa nueve se refiere a lo viajes que el sujeto realizara por el mundo, por aire, por tierra y por mar. También se refiere a la capacidad del individuo para superar sus propios limites o sus fronteras y barreras .Esta casa se halla relacionada con las posibilidades del hemisferio cerebral derecho para abstraerse, imaginar, disociar y crear. Esta casa relaciona lo racional con lo intuitivo y nos habla de los símbolos mentales u oníricos como una manifestación de la conciencia, permitiendo asociar los elementos de la vida física y de la mente.

Casa 10)) Esta es la casa del destino y se refiere a la profesión y las habilidades innatas del individuo. Esta casa esta relacionada con el éxito y con los momentos más importantes de la vida de la persona .Aquí puede ver todas las vicisitudes de la vida del consultante, su condición social, su posición socioeconómica, y el desarrollo que tendrá a lo largo de su existencia.

Casa 11)) La casa once indica la capacidad y la habilidad que tiene el consultante para relacionarse y comprometerse afectivamente con sus semejantes. Esta casa nos dice si los vínculos que entabla el sujeto son auténticos o superficiales. Es la casa de la amistad, de la libertad y de la pureza en las relaciones.

Casa 12 )) Esta es la casa del balance final de la existencia, y del balance en el momento de la consulta y del momento evolutivo por el cual esta pasando .Es la casa que nos habla de la vejez y del final de la vida, de las enfermedades crónicas, de los aprendizajes que nos deja la vida, del crecimiento espirituales la casa que nos indica nuestro lugar en el mundo, el que ocupamos y al que debemos aspirar. No debemos olvidar que el valor de la significación de las predicciones en astrología debe corresponder a una correlación con todo el conjunto de factores como el signo, el ascendente, las conjunciones, las oposiciones, los trígonos, las cuadraturas y los sextiles

La misión específica y la norma de conducta de cada nativos simultáneamente con el viaje que efectúa la Tierra en el espacio a una velocidad de cerca de 105.000 kilómetros por hora, gira en rotación sobre si misma a una de poco menos de 2.000 en el mismo lapso de tiempo. Este segundo movimiento, situando la mitad de la superficie terrestre en dirección al Sol y la otra mitad en sentido contrario, no sólo es causa de que en las 24 horas que tarda en dar una vuelta completa sea de día y de noche en la misma región, sino que, debido a la progresión de ese movimiento, durante esas 24 horas presenta el mismo punto de su superficie a todos los signos zodiacales, dando así motivo a que si bien el Sol transmite en su luz las emanaciones del mismo signo, las diversas regiones de la Tierra las reciban en diferente grado. Lo que se llama Astrología Horaria aprovecha ese principio de conocimiento para inferir la misión específica que le corresponde cumplir a cada nativo, y determinar la norma de conducta a través de la cual pueden cumplirla con mayor facilidad.



Para computar este factor, los antiguos astrólogos consideraron dividida la Tierra en 12 regiones, que llamaron Casas, y asociando la Casa 1 al lugar en que se nace y al signo zodiacal que asciende en esa región a la hora de nacer, asignaron el sen de la misión del nativo según el número de la Casa que ocupa el Sol en ese instante. Como quiera que la hora de cada lugar está determinada por la posición relativa de dicho astro, si se sabe la hora de nacimiento, también se conoce el número de la Casa en que se halla el Sol. Los breves cómputos que ofrecemos seguidamente, son el resultado de esa posición.. En lo que al lector respecta, lo único que necesita es saber la horas en que ha nacido, pues en cada cómputo se indica el que corresponde a cada período de dos horas. Ocurriendo, sin embargo, que hay muchos estudiantes que desconocen ese dato, o conociéndolo aproximadamente no saben qué período les pertenece, nos permitimos recomendar a los que están en esa duda que lean con detenimiento todos los cómputos, estudien con calma el que crean que responde mejor a su manera de ser y a las experiencias del pasado, y una vez convencidos de que poseen el que se conforma a sus naturalezas, ajusten a su contenido la norma de conducta.

Nacidos entre las 4 y 6 de la mañana. o Casa 1 )) 

El progreso de estos nativos es lento, más bien resultado de un esfuerzo constante en el desempeo o de una misión de confianza, que obra de golpes de suerte o cambios bruscos en sus ideas o caminos que siguen. Si usted ha nacido bajo esta influencia, no dude en corresponder con buena voluntad a la llaneza con que lo distingan y el apoyo que le demanden los demás, ya que lo que dé en ese sentido, volverá a usted crecido y multiplicado, tal vez no por conducto de la misma persona, pero sí cuando se halle en la misma necesidad, pues tiene el Sol en la Casa 1, y su misión en la vida es la de Acrecentar.

Nacidos entre las 2 y las 4 de la mañana. o Casa 2 ))

Hay un camino para estos nativos que aprovecha mejor que ningún otro las aptitudes que poseen y los gustos a que son inclinados. Ese camino es el que conduce a la mejora económica por medio de labores relacionadas con el mundo de las finanzas, tan adecuado para ellos que si logran un empleo de porteros en un Banco es probable que concluyan por ser directores generales de la misma institución. Para llegar a serlo,: es preciso, sin embargo, que tomen como punto de partida la idea de que el propio progreso está condicionado por el de la institución o personas a quienes sirven, y que sus éxitos financieros deben ser compartidos por otros. Si usted ha nacido en este lapso de tiempo, tiene el Sol en la casa 2, y su misión en la vida es Destacar.

Nacidos entre media noche y las 2 de la mañana. o Casa 3 ))

El respeto hacia sus personas, la validez de que gozan sus palabras y la atención que se presta a sus proposiciones, son los tres canales a través de los cuales estos nativos pueden labrar su prosperidad. Comenzando tal vez como correctores de pruebas en una imprenta, cualquiera de esos canales puede conducirlos a ser punto de partida la idea de que el poder de la palabra no está en lo que se dice, sino en la fe con que lo decimos. Si usted ha nacido en ese lapso de tiempo, tiene el Sol en la casa 8, y además de que es probable que se beneficie del esfuerzo o fama de que goza algún familiar, cuenta con disposición para crear por sí mismo una fortuna o un nombre ilustre, pues su misión en la vida es Expandir.

Nacidos entre las 10 y media noche. o Casa 4 ))

No busque su progreso en tierras lejanas, ni la dicha en personas que no sean de su raza o abolengo, pues es por virtud de la devoción con que cultive los bienes que recibe en heredad, y el amor que ponga en aumentarlos y hacer que sean útiles a las personas cercanas y a la comunidad en que vive, que su es fuerzo puede hallar las debidas compensaciones, y su vivir las complacencias que lo hagan dichoso. Hay un factor que usted debe tener más en cuenta que ningún otro nativo, que es el de poner su máximo interés en comenzar las cosas bien. Si las comienza bien, buenos serán los resultados, aunque en el trayecto que media entre el principio y el fin haya momentos en que todo amenaza ruina. Los nativos de este lapso de tiempo tienen el Sol en la casa 4, y su misión en la vida es Conservar.



Nacidos entre las 8 y las 10 de la noche. o Casa 5 ))

Las mejoras que logre en la vida son obra de su propio talento y aptitudes; los exitos financieros lo son de la prudencia inteligente con que sabe prevenir los resultados de sus inversiones. Aumentar en lo posible su propia capacidad. y alcanzar dominio sobre sus emociones e impulsos, es el anhelo secreto que dirige sus actos. La fuerza que mueve y da forma a ese anhelo, no esta, sin embargo, en la posesión de los bienes materiales a que puede conducir el talento personal, sino en el gran amor que siente por sus creaciones, amor por los hijos de la carne, los del intelecto o los de su trabajo. Cultivar ese amor, es el camino del éxito para usted, pues tiene el Sol en la casa 5 y su misión en la vida es Procrear.

Nacidos entre las 6 y las 8 de la tarde. o Casa 6 ))

No importa la posición que ocupa o la labor a que se dedica, su trabajo es meritorio de buena compensación, no tanto por las obras a que da cima en cada jornada, sino por el buen deseo que pone en realizarlas de la mejor manera posible. Hay un caudal de energía en usted para lograr éxito en actividades relacionadas con el bienestar físico de las familias, cultivo de buenas cosechas en las tierras de labranzá o; edificación de casas cómodas en la construcción; fabricación de artículos útiles para los hogares en la industria; hermosas combinaciones de colorido en la jardinería y decorado de interiores; buen sentido práctico para atender al mejoramiento de la salud en los hospitales. Aprovechado ese caudal en cualquiera de las ramas de actividad mencionadas, el éxito vendrá como consecuencia lógica de su natural deseo de hacer las cosas bien, pues tiene el Sol en la casa 6, y su misión en la vida de Perfeccionar.

Nacidos entre las 4 y las 6 de la tarde. o Casa 7 ))

Aunque los nacidos en esta hora se sientan incomprendidos en sus anhelos y poco apreciados en sus méritos, siempre deben contar con un !compañero de viaje! en sus empresas y un consejero con el que intercambiar ideas, pues de la asistencia que ese compañero les presta depende gran parte del acierto que tienen en sus iniciativas y la utilidad que pueden derivar de sus labores Ese con lo mismo puede ser una persona, que una institución o un ideal, pues su misión no consiste tanto en aportar los complementos de que estos nativos carecen, como en servir de motivo de inspiración para que surjan en ellos las iniciativas luminosas y hacer que el nativo que tiene el Sol en la casa 7 disponga de un fondo que le ayude a reflejar su propia luz y le estimule a hacerlo en cada instante con un mayor grado de intensidad, pues su misión en la vida es Superar.

Nacidos entre las 2 y las 4 de la tarde o Casa 8 ))

La existencia de los nativos que tienen el Sol en la casa 8 está dividida en dos trechos, aproximadamente iguales, que tienen un pronunciado contraste entre si, laboriosa y penosa la ascensión en el primero, y cómodamente transitable el segundo, lo uno como elemento meritorio y de aprendizaje, lo otro como compensación a lo aprendido -y los esfuerzos realizados. En ambos casos ó la herencia y el medio en que nacen y se desarrollan juegan un papel importante, unas veces para encumbrarlos, y otras para servir de muro de contención, a sus empresas y afanes, y en cada uno sin que los méritos o deméritos del nativo sean causa directa de lo ocurre. Si usted tiene el Sol en esa casa, su prosperidad depende de la rectitud que guía sus propósitos, la propiedad con que administra los valores a su cuidado y la remuneración que da a cada uno por las asistencias que le prestan. pues su misión en la vida

es Retribuir.

Nacidos entre mediodía y las 2 de la tarde ó Casa 9 ))

Hay una gran capacidad de imaginación, aptitud ejecutiva y sensibilidad en las emociones de estos nativos, que lo mismo pueden llevarlos a las cumbres m elevadas que a los abismos más profundos, dependiendo ello de la forma en que emplean los elementos de que disponen y del grado en que complementan las disposiciones que poseen por nacimiento con la preparación técnica que las hace útiles. Si usted ha nacido en esta hora, tiene el Sol en la casa 9 y puede obtener éxito en labores que se extiendan a un amplio territorio y lo pongan en relación con el mayor número posible de personas, ya sea personalmente o por medio de sus servicios, directos o indirectos, relacionados con la ciencia, el arte, la organización comercial o industrial o la exploración e investigación, pues su misión en la vida es Comulgar.



Nacidos entre las 10 de la mañana y mediodía ó Casa 10 ))

Honor y renombre, elevación en rango y compulsa de posiciones elevadas, es el secreto deseo que mueve las aspiraciones de estos nativos. Al tener el Sol la casa 10, hay muchas probabilidades de que cuenten con aptitudes para ver satisfecho ese deseo, no importa lo modesta que sea su cuna o los elementos de que dispongan al iniciar sus empresas. Es indispensable, sin embargo, que al hacer uso de los unos o iniciar las otras no piensen tanto en el bienestar personal que pueden lograr, como en las facilidades de vida con que su actuación contribuye a la dicha de los demás, pues si bien las disposiciones con que cuentan los hacen merecedores de las compensaciones a que aspiran, depende del grado en que hacen posible la dicha de sus semejantes el derecho que tienen al logro de la propia, pues su misión en la vida es Transmutar.

Nacidos entre las 8 y 10 de la mañana ó Casa 11 ))

Buscar lo mejor, y hacer el mejor uso posible de lo que se busca, es el secreto deseo de los nativos que tienen e Sol en la casa 11. Si usted lo tiene, es probable, que sus esfuerzos por destacar y obtener posiciones elevadas se vean coronados por el éxito, parte por lo que usted mismo hace, y parte por las asistencias que recibe merced a la natural simpatía que logra despertar entre los grandes en posición y las personas de gustos refinados. Hacerse merecedor de esa simpatía y de la asistencia amistosa con que lo distinguen, constituye su principal problema a resolver, pues si bien la hora de nacimiento inclina el ánimo de los demás en su favor, depende de su comportamiento que esa inclinación sea fructífera. Si se lo propone con sinceridad y lo persigue con fe, es muy probable que todo se resuelva según su secreto sentir, pues su misión en la vida es Inspirar.

Nacidos entre las 6 y las 8 de la mñana ó Casa 12 ))

Hay un hondo sentido humano en el corazón de los nativos que tienen el Sol en la casa 12. También lo hay en las actividades a que se dedican, los medios de que se sirven y los ideales que alimentan, no tan acentuado en la apariencia exterior de lo que hacen, sino en el motivo úntimo que los mueve a hacerlo. Si usted ha nacido en ese lapso de tiempo, la natural compasión que siente hacia el infortunio de los otros, puede rendir valiosos dividen. dos, tanto más lucrativos para usted cuanto menos se lo proponga. La filantropía desprovista de ostentación, el socorro confidencial al necesitado, la ayuda moral o material que conforta las congojas, la misma caridad organizada que honra a quien la ejerce y no lastima a quien la recibe, pueden ser vías a través de las cuales vea realizado mucho de lo que desea. Ya sea sirviéndose de esos medios o empleando otros, tenga siempre presente que su dicha depende del grado en que logra satisfacer ese sentir íntimo de su alma su misión en la vida es Iluminar.



Que les parecieron !! interesantes verdad !! Bien ya saben diferenciar si quieren los deseos y los poryectos de las personas que comparten sus vidas ahora depende de todos ustedes hacer que las vidas de las personas que les aman sean mas llevaderas y que los compromisos de paz y de lealtad se cumplan en la medida de sus posibilidades ... Desde este rinconcito del Universo un abrazo en la Luz del Padre .. LOLI de luz de Necane

 

Si sabes tu casa sideral !! sabras como eres!!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/astrología-y-numerología/si-sabes-tu-casa-sideral-sabras-como-eres.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente