Todos tenemos nuestro Duende personal | La magia de la naturaleza

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

En respuesta a las abundantes preguntas que recibimos en consultaespiritual, sobre los duendes y piden que les aportemos mas información , les dedico este tema que recopilamos de barias fuentes , una de ellas las investigadoras , Liliana, y [email protected] investigadores dan explicaciones muy importantes que les pueden ser de ayuda,

Todos tenemos nuestro Duende personal

Cada persona tiene su Duende y su Gnomo guardián, desde el nacimiento, así como tenemos un Ángel custodio, también en el momento de llegar a la tierra, tenemos un Duende y Gnomo, ya que estamos en la tierra y saben que vamos a necesitar su ayuda, y al ser los patronos de ella, saben las carencias humanas..Los Gnomos, son los grandes cuidadores de las cosechas, las frutas, tienen la habilidad para resolver todo tipo de problemas, y ahí comandan a los Duendes para bajo los parámetros resolver todos los problemas….

Las investigadoras liliana Chelhy Nayra Lee confesaron algunos secretos para que, de la mano de los duendes, la abundancia no falte en ningún hogar:

-Enterrar tres monedas doradas, en el jardín o en una maceta. -Colocar en la ventana una copita de miel que sólo sea para ellos.

-Atraerlos con helechos y palmeras, sus plantas preferidas -Llamarlos con amor, con oraciones específicas o de cualquier otra forma amable y bien intencionada.

Quien no se anime a tanto, puede tenerlos como amuletos o figuras en tierra y piedra. Como hay muchos y cada uno posee poderes específicos, lo mejor es invocarlos por su nombre. Entre otros, se encuentran Stágoros (cuida las plantas), Abaturc (protege los trabajos), Priscob (concede todos los deseos), Truppty (acude en problemas sentimentales), Sumizíuss (protector del dinero), Jurry (cuida a los niños), Igor (duende de la abundancia).

Todos tenemos nuestro Duende personal(( MAS INFORMACIÓN ))

Provienen de la naturaleza con toda su energía. Les gusta jugar y comer, pero también están dispuestos a ayudar a las personas de buen corazón. Estos seres mágicos han sido rescatados de la mitología por los investigadores de fenómenos llamados feéricosy aportan su cuota de esperanza al siglo XXI, incluso quienes necesitan probar todo y quieren "ver para ser" ya no pueden negar la verdad probada por filósofos y científicos de que existen energías invisibles como los aníes, las plantas, el planeta. Los objetos están animados por una energía, un espíritu o un soplo divino de vida, según la creencia. Estas energías no sólo habitan los cuerpos visibles, sino que tienen identidad propia. Una de estas formas de energía intangible son los duendes.

Gnomo significa hombre de la tierra o espíritu de la naturaleza. Estos seres están presentes en muchas culturas con distintos nombres.

Por ejemplo, los aborígenes sudamericanos convocaban al espíritu de la Pachamama (Madre Tierra), el Sol, el agua y cada especie. En otros países se les definió como duendes, gevas o genios. Antes de talar un árbol que necesitan, los aborígenes le piden permiso a su espíritu. Asimismo, antes de cazar un animal solicitan autorización a la Naturaleza. Esa tribu era descendiente de los druidas, los sacerdotes celtas. Ellos tenían dotes y poderes mágicos de la buena magia que les había entregado Anu, como la cura con las plantas y el poder de la naturaleza. En esa época estaban enfrentados por el territorio con los guerreros españoles comandados por el rey Mil¡. Los milesianos también eran conocidos como celtas, y los Tuatha de Danann, como druidas. Luego de la pelea, al ver tanta muerte, ambos bandos sellaron la paz.  Entonces acordaron que los Tuatha de Danann vivirían en cuevas subterráneas y los milesianos se quedarían en la superficie. Los Tuatha de Danann eran especialistas en túneles y también conocían el secreto de las piedras, por lo que vivieron por muchos años allí. Con la llegada de Cristo, San Patricio fue consagrado a propagar la fe cristiana. El santo conocía toda esta historia de los Tuatha de Danann y los convocó por sus poderes mágicos para que lo ayuden a propagar esta fe. San Patricio también tenía algunos poderes y, junto con su ejército de duendes, empezó a enseñar el misterio de la Santísima Trinidad usando el trébol de tres hojas como ejemplo.

Por eso, todos los 17 de marzo se celebra el día de San Patricio y la gente se disfraza de verde y con canastas de tréboles para repartiese.

Todos tenemos nuestro Duende personal(( Como podemos ver un Duende ))Junto con la inmigración, muchos gnomos y duendes europeos vinieron a América. En Francia, España y en todos los países escandinavos hablar de ellos es algo muy común. Incluso, por medio de mediciones científicas, con aparatología específica, los geólogos y otros especialistas han comprobado que la Tierra posee energía. Una de las formas de detectar su energía en forma gráfica es por medio de la cámara Kirlian El colorido naranja y amarillo señala la energía paranormal de los lugares. Otro método es el aurímetro, que es un sencillo artefacto similar al péndulo que se mueve al "recibir" energía paranorrnal del medio. En nuestro país, Bariloche es uno de los lugares donde más se percibe este tipo de presencias, aunque pueden estar en cualquier lugar, sobre todo si la naturaleza está presente. Cada árbol y planta tiene su propia energía. Por eso no hay que hacerles daño.

En cuanto a las investigaciones, aquí están empezando.

Existen muchos nombres y descripciones, pero todas las versiones coinciden en que provienen interior de la tierra, las rocas y los árboles. Atraviesan estos materiales como si fueran aire, aunque para ello abandonan la apariencia humana y se transforman en tierra, agua, fuego o aire..  Cuando se "humanizan", suelen tener piernas cortas, torso fornido, panza grande, brazos fuertes y cabeza grande. Su cara suele ser arrugada como la de un anciano y adornada con una larga barba blanca o gris.Sus rostros son toscos y hasta podría decirse que algo grandes, con mandíbulas prominentes, nariz ancha y achatada, ojos pequeños y hundidos y frente amplia y abultada. También son fáciles de reconocer por su vestimenta, que generalmente consiste en calzas ajustadas, chaquetas amplias con cinturón ancho, calzados blandos con las puntas respingadas y una especie de gorro frigio cuyo extremo cae al costado de la cabeza. Cuando están en la naturaleza, puede resultar difícil observarlos porque se mimetizan con los colores y las formas de su entorno. En cuanto a las gnómidas, se dice que son bellas, amables y serenas. Se comportan con gran capacidad de servicio y trabajo. Suelen ser muy alegres y su risa resuena en su hogar. La ropa es similar a la de sus hombres, pero decoradas con piedras preciosas. Sólo pueden dar a luz una vez en la vida, pero pueden tener más de un hijo por vez.

Información recopilada de las investigadoras )) liliana Chelhy Nayra Lee ( Comentarios Luz de Necane

COMO CONTACTAR ))

Para acercarnos a ellos lo primero que tenemos que hacer, es creer, no hacerlo como un experimento, sino desde el alma y con fines de humildad…Tenemos que dejar señales de amistad, y algo que los atraiga…Sentarse con tranquilidad en algún lugar de la naturaleza y tratar de entrar en su misma vibración.Siempre acompañados de un sahumerio de jazmín y de una música muy suave, si es de la naturaleza mejor, Cerrar, los ojos, respirar lentamente, cada vez mas lento y vamos a ir entrando en la frecuencia de la naturaleza…. Comencemos a reconocer su idioma, sus olores, escuchemos con atención el mensaje de los árboles, e lenguaje de las flores, el sonido del viento….el sonido de las hojas al caer y en todo su esplendor, el sonido del silencio…. Es ahí, donde mentalmente tratemos de llamarlos, de lograr su amistad y de hacer nuestros pedidos, quizás al principio sea difícil la concentración, pero con la practica, será cada vez mas fácil…y entremos en su frecuencia..

Todos tenemos nuestro Duende personalEntre tantos Gnomos, tenemos el único ejemplar femenino la Gnomo Doniee, con un poder increíble y como complemento de los maravillosos Duendes, ella si queriendo estar entre los humanos, envía la energía de la luz violeta, y de la fuerza de transmutación, generando así que la energía negativa se convierta en positiva en los hogares y estando con las tres fuerzas salud, dinero y amor…. Siempre va bajo los mandatos del Gnomo y con la compañía del Duende GORGO, un Caudillo muy fuerte que mueve mucho el tema material…. Y anuncia siempre un ritual de energía en todo lo referente al dinero, trabajo y prosperidad, El es uno de los custodios de los calderos llenos de oro, y como decimos siempre, al final del arco iris, se encuentran dos Gnomos custodiando…, quien logre llegar al final se hará acreedor del merecido tesoro….pero ojo, quien este limpio de maldad y con muy buenos sentimientos, ya que ellos liberan al humano de toda miseria terrenal… Entonces para Gorgo vamos a enseñar este sencillo ritual …así energiza el tema del dinero, trabajo y prosperidad del hogar…

RITUAL )) Materiales. ) 9 velas doradas.; miel, Azúcar…

Procedimiento.) Se toma una vela por DÍA, y se graba con un palillo el nombre del Duende, el nuestro y el pedido que necesitamos. Una vez grabado todo bien escrito, llenaremos la vela de miel a los costados, una vez pasada por miel, la haremos rodar por azúcar, como símbolo de atracción…así el azúcar y lo dulce atraen al dinero requerido……  Este procedimiento lo llevaremos a cabo 9 días seguidos, una vela por DÍA, junto a la imagen de Gorgo o de Doniee, o de ambos a la vez…. Si necesitan saber cual es el nombre de su duende personal consulten en ( consultaespiritual.es ) en el apartado LOS DUENDES DEL ZODIACO ; y podrán saber cual es su nombre y que les aporta con su sabiduría , Sobre todo actúen siempre con el respeto que se merecen estos seres que muchos decimos verlos pero pocos están en lo cierto ,...Y Gracias por estar en este espacio de tiempo que llamamos vida ... Loli de luz de Necane

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/la-magia-de-la-naturaleza/todos-tenemos-nuestro-duende-personal.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente