Venus, Marte, Mercurio, Plutón en Capricornio

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Venus, Marte, Mercurio, Plutón en Capricornio

Febrero de 2022 no es solo uno de los meses más ocupados del año. Febrero de 2022 es tu oportunidad de hacer las paces con la sombra – De una vez por todas.



En febrero, Mercurio, Venus, Marte, Plutón están todos en Capricornio. Asteroide Vesta está en conjunción con el stellium de Capricornio y el Luna Nos vemos el 26 y 27 de febrero de 2022.



El 27 de febrero de 2022 tenemos una programación increíble: ¡Venus, Vesta, Marte, la Luna y Plutón están todos entre los 24 y los 27 grados de Capricornio!



Venus, Marte, Mercurio, Plutón en Capricornio



Es una gran conjunción que atraerá toda nuestra atención a una parte particular de nuestra carta. Está la primera – y la última vez cuando tenemos la oportunidad única de enfrentarnos a nuestra sombra. Venus, Marte y Plutón no se encontrarán en conjunción en el corto plazo, al menos no en los próximos 250 años.



Ya puedes sentir cómo esta energía se acumula lentamente. Mientras hablamos, Mercurio está en conjunción con Plutón, mientras que Venus, Marte y Vesta se acercan cada vez más al Rey del Inframundo. A medida que avanzamos en febrero, el la intensidad aumentaráalcanza su punto máximo el último fin de semana del mes.



Algo se está gestando. La mayoría de nosotros ya sentimos que algo grande está por suceder.



Venus, Vesta, Marte, Luna, Plutón Stellium en Capricornio



Plutón es el planeta de la verdad y la rendición: Plutón exige una total honestidad. Las cosas que nos hemos negado a mirar honestamente o pasar por alto ahora exigen reconocimiento.



Cuando Venus, Marte, Plutón, Vesta y la Luna se unen en un ritual de limpieza del alma – esa parte de nosotros que es verdadera, nuestra esencia – brillará. Nuestros anhelos y deseos más profundos saldrán a la superficie, imposibles de ignorar.



El papel de Vesta es recordarnos que nuestras necesidades y deseos importan, que están vivos, son ilimitados y eternos. Y que debemos mantener este fuego sagrado.



Las revelaciones pueden tomar a algunos de nosotros por sorpresa. Aunque sean desestabilizadores, los avances, las decisiones y los cambios son inevitables.



Lo que queremos, y lo que no queremos, se volverá claro como el cristal..



Algunas personas pueden poner fin a carreras, relaciones o situaciones de la vida que ya no respaldan lo que su alma realmente quiere. Otros pueden decir que sí a algo que siempre han querido, pero que no sabían que querían o que no tuvieron el coraje de decir que sí.



Pero el proceso no será fácil.



El trabajo de Pluto es cualquier cosa menos fácil. Plutón desnudará nuestro ego, pidiéndonos que echemos una mirada muy honesta a nuestra sombra. Es posible que haya que confrontar algunas verdades muy duras.



Venus, Marte, Mercurio, Plutón en Capricornio



La conciencia es esencial. Cuanto más escuchamos lo que los planetas de Capricornio intentan decirnos, más fácil se vuelve el proceso de integración. Cuanto más intentemos resistirlo, más brutal será el despertar plutónico.



Si desea seguir futuros tránsitos, suscríbase al boletín semanal de Astro Butterfly.



Únase a más de 49,000 suscriptores:



Haga clic aquí para suscribirse



Así:



Me gusta cargar…





























































View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/17/venus-marte-mercurio-pluton-en-capricornio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente