Horóscopo Virgo

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Del 23 de agosto al 23 de septiembre

Virgo

El horóscopo Virgo es el sexto signo del zodiaco y se simboliza con una Virgen que se ha identificado con distintas diosas a lo largo de la historia (Astrea para los Griegos y Ceres para los Romanos). Está regido por el planeta Mercurio y su estación es el verano.

Características del horóscopo Virgo

Virgo es un signo de tierra, de carácter conservador y muy servicial. Siempre está dispuesto a hacer favores y es meticuloso y trabajador. Aunque es muy perfeccionista es tímido y modesto de modo que nunca alardea de los logros conseguidos ni de su trabajo bien hecho.

El horóscopo Virgo es metódico, estudioso y le gusta la lógica. Su gran capacidad de aprendizaje hace que sea capaz de analizar las situaciones más complicadas, aunque en ocasiones actúa de un modo tan meticuloso que retrasa la finalización de proyectos complejos.

Su color es el verde oscuro, que es un color que conecta con la naturaleza, pero simboliza la negación de la vida y de la alegría. Este colo está relacionado con la forma en que conecta Virgo con lo natural.

El Virgo es algo frío y esto hace que le cueste hacer amigos, pero su carácter servicial y sus ganas de ayudar lo convierten en un gran aliado. Pero le cuesta confiar en si mismo y también en los demás.

En el amor es muy cariñoso, aunque no demasiado apasionado debido a su necesidad de orden y disciplina, que llevará a este aspecto de la vida. En este sentido, le costará dejarse llevar por los momentos apasionados y también será difícil que lleve la iniciativa.

El número de la suerte del horóscopo Virgo es el 4.

Si quieres conocer las compatibilidades entre Virgo y otros signos zodiacales visita: Signos compatibles con Virgo.

Si quieres conocer la predicción para el día de hoy para el horóscopo Virgo visita: Horóscopo Diario.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/virgo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente